OBS International - Online Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de OBS Es la primera escuela de negocios online en España que ofrece MBAs y Masters en administración que están diseñados para entrenar a ejecutivos y gerentes de negocios para que puedan liderar empresas e instituciones desde un nuevo paradigma de sostenibilidad e innovación.

La metodología en línea de los másters, postgrados y MBA promueve una comunicación flexible e inmediata, fomenta una discusión efectiva, fomenta el trabajo en equipo y facilita la interacción entre todos los participantes, ya sean estudiantes, profesores o invitados profesionales.

Background-header-desktop

OBS Business School fue fundada en 2006 como la primera escuela de negocios en línea 100% en español. Fue fundada junto con el Grupo Planeta, líder mundial en la edición para el mercado de habla hispana con un notable know-how e-learning.

El objetivo principal de la Escuela es capacitar a directores y gerentes de negocios para dirigir empresas e instituciones, dentro de un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Con el fin de lograr esto, a través de nuestros programas de MBA, Maestría y Postgrado Proporcionamos a profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, que siempre viene con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología en línea. Esto ha llevado a nuestros dos programas de MBA (Executive MBA y Global MBA) que es reconocido por el Financial Times como uno de los mejores programas de MBA en línea en el mundo. Además, en 2015, por quinto año consecutivo, fuimos reconocidos como la mejor escuela de negocios en línea española por el "Ranking Latinoamericano de Formación Online". Además, este ranking seleccionó seis maestrías OBS como los mejores programas en línea en sus respectivas categorías:

  • Global MBA , elegido como el mejor MBA en línea
  • Maestría en Marketing y Dirección Comercial , seleccionada como la mejor Maestría en Línea de Marketing
  • Maestría en Recursos Humanos , elegida como la mejor Maestría en Línea de Recursos Humanos
  • Máster en Gestión de Proyectos , el mejor Master Online en Gestión de Proyectos
  • Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística , la mejor Maestría en línea en la Gestión de la Cadena de Suministro
  • Máster en Gestión Financiera , votado como el mejor Master Online en Gestión Financiera

Una de las mayores contribuciones OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los estudiantes encontrar un equilibrio entre su vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, el monitoreo y la finalización de los indicadores de estudios para OBS han registrado un nivel del 91%; El promedio de estos programas de acuerdo con AACSB (La Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios) no es superior al 60%. Adicionalmente, La Escuela ofrece un doble título junto a la Universidad de Barcelona, ​​la principal universidad pública de España con más de 560 años de historia.

En OBS buscamos llenar la necesidad de un entrenamiento continuo de calidad sin barreras físicas, lo que permite a nuestros estudiantes equilibrar sus vidas personales con el desarrollo profesional que demanda el mercado contemporáneo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Online EMBA » Ver Online Masters »

Programas
Vídeos

Empieza un nuevo curso OBS Business School

Contacto
Redes sociales