City University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Diseñado para satisfacer sus necesidades

Un centro de acogida en el centro de Londres, el INTO Center es un acogedor y bien equipado espacio de estudio. El centro acoge a grandes recursos, espacios de estudio, restaurantes y servicios de apoyo.

Esta área bien equipada le permite centrarse en sus estudios y adaptarse a una nueva cultura. Haremos que su primer año sea lo más fácil posible. Nuestro apoyo le dejará libre para disfrutar de su tiempo aquí y aprovechar al máximo su gran entorno.

Aquí para ayudarle a alcanzar sus metas

Usted encontrará INTO City, University of London justo en el centro del bullicioso distrito financiero de Londres. No importa lo que necesites para tener éxito en tus estudios, lo encontrarás aquí.

Combinando al personal docente con una excelente ubicación, recursos brillantes y áreas de estudio modernas, el Centro INTO será el centro de su experiencia de vida y aprendizaje, a solo 15 minutos en autobús de la Universidad.

Desde las herramientas de e-learning hasta las extensas instalaciones y recursos de la biblioteca, así como el apoyo continuo, formará parte de un entorno de aprendizaje dinámico desde el primer día.

Instalaciones de aprendizaje

INTO City, las instalaciones de la Universidad de Londres ofrecen un enfoque flexible para el aprendizaje. Desde clases basadas en discusiones íntimas hasta seminarios y conferencias, todo en un entorno contemporáneo. Los recursos incluyen:

  • pizarras digitales conectadas a computadoras de escritorio en todas las aulas, para que las lecciones sean verdaderamente interactivas
  • teatros polivalentes
  • una sala de conferencias universitaria de 120 plazas
  • ordenadores de sobremesa en la mayoría de las aulas
  • TI y multimedia de vanguardia

Tendrás acceso a Moodle, un entorno de aprendizaje virtual en el que podrás descargar las notas de las clases y el contenido del curso.

Además, el programa de la Fundación Internacional se enseña principalmente a través del uso de computadoras tablet (como un iPad) para mejorar su experiencia en el aula a través del aprendizaje digital.

Centro de Recursos de Aprendizaje

El Centro de Recursos de Aprendizaje está situado en el primer piso de la ciudad INTO, University of London Centre. Aquí es donde encontrará materiales para ayudar a sus estudios, incluyendo libros de texto, DVDs, revistas, CDs, periódicos e instalaciones de impresión y digitalización. <

Para más estudios, la biblioteca está situada a 30 minutos a pie del London Study Centre y alberga más de 350.000 libros, 25.000 revistas y colecciones especializadas. Londres también tiene la biblioteca de Barbican y la biblioteca del negocio de la ciudad, que son fáciles conseguir a de la universidad.

Comida

Cuando tienes hambre, hay una cafetería en el campus que sirve una selección de sándwiches, bebidas y aperitivos, el lugar perfecto para relajarse con tus nuevos amigos durante el desayuno o el almuerzo.

¿Buscando algo un poco diferente? Londres está llena de una gran variedad de restaurantes, cafés y supermercados, donde encontrará todo, desde falafel y hamburguesas a burritos y sushi.

Edificios universitarios

Como estudiante INTO City, de la Universidad de Londres, también tendrás acceso a la gama de instalaciones fantásticas de la Universidad:

  • Tait Building - impresionantes instalaciones de ingeniería incluyen simuladores de movimiento, una centrífuga geotécnica y un simulador de vuelo.
  • College Building - instalaciones especializadas incluyen un estudio de TV, cuatro estudios de radio y dos salas de redacción de edición digital.
  • Edificio Rhind - con salas de ordenadores, laboratorios experimentales y aulas interactivas.
  • Edificio Drysdale - hogar del Careers Service, su tienda única para discutir opciones de carreras y acceso a apoyo para mejorar su empleabilidad.
  • CitySport - la mayor instalación de deportes para estudiantes en el centro de Londres, con todo el equipo moderno y de alta tecnología que usted esperaría de un nuevo centro deportivo y de fitness.

El mejor comienzo para su experiencia universitaria

Acogiendo a estudiantes de todo el mundo, se unirá a una comunidad internacional en City, University of London. A pocos minutos de la plaza de Londres, la Universidad goza de una fantástica posición entre las mejores atracciones de Londres.

El emocionante viaje a su carrera de sueño comienza aquí, con grandes instalaciones de aprendizaje, amplios recursos, un sindicato de estudiantes lleno de diversión y grandes actividades deportivas para disfrutar. Y eso es solo el comienzo - City, University of London tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes.

Una universidad del 5% superior

Comprometida con la excelencia académica, City, University of London es una universidad internacional con más de 18.000 estudiantes de más de 150 países.

Ofrece una experiencia estudiantil internacional, fantásticas perspectivas de empleabilidad y excelentes programas académicos diseñados para prepararse para su carrera elegida. De hecho, City, University of London se ubica como la mejor universidad en Londres para la satisfacción de los estudiantes (National Student Survey 2015).

Tendrá acceso a fantásticas instalaciones para mejorar su aprendizaje, con salas de conferencias de alta tecnología y laboratorios, equipos de última generación y acceso a aprendizaje en línea. Y usted se beneficiará de un apoyo continuo durante sus estudios, tanto académica como personalmente.

Con más de 60 centros de investigación y unidades, junto con muchos años de experiencia, la Universidad desempeña un papel importante en la investigación pionera. En la encuesta más reciente del Marco de Excelencia en Investigación, el 75% de las presentaciones de la Ciudad fueron calificadas como de calidad "mundial" y "internacionalmente excelente".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Diplomas » Ver Graduate Diplomas » Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma de licenciado en Derecho

Campus Tiempo completo January 2019 United Kingdom Londres

Preparación para maestrías en derecho y litigios. El Diploma de Posgrado combina el estudio académico, la enseñanza intensiva del idioma inglés y las destrezas de estudio para prepararte para entrar en un máster universitario. [+]

Estudio académico, enseñanza intensiva de inglés y habilidades de estudio para prepararte para el ingreso a una maestría en derecho internacional y litigatón.

¿Por qué solicitar el programa de Diploma de Posgrado? colocación universitaria para todos los estudiantes exitosos un programa universitario de calidad garantizada acceso a la ciudad, el apoyo de la Universidad de Londres y las instalaciones ¿A dónde me lleva?

Este curso conduce a los siguientes títulos de maestría en City, University of London:

ley

Litigios Penales LLM LLM International Commercial Law LLM Litigios Civiles y Resolución de Disputas LLM Public International Law LLM Master of Laws LLM Solución de disputas LLM Derecho Comercial Europeo LLM Internacional de Banca y Finanzas LLM Derecho Económico Internacional LLM Derecho Internacional de la Energía y Regulación LLM Derechos Humanos Internacionales derecho marítimo LLM Abogacía Profesional LLM ¿Qué tiene de especial el programa? ... [-]

Contacto

INTO City, University of London

Dirección 102 Middlesex St
E1 7EZ Londres, Inglaterra, United Kingdom
Sitio web http://www.intostudy.com/en-gb/universities/city-university-london