University of California, Irvine - School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho UC Irvine abrió sus puertas a los estudiantes en agosto de 2009, la primera nueva escuela de derecho público en California en más de 40 años. La Ley UCI busca crear la escuela de derecho ideal para el siglo XXI haciendo el mejor trabajo de capacitación de abogados para el ejercicio de la abogacía en los niveles más altos de la profesión. Reclutada de prestigiosas escuelas, la facultad ocupó el sexto lugar en el país en impacto académico en un estudio reciente. El cuerpo estudiantil tiene calificaciones de admisión comparables a las de los cuerpos estudiantiles en las 20 mejores escuelas de derecho. El plan de estudios innovador de la escuela hace hincapié en el aprendizaje práctico, el estudio interdisciplinario y el servicio público.

Lo especial sobre la ley UCI


EXCELENTE FACULTAD/>

Procedente de las principales facultades de derecho, la facultad ocupó el séptimo lugar en la nación en cuanto a impacto académico en un estudio reciente, detrás de Yale, Harvard, Chicago, Stanford, NYU y Columbia. La enseñanza excelente también es una prioridad, y numerosos profesores han ganado premios de enseñanza en sus instituciones anteriores.

INNOVACIÓN CORTE-BORDE

Fundada en 2009, la Facultad de Derecho de UC Irvine busca crear la escuela de derecho ideal para el siglo XXI al enfatizar el aprendizaje práctico, el estudio interdisciplinario y el servicio público.

EXPERIENCIA REAL-LIFE

Todos los estudiantes practican derecho (bajo cuidadosa supervisión) mientras están en UCI Law, comenzando en el curso de primer año de Skills de abogacía, donde hacen entrevistas de admisión en asesoría legal o defensorías públicas, y culminando con una importante representación de clientes en un departamento legal interno. clínica antes de la graduación.

ALUMNOS DESTACADOS

El ochenta y ocho por ciento de los graduados en derecho de la UCI que se presentaron para el examen de la barra en julio de 2012, febrero de 2013 o julio de 2013 ahora han pasado la barra en al menos una jurisdicción. (Hasta este momento, hemos tenido 134 graduados tomando un examen de barra y 118, o el 88%, ya han pasado). Las jurisdicciones en las que nuestros graduados han pasado el listón incluyen Alaska, California, Hawai, Massachusetts, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas.

CLASES PEQUEÑAS

La proporción estudiante-facultad es de 10 a 1, lo que significa que las clases son más pequeñas y los profesores tienen más tiempo para los estudiantes individuales.

MENTORES DE ABOGADOS

A cada estudiante nuevo se le asigna un mentor de abogados de la comunidad legal local para proporcionar orientación en asuntos académicos y profesionales.

ACTIVE PRO BONO

Más del 90% de los estudiantes han participado en el Programa Pro Bono, participando en decenas de proyectos en los que proporcionaron servicios legales bajo la supervisión de un abogado. Se alienta a los estudiantes a registrar 120 horas pro bono en tres años.

ESTUDIANTES SATISFECHOS

La Encuesta de Compromiso Estudiantil de la Facultad de Derecho 2016 muestra que la Ley UCI supera con creces el promedio nacional en lo que respecta a la satisfacción de los estudiantes. Aproximadamente el 95% de nuestros estudiantes en las tres clases califica su experiencia general en derecho de UCI como excelente o buena, y alrededor del 95% dice que probablemente volvería a asistir a la Ley de UCI si pudieran volver a empezar.

POSICIONES EXITOSAS

Nuestros estudiantes han pasado los veranos y han comenzado sus carreras en una variedad de entornos legales, que incluyen bufetes de abogados grandes, medianos y pequeños, agencias gubernamentales, organizaciones de interés público, oficinas de asesoría general y otras carreras alternativas.

PRESTIGIOSAS CLERKSHIPS

Los jueces en una variedad de tribunales federales y de apelaciones y tribunales estatales de apelación y supremos han contratado a estudiantes de derecho de la UCI para que se desempeñen como secretarios de posgrado. Estas prácticas abarcan tanto el país como el sistema judicial federal.

UBICACIÓN INCOMPARABLE

The Law School se encuentra en el hermoso y costero sur de California, a 40 millas al sur de Los Ángeles y 90 millas al norte de San Diego.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestría En Derecho (LL.M.)

Campus Tiempo completo September 2018 USA Irvine

El programa de Maestría en Derecho (LL.M.) en la Universidad de California, Irvine School of Law ofrece una educación legal de primer nivel para abogados, jueces, funcionarios gubernamentales y otros que deseen educarse sobre el sistema legal y la práctica de la ley en los Estados Unidos. [+]

El programa de Maestría en Derecho (LL.M.) en la Universidad de California, Irvine School of Law ofrece una educación legal de primer nivel para abogados, jueces, funcionarios gubernamentales y otros que deseen educarse sobre el sistema legal y la práctica de la ley en los Estados Unidos. Ofrecemos un LL.M. un programa que se puede adaptar a los intereses de cada individuo, dotando a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para sobresalir en la comunidad legal global actual, cualesquiera que sean sus metas personales y profesionales.

El programa es un curso de estudio de un año, a tiempo completo, de 24 créditos en temas legales avanzados, diseñado principalmente para abogados formados fuera de los Estados Unidos. Los estudiantes deben tomar cuatro cursos: Introducción a la ley estadounidense; Investigación, análisis y escritura en el derecho estadounidense; La práctica legal estadounidense en contexto; y la responsabilidad profesional, la globalización y la profesión legal en los Estados Unidos. Para el resto de sus cursos, los estudiantes seleccionan de una amplia gama de cursos en el plan de estudios de nivel superior. El personal dedicado está disponible para ayudar a los estudiantes a planificar su curso de estudio y, si lo desea, garantizar que los cursos de los estudiantes cumplan con los requisitos de elegibilidad de California, Nueva York u otros bares estatales. ... [-]


Programa De Posgrado En Impuestos (LL.M. En Impuestos)

Campus Tiempo completo April 2019 USA Irvine

El Programa de Impuestos para Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de California ofrece un currículo innovador que inculca a los estudiantes la profundidad doctrinal y las habilidades prácticas necesarias para ejercer la ley tributaria en los niveles más altos, en los Estados Unidos o en el extranjero. [+]

Sobre el programa de impuestos para graduados

Un programa de leyes fiscales único y orientado a la práctica.

El Programa de Impuestos para Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de California ofrece un currículo innovador que inculca a los estudiantes la profundidad doctrinal y las habilidades prácticas necesarias para ejercer la ley tributaria en los niveles más altos, en los Estados Unidos o en el extranjero.

El Programa de Impuestos para Graduados tiene como objetivo producir graduados que estén preparados para carreras como abogados fiscales, jueces, administradores de impuestos y defensores de políticas, así como mejorar notablemente las habilidades fiscales de aquellos que ya son miembros de la profesión fiscal.... [-]