Lithuania Business University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Lituania Business University of applied sciences (LTVK) es una institución moderna, abierta a la sociedad e independiente de educación superior fundada en 1994 que prepara profesionales en ciencias sociales y físicas que se centran en el mercado laboral lituano y europeo. LTVK implica oportunidades de carrera prometedoras, intercambio internacional y tiempo de ocio típico para los estudiantes.

Misión. Lituania Business University está decidida a preparar profesionales creativos y calificados para establecer las condiciones para un aprendizaje permanente mediante la concesión de un título profesional de licenciatura y para llevar a cabo la investigación aplicada que es necesaria para un desarrollo regional.

Visión. Lituania Business University es una institución de educación superior innovadora, transparente, socialmente activa y responsable, reconocida internacionalmente, versátil para los desarrollos en el mercado laboral y preparada para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Lituania Business University integra las últimas tecnologías de TI en el proceso de estudio y, debido a esto, crea medios de estudio versátiles y atractivos. Uno de los objetivos principales de la universidad es la mejora de la calidad del estudio. Lecciones interactivas y varios métodos de participación se están utilizando en el proceso de estudio. La universidad ha sido equipada con laboratorios de CISCO, materiales de construcción y criminología junto con un tribunal de simulación.

El objetivo de Lituania Business University es garantizar que los estudiantes no solo adquieran la mayor experiencia de trabajo posible, lo que se requiere en actividades profesionales, sino también los conocimientos teóricos más nuevos. La universidad ha establecido una amplia red de cooperación con diversas empresas y socios sociales, por lo tanto, ofrece a los estudiantes pasantías y oportunidades de colocación en el futuro. La universidad también tiene una empresa de formación práctica "Biurometa", que simula las actividades de las empresas reales, que se intercambian entre sí a través del centro "Simulith" en Lituania y en la red EUROPEN en el mundo. Con el fin de preparar a los estudiantes para el mercado laboral, la universidad también ha establecido un centro de carrera que proporciona apoyo profesional para los estudiantes y graduados.

En Lituania Profesores de conferencias de la Universidad de Negocios que son profesionales y profesionales en sus propios campos. En LTVK conferencistas, expertos legales, especialistas de bancos, gerentes de departamento de finanzas y auditoría, gerentes de departamentos de marketing y ventas, especialistas en programación, desarrolladores web, dueños de negocios, atletas, organizadores de eventos, agentes de reenvío de logística, etc.

Lituania Business University mantiene estrechas relaciones con los interlocutores sociales a fin de garantizar estudios de alta calidad, modernos y orientados al mercado laboral. Entre los interlocutores sociales de la Universidad se encuentran las siguientes organizaciones: SE Autoridad del puerto marítimo de Klaipėda, comisaría de policía del condado de Klaipeda, hotel UAB / Ltd "Klaipėda" - Amberton, UAB / Ltd "Nubes bálticas", PE Centro europeo del consumidor, UAB / Ltd Personal marítimo - General Tripulación, Asociación "región de Klaipėda", UAB / Ltd Idėjų balansas (ideas de equilibrio), UAB / Ltd Litlafas, Klaipėda Centro de Información de Turismo y Cultura, UAB / Ltd, Balco LTD ", UAB / Ltd ,, Vlantana", UAB / Ltd "Grupo Nesė", Centro de Apoyo Social de BI Klaipeda City, Cámara de Notarios, tribunal de distrito de la ciudad de Palanga, tribunal de distrito de la región de Skuodas, UAB / Ltd "MK laivyba" y otras organizaciones.

Lituania Business University participa activamente en programas internacionales de estudio y ciencia, expande la red de socios internacionales, tiene el liderazgo entre las universidades de Lituania (instituciones de educación superior no universitarias) en la participación de profesores y estudiantes en programas de movilidad internacional. La Universidad mantiene fuertes relaciones de cooperación con Estonia, Suecia, la República Checa, Dinamarca, Turquía y las instituciones de educación superior de otros países, tiene su propio representante para los países asiáticos en India, coopera con otras empresas extranjeras, sector no gubernamental, organizaciones educativas. En el programa de intercambio Erasmus, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y practicar en el extranjero. Lituania Business University tiene socios en más de 50 países extranjeros. Los estudiantes pueden aprovechar la experiencia de otros países europeos en sus asignaturas de campo del programa de estudio. Cada semestre 20 estudiantes de Turquía, España, Portugal, etc. vienen a estudiar a LTVK. Los estudiantes de LTVK adquieren nuevas habilidades y experiencia en comunicación internacional.

En Lituania, los estudiantes de Business University son especialmente alentados a ser iniciativa, activo, emprendedor e internacional. La Universidad tiene un sindicato activo de estudiantes, clubes de economistas y abogados, clínica legal, los estudiantes son alentados constantemente a participar en actividades extracurriculares, los estudiantes participan activamente en la organización y participación de los eventos internos y externos de la universidad.

Lituania Business University lleva a cabo la investigación aplicada necesaria para el desarrollo regional y las obras de desarrollo científico, los problemas regionales se discuten en las conferencias internacionales anuales "Temas regionales: economía, gestión, tecnologías", en el que participan representantes de empresas, asociaciones e instituciones de educación superior. Los problemas regionales se discuten también en la revista sistemática de investigación científica "Gestión" publicada dos veces al año por la Universidad en las bases de datos internacionales CEEOL, EBSCO e Index Copernicus.

Lituania Business University of Applied Sciences es una institución de educación superior socialmente activa y de espíritu público. La Universidad junto con la Orden de Malta organiza cada año un evento masivo en la ciudad de Klaipeda - Gerosios zvaigzdes begimas (La carrera de la buena estrella).

El objetivo principal del evento es recaudar dinero para las personas mayores solteras que no pueden cuidarse a sí mismas. Lituania Business University of Applied Sciences también patrocina a los alumnos de la casa de los niños "Smiltele". En Navidad, los alumnos son visitados por los estudiantes de la Universidad. Los estudiantes los entretienen con actuaciones y regalos.

Hay muchos programas de estudio disponibles en LTVK. Aquí puede elegir entre 10 diferentes programas de estudio y 27 especializaciones.

Cerca de 1 000 estudiantes estudian actualmente en LTVK, hay departamentos y centros abiertos en Klaipeda y Vilnius.

La Universidad tiene una licencia para su actividad emitida por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Lituania. Los diplomas emitidos por la Universidad son reconocidos no solo en Lituania, sino también en toda la UE. La calificación de los graduados está indicada por un título profesional de licenciatura.

Vida de estudiante

Seamos realistas: elegir dónde estudiar es mucho sobre cómo obtener la mejor educación, pero no pasarás las 24 horas todos los días en la biblioteca, ¿verdad? Klaipeda tiene mucho que ofrecer para su tiempo libre, desde salir y unirse a todas las personas que abarrotan varios pubs y bares después de conferencias / trabajo, hasta pasar el tiempo más increíble en la playa. La mayoría de los pubs y clubes de Klaipeda son de tamaño pequeño a mediano, cada uno con un ambiente y alma únicos. Y esta alma es lo que notará en su primera salida de la tarde con su sombrero amistoso y estará listo para mezclarse porque es muy común salir con unos pocos amigos y volver con una docena.

Hay muchos eventos centrados en estudiantes internacionales, especialmente al comienzo del trimestre, que es la mejor manera de conocer a otros estudiantes y hacer amigos locales. Además de salir, al ser compacto, Lituania es conveniente para el turismo nacional. Tenemos amplias áreas protegidas para parques nacionales, donde puedes caminar por senderos especiales, kayak o bicicleta. Si te gustan las aventuras más extremas, tal vez algo así como volar en globo aerostático o caminar por las copas de los árboles, jugar al paintball en polígonos del ejército desiertos o al wakeboard será una de las cosas que experimentarás primero en Lituania.

Si ha tomado la decisión de estudiar en Klaipeda y se está preparando para empacar su viaje aquí, no olvide que está llegando a un país donde el clima es muy diferente por temporada. En verano verá hermosas flores de diversas formas y colores; en otoño, hojas amarillas, rojas y marrones caen de los árboles; en invierno podrás caminar a través de grandes bancos de nieve y atrapar copos de nieve, y en primavera podrás ver el sol reflejándose en los charcos.

El clima de Lituania se ha calentado en los últimos años; la temperatura media anual es 6.5-7.9 ° C. Julio es el mes más cálido del año (la temperatura promedio es de aproximadamente 19.7 ° C, la temperatura más alta es más de 30 ° C). El mes más frío es enero (temperatura promedio -2,9 ° C, la temperatura más baja puede caer por debajo de -30 ° C).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Lituano

Ver Grado en Derecho (LLB) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

Bachelor in Business and Investment Law

Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Klaipėda

[+]

Requisitos de admisión

Aquellos que quieran estudiar en Lituania Business University of Applied Sciences de acuerdo con el lugar estatal no financiado y obtener una beca (VNF / st) , deben participar en la admisión general desde el 1 de junio hasta el 21 de julio durante la admisión general a todas las instituciones lituanas de educación superior en www.lamabpo.lt Los solicitantes se conectan al sitio web de LAMA BPO e indican: Lituania Business University of Applied Sciences; el programa de estudio; Beca VNF / estudio *

[-]

Bachelor in Law and Law Enforcement Authorities

Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Klaipėda

[+]

Requisitos de admisión

Los solicitantes que hayan aprobado los exámenes finales y hayan obtenido el certificado de vencimiento pueden solicitar el lugar estatal no financiado (VNF).

[-]

Licenciado En Derecho

Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Klaipėda

Preparar a un especialista que pueda proporcionar asistencia legal a personas naturales y jurídicas para que puedan identificar sus problemas y representar los intereses legítimos de las entidades. Es capaz de utilizar los métodos profesionales de manera eficiente y responsable y los medios de las agencias estatales de aplicación de la ley, empresas privadas y organizaciones. [+]

Preparar a un especialista que pueda proporcionar asistencia legal a personas naturales y jurídicas para que puedan identificar sus problemas y representar los intereses legítimos de las entidades. Es capaz de utilizar los métodos profesionales de manera eficiente y responsable y los medios de las agencias estatales de aplicación de la ley, empresas privadas y organizaciones, para formalizar la propiedad, personal legal y económico, para preparar documentos legales y financieros, regulando las actividades de las entidades comerciales, para llevar a cabo varias investigaciones.

Identificar y gestionar las fuentes de la ley, las reglamentaciones, recuperar la aplicación de la legislación reguladora. Desarrollar habilidades personales, comunicarse y cooperar en las funciones administrativas y abordar otros problemas legales.... [-]


Vídeos

Mokymasis visą gyvenimą (Socialinė reklama)

Laidoje "Lietuva - jurinė valstybė" susipažinkite su Lietuvos verslo kolegija

LT VERSLO KOLEGIJA

Lietuvos verslo kolegijos studentai daro apšilimą prieš bėgimą

LTVK Etaplius web konferencija