University of Pittsburgh School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Pittsburgh es una universidad de investigación relacionados con el estado, fundada como la Academia de Pittsburgh en 1787. Pitt es miembro de la Asociación de Universidades Americanas (AAU), que consta de 62 instituciones de investigación de doctorado de concesión preeminente en Norteamérica.

Las siguientes estadísticas incluyen el campus de Pittsburgh, así como los campus regionales de Pitt en Bradford, Greensburg, Johnstown, y Titusville.

Fundada en 1787, la Universidad de Pittsburgh es una de las más antiguas instituciones de educación superior en los Estados Unidos. Gente Pitt han derrotado a la polio, desbloquean los secretos del ADN, la cabeza del mundo en el trasplante de órganos, y fue pionera en la televisión y más pesado que el aire de vuelo, entre muchos otros logros.

Campus regionales de Pitt en Bradford, Greensburg, Johnstown, y Titusville ofrecen las ventajas y el medio ambiente de las universidades de artes liberales, junto con los recursos y el prestigio de una importante universidad de investigación.

Puntuación de reputación

Pitt es una de las mejores instituciones de la nación para la educación universitaria, según la edición 2015 del Princeton Review de su guía anual de la universidad, Los Mejores 379 Universidades.

A nivel mundial, Pitt se encuentra entre las 100 mejores universidades, de acuerdo con los 2.014 ranking mundial de The Times Higher Education.

Por 10º año consecutivo (2015), de Kiplinger Finanzas Personales clasifica Pitt se ubica como el valor superior entre todos los colegios públicos y universidades de Pennsylvania.

Pitt está en el número 22 en el mundo entre 2000 colegios y universidades para la calidad y cantidad de sus publicaciones académicas, según 2013-14 estadísticas publicadas por la Universidad de clasificación por Academic Performance Research Laboratory. Pitt puso 16a a nivel nacional y séptimo entre los Estados Unidos las universidades públicas.

En reconocimiento a su fuerte compromiso con la participación económica, Pitt fue designada en 2014 como la Innovación y la Universidad de Prosperidad Económica por la Asociación de Universidades Públicas y concesión de tierras.

Pitt se encuentra entre los dos principales universidades de Estados Unidos y No. 4 entre las universidades de todo el mundo en la edición de 2013 de The Scientist "Mejores Lugares para Trabajar en la Academia" encuesta.

Pitt también es la única universidad pública de Pennsylvania o universidad incluido en el nacional "Mejores Universidades Calidad 2014" Princeton Review-EE.UU. HOY lista, basada en la calidad académica, el costo y la ayuda financiera.

Llamando Pitt "una universidad de investigación de clase mundial", con un "compromiso permanente con la excelencia", un Middle States Comisión de Educación Superior informe de acreditación en septiembre de 2012 revalidaron la Universidad por un período de 10 años, sin más precisión, el tiempo máximo permitido para una extensión de la acreditación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. Grado

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Pittsburgh

La Universidad de Maestría en Derecho (LL.M.) de la Ley Graduados Extranjeros de Pittsburgh ofrece a los abogados que han completado su licenciatura en derecho fuera de los Estados Unidos la oportunidad de estudiar derecho común en los Estados Unidos. [+]

La Universidad de Maestría en Derecho (LL.M.) de la Ley Graduados Extranjeros de Pittsburgh ofrece a los abogados que han completado su licenciatura en derecho fuera de los Estados Unidos la oportunidad de estudiar derecho común en los Estados Unidos. Los estudiantes persiguen sus objetivos con la ayuda de una comunidad muy unida de eruditos inteligentes y enérgicos que están a la vanguardia de la investigación jurídica nacional e internacional y la erudición. La Universidad de Pittsburgh ofrece una Maestría en Derecho en general grado que le da a los estudiantes la libertad y la flexibilidad de elegir sus cursos de currículo completo de la Facultad de Derecho. Los estudiantes pueden enfocar sus cursos en un campo en particular, o pueden tener un enfoque generalizado e incorporar múltiples áreas temáticas. De cualquier manera, el personal CILE está aquí para ayudar a desarrollar un curso apropiado de estudio adaptado a las necesidades de cada estudiante. La interacción con los estudiantes de Estados Unidos JD es parte integral de la comprensión ley estadounidense, y para participar plenamente en la vida social e intelectual de la facultad de derecho. El LL.M. programa permite a los alumnos estudiar el sistema legal de Estados Unidos y las instituciones junto a estudiantes de JD. La Sociedad de Derecho Internacional (ILS) también tiene un papel activo para poner juntos a eventos sociales para LL.M. y los estudiantes de JD se mezclan y forman relaciones más allá del aula. Beneficios Uno de los beneficios únicos de nuestra LL.M.... [-]

Vídeos

Online LL.M. Virtual Open House