University of Rome Tor Vergata Faculty of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Para garantizar la alta calidad de los programas de estudio ofrecidos por la Escuela de Economía y la norma internacional perseguido en la investigación, tiene un número de serie de nuevas matrículas cada año. En la actualidad aproximadamente 4.000 estudiantes están matriculados. Las actividades de enseñanza y de investigación de la Escuela de Economía están estructurados para estimular la participación activa y permanente de los estudiantes, también a través de la relación directa y personalizada con las clases de la universidad. Estudios, y de los intercambios culturales y científicos, está coordinado por cuatro Departamentos y un Centro Interdepartamental.

El anfitrión campus de varias instalaciones como una biblioteca de la facultad, un laboratorio de idiomas, una oficina de prensa, un centro de información de los estudiantes, una oficina de Sócrates-Erasmus, un servicio de procesamiento de datos, varios bares y cantinas de sándwich. Por otra parte, un servicio de asistencia de empleo para estudiantes graduados - Escritorio Imprese- ha sido creado para ayudar a estudiantes de grado y postgrado encontrar prácticas y empleo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

ciudades italianas todavía están llenas de muchas pequeñas tiendas especializadas, aunque hay un número creciente de supermercados y centros comerciales que aparecen en y alrededor de las ciudades.

Si usted está haciendo compras para la comida, saber qué día es día de mercado en su ciudad y disfrutar de una auténtica experiencia italiana de la compra de su fruta fresca y verduras, carne, queso, alimentos, así como una amplia gama de productos para el hogar a precios razonables.

Usted, sin duda disfrutar de la compra de comida italiana, pero si a veces anhela para la comida de casa, los grandes supermercados ahora llevan una gama de alimentos no italiano y algunas tiendas especializadas existir en las ciudades. Si usted está haciendo compras para la ropa, accesorios u otros artículos, las grandes ciudades tendrán grandes almacenes, pero la mayoría de los italianos todavía prefieren realizar sus compras en las pequeñas tiendas especializadas y boutiques en las que reciben mayor atención y un servicio más personalizado.

Teniendo en cuenta los gastos de alojamiento, comida, teléfono, viajes locales y de ocio, los estudiantes deben considerar un presupuesto mensual de 700-900 euros, dependiendo de la ubicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece: