Escuelas & Universidades in Bra y Italy

mejor Escuelas & Universidades in Bra y Italy 2018

On this page you can search for Universities, Colleges and Business schools in Bra. You will easily find all information about the top ranked universities in Bra. Click on"Read more" for a detailed description of the university and an overview of the study programs offered.

Find universities in Bra and browse through their programs to find the ones that suit you best. Get all info about the various study options in Bra and compare the tuition fees and length of study. You can save time and contact universities in Bra directly: fill out the"Request free information" form, which will put you in contact with the admissions office.

Start the search for your future education right away!

1 resultados en Bra

University of Gastronomic Sciences (UNISG)

Italy Bra October 2018

Universidad de Ciencias Gastronómicas (UNISG) Fundada por el movimiento Slow Food y situado en el corazón de la región de la comida y el vino de Piamonte, Italia, es una institución sin fines de lucro reconocida ministerially, privado. La Universidad apoya un diseño único educativa, que se basa en: el aprendizaje interdisciplinario, la experiencia práctica y viajes de estudios de todo el mundo. Su objetivo es crear la figura gastrónomo profesional que es experto en la prod… [+] ucción, distribución, promoción y comunicación de alimentos de alta calidad. Gastrónomos son la próxima generación de educadores y los innovadores, los editores y los organismos de radiodifusión multimedia, comercializadores de productos finos, y los gerentes de las empresas de alimentos y el vino. UNISG estudiantes, procedentes de todo el mundo, adquieren experiencias dinámicas artesanal y la producción industrial de alimentos, gracias a la educación complementaria, tanto en las ciencias y las humanidades, la formación sensorial, y el aprendizaje práctico durante los viajes de estudio en los cinco continentes. Hasta la fecha, más de 2.000 estudiantes han estudiado o están estudiando en UNISG. En el mundo laboral UNISG graduados trabajan en una amplia gama de empresas, desde la producción agroalimentaria a gran escala a pequeña escala y artesanales empresas, tales como bodegas, locales minoristas y tiendas especializadas. Gastrónomos son también activos en el sector turístico, capacitación y ONG. Ambos ocupan puestos en las comunicaciones, marketing y gestión, así como en el periodismo, las ventas y la producción de alimentos. Un pequeño número de alumnos trabajan para las empresas de la familia, mientras que un creciente percentatge convertirse en empresarios, a menudo sobre la base de un proyecto desarrollado durante su tiempo en la universidad. [-]