Dubai Institute of Design and Innovation (DIDI)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Diseño e Innovación de Dubai (DIDI) ofrece una educación de diseño única, en la forma de un Grado de Licenciatura de Diseño de cuatro años (BDes) . El primero de su tipo en la región, el plan de estudios de DIDI ha sido diseñado en asociación con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Escuela de Diseño Parsons , y ofrece un programa distintivo, firmemente integrado en el pensamiento de diseño y la resolución creativa de problemas.

Abriendo sus puertas en el otoño de 2018, DIDI es un Instituto de Diseño privado, sin fines de lucro.

58560_DSC_9866_2-min.jpg

El Instituto de Diseño e Innovación de Dubai cree que el futuro de la educación en diseño es experimental, transformador, disruptivo y transdisciplinario. Tenemos la intención de convertirnos en la escuela de elección para la próxima generación de creadores de cambios que concebirán y crearán soluciones de diseño sostenible para los problemas de hoy en beneficio de la sociedad del mañana.

DIDI prepara a los estudiantes para responder eficazmente a un mundo que cambia rápidamente con habilidades transferibles que son transdisciplinarias y de resolución de problemas por diseño. Equiparemos a la próxima generación de fabricantes de cambios para usar el diseño como una herramienta para crear cambios positivos. Nuestros estudiantes aprenderán alfabetización visual y capacidades tecnológicas para crear, formar y crear un futuro sostenible. DIDI apoyará el talento de diseño emergente en toda la región a través de un enfoque de código abierto y colaboración que valora la cooperación y la asociación. Estamos invertidos en innovación curricular integrada y experimentación tecnológica.

  • DIDI creará líderes e influyentes del siglo XXI.
  • DIDI ofrecerá un plan de estudios de clase mundial e investigación global para crear una nueva generación de individuos calificados en la región.
  • DIDI proporcionará un nuevo ecosistema de experiencias de aprendizaje.
  • DIDI proporcionará a los estudiantes tutoría y acceso al soporte de incubación.
  • DIDI utilizará el diseño como el nuevo lenguaje de cambio.

58555_16123_104_Aerial_View_01-min.jpg

EL CAMPUS DE DIDI OFRECE ESPACIO PARA QUE SE INSPIREN LAS MENTES CREATIVAS.

El campus de DIDI proporcionará espacios de trabajo interactivos y contemporáneos para jóvenes diseñadores en los Emiratos Árabes Unidos, en el corazón de Creative Community en d3.

Diseñado por Foster + Partners, el campus crea un entorno de aprendizaje único para que los alumnos nutran y muestren su innovación y creatividad.

Una escalera "social" en el corazón del edificio conecta las seis plantas, creando espacios informales para la interacción, el debate y la exhibición, y conectando los estudios entre sí. Placas diferentes en cada nivel crean terrazas internas dinámicas que dan a un atrio central.

El espacio se presenta en un entorno de estudio "mega" , junto con instalaciones de clase mundial, lo que permite la colaboración cruzada entre disciplinas de diseño, uniendo a estudiantes y profesores en un entorno dinámico. El campus tiene una extensión de 100,000 pies cuadrados en la Comunidad Creativa en d3 y tendrá capacidad para albergar a 550 estudiantes.

MÁS ALLÁ DEL ESTUDIO

Los estudiantes que viven en Dubai tendrán un envidiable acceso a un increíble calendario de eventos de diseño que incluyen Dubai Design Week, Dubai Design Days Fashion Forward y Abwab. La futurista ciudad de Dubai cuenta con playas doradas, desiertos y un creciente arte y calle escena de la cultura, en contraste con el impresionante horizonte de Dubai.

Futurista, multicultural y segura, Dubai es una ciudad de innovación que acoge a los creadores de cambios del futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

http://didi.ae/

Dirección Dubai Design District (d3), Building 4, Ground Floor
Dubái, Dubai, United Arab Emirates
Teléfono +971 3434 392