University of Missouri School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Gracias por su interés en la Escuela de Derecho de la Universidad de Missouri!

El Departamento de Derecho de la Universidad de Missouri fue fundado en 1872. Desde entonces, la facultad de derecho ha producido abogados expertos que son sensibles a las cuestiones éticas, preparados para servir a los clientes y listos para ser líderes en la promoción de la justicia para el Estado de Missouri y la nación.

En Mizzou Law, estamos orgullosos de ofrecer una educación legal asequible y accesible . La asequibilidad se combina con la excelencia en la educación jurídica. Nuestra facultad es reconocida por el trabajo académico y la excelencia docente. Los miembros de la facultad son considerados como expertos en sus campos y son regularmente citados en los medios de comunicación nacionales en puntos de venta como el Washington Post, el New York Times, el Christian Science Monitor y The Wall Street Journal. El principal blog de leyes de patentes de la nación es escrito por un profesor de leyes Mizzou que ha testificado ante el Congreso sobre la reforma de la ley de patentes.

Nuestros estudiantes reciben una educación desafiante y práctica . Nuestro programa de práctica de prueba ofrece a los estudiantes una experiencia práctica, incluyendo la opción de un curso de enero con excelentes jueces y abogados y un curso de práctica de ensayo avanzado impartido por uno de los principales abogados de práctica de juicio en Missouri. Los estudiantes de Mizzou Law tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en uno de nuestros programas clínicos - Clínica de Prosecución Criminal, Clínica Jurídica de Emprendimiento, Clínica de Violencia Familiar, Clínica de Inocencia, Clínica de Mediación y Clínica de Veteranos - o dos prácticas - Practicum de propietario / arrendatario y Práctica Legislativa .

Como líder nacional en el campo de la resolución de disputas, buscamos complementar un currículo tradicional fuerte con una orientación hacia la abogacía como un esfuerzo de resolución de problemas . Nuestro Centro para el Estudio de la Resolución de Disputas es reconocido a nivel nacional, con destacados académicos de todo el país sirviendo como becarios. Mizzou Law ha obtenido el estatuto de "Reconocido Proveedor de Curso" por el Chartered Institute of Arbitrators para cuatro cursos en el programa JD, incluyendo tres cursos de arbitraje.

Apoyamos a los estudiantes en su búsqueda de una licenciatura en derecho mientras están aquí en Hulston Hall, pero también sabemos que hay vida después de la escuela de leyes . Nuestro equipo de desarrollo de carrera ofrece a los estudiantes una atención personalizada al examinar las opciones de carrera y una amplia gama de programas relacionados con la carrera.

La vida después de la escuela de derecho con frecuencia comienza con el examen de la barra. En julio de 2016, los ex alumnos de Mizzou Law que tomaron el Missouri Bar Examination por primera vez pasaron a una tasa de 87.5 por ciento - más de cuatro puntos más alto que el promedio estatal.

Los esfuerzos de Desarrollo de Carrera son apoyados por una red de antiguos alumnos que se extiende a lo largo y ancho , tanto geográficamente como en áreas de práctica. Incluye alumnos que practican en todos los condados de Missouri, en 50 estados y en 22 países de todo el mundo. Encontrará a nuestros alumnos en todas las áreas de práctica: servicio público, gobierno, negocios, academia, resolución de disputas y en bufetes de abogados de todos los tamaños. Sirven como miembros del Congreso de los Estados Unidos y la Asamblea General de Missouri, fiscales y defensores públicos, como empresarios y como socios en algunos de los más prestigiosos bufetes de abogados de la nación. Los ex alumnos de Mizzou Law son líderes de The Missouri Bar - seis de los últimos 15 presidentes del bar son nuestros graduados.

¿No satisface su curiosidad? ¡Contáctenos!

Plan de estudios

Los estudiantes a menudo describen el ambiente académico en MU como un desafío, pero con énfasis en el aprendizaje en lugar de la competencia. Los cursos ofrecen a los estudiantes una perspectiva amplia y equilibrada sobre la ley y las instituciones legales para prepararlos para una amplia gama de opciones de carrera en derecho, así como carreras alternativas en cualquier parte del país.

Estudiantes

La clase de primer año se divide en dos secciones con aproximadamente 60 estudiantes en cada sección. Aproximadamente el 75 por ciento de las clases de nivel superior tienen un promedio de menos de 25 estudiantes.

La edad promedio de los estudiantes varía de 24 a 26, con los estudiantes que comienzan la escuela de leyes de los 20 a los 60 años.

La matrícula de JD es de 336 para el año académico 2016-2017, con un 40 por ciento de mujeres y un 18 por ciento de estudiantes de minorías.

Los estudiantes de Mizzou Law experimentan clases pequeñas con fácil acceso a profesores universitarios. La proporción estudiante-facultad es actualmente de 9.4: 1.

Ubicación

El espacioso y moderno edificio de la escuela, Hulston Hall, se encuentra en el corazón de la hermosa Universidad de Missouri, a poca distancia de las famosas Columnas de la universidad, el centro de estudiantes y el centro de recreación. Inaugurado en 1988, Hulston Hall alberga las aulas de la facultad de derecho, biblioteca, oficinas de organización de estudiantes, salón y comedor. Como un estudiante recientemente dijo: "Vas a tener todas tus clases aquí, vas a comer aquí y puedes incluso dormir aquí - pero también te vas a divertir aquí".

Las características especiales en Hulston Hall incluyen el equipo de grabación de nuestra sala de audiencias para ayudar a los estudiantes a practicar y perfeccionar las habilidades de argumentación oral, defensa y litigación; la extensa colección de bases de datos de investigación legal y materiales impresos de la biblioteca legal para estudio e investigación en todas las áreas de la ley; y nuestro equipo de bibliotecarios de derecho - varios con licenciaturas de derecho - profesionales de TI, y personal para ayudar a los investigadores legales en el acceso y el uso de la colección de la biblioteca.

La Universidad de Missouri se encuentra en el centro de Columbia, Missouri, que a menudo se conoce como "Collegetown EE.UU. la capital del estado, Jefferson City. Columbia es clasificada rutinariamente como una de las mejores ciudades de los Estados Unidos en las que residir.

Lo que hace de Columbia un gran lugar para vivir es una cuestión de gusto individual, pero nos gusta su extensa red de senderos, la designación como centro para las artes y la cultura, sede de los deportes de la Conferencia Sudeste y variedad de festivales.

Acreditación

La Facultad de Derecho es miembro fundador de la Asociación de Escuelas de Derecho Americanas. La Escuela de Derecho está plenamente acreditado por la Asociación Americana de Abogados. Las preguntas acerca de la acreditación de ABA pueden ser dirigidas a la Oficina del Consultor en Educación Legal, Asociación Americana de Abogados, 321 North Clark Street, 21st Floor, Chicago, IL 60654-7597 ó 312-988-6738. La información básica sobre la Facultad de Derecho se publica anualmente en el ABA Official Guide to Law Schools.

Las quejas del estudiante que implican el cumplimiento de las normas impuestas por la Sección de la Asociación Americana de Abogados sobre Educación Legal y Administración a la Barra deberán ser presentadas por escrito con el Decano Asociado para Asuntos Académicos, o si la queja involucra a la persona que desempeña esa función con el Decano de la Facultad de Derecho.

La denuncia incluirá la fecha en que se presenta la queja; el nombre y la dirección del denunciante; y una descripción de la queja.

La descripción de la queja incluirá una descripción de la norma de acreditación que implica la acción o inacción de la escuela de derecho.

El Decano Asociado para Asuntos Académicos (o el Decano de la Facultad de Derecho) investigará la queja y responderá al reclamante por escrito dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la queja. La respuesta indicará si la Facultad de Derecho ha tomado alguna acción correctiva, o si no, las razones para no tomar ninguna acción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Llm En Derecho Americano

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Columbia

El Mizzou LL.M. en American Law provee una introducción al sistema legal estadounidense y la práctica legal estadounidense para estudiantes que obtuvieron su primer grado en leyes fuera de los Estados Unidos. [+]

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas.   

La naturaleza altamente selectiva de los programas permite a los estudiantes individualizar su plan de estudio a la luz de sus necesidades e intereses específicos. Los solicitantes provienen de una variedad de estilos de vida y de una amplia gama de países.

LL.M. en Derecho Americano

El Mizzou LL.M. en American Law provee una introducción al sistema legal estadounidense y la práctica legal estadounidense para estudiantes que obtuvieron su primer grado en leyes fuera de los Estados Unidos.... [-]


Llm En La Resolución De Disputas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Columbia + 1 más

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas. [+]

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas.   

La naturaleza altamente selectiva de los programas permite a los estudiantes individualizar su plan de estudio a la luz de sus necesidades e intereses específicos. Los solicitantes provienen de una variedad de estilos de vida y de una amplia gama de países.

LL.M. en la Resolución de Disputas

Fundada en 1999 como la primera de su tipo en los Estados Unidos, la Mizzou LL.M. en la Resolución de Disputas está diseñado para ayudar a los abogados y otros profesionales de la resolución de disputas a desarrollar una comprensión más profunda y más amplia del papel que el conflicto juega en la sociedad y de mejores maneras de manejar conflictos mediante el diseño e implementación de procesos apropiados,... [-]