University of Miami School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

El notable viaje de la Universidad de Miami desde pequeños comienzos hasta una de las escuelas de derecho más importantes del país es una de las historias fascinantes de la educación legal. La Facultad de Derecho comenzó con una pequeña clase graduada de catorce estudiantes más de tres cuartos de un siglo atrás. Pero sus ambiciones han sido siempre grandes, y su éxito ha emparejado esas ambiciones.

Hoy Miami Law es una de las principales instituciones de educación legal del país. Los miembros de la facultad son líderes en sus campos académicos y profesionales que beneficia al cuerpo estudiantil altamente talentoso y diverso a través de un currículo rico y desafiante y una amplia variedad de oportunidades de capacitación de habilidades profesionales. Más de 17,000 ex alumnos que practican en los Estados Unidos y en casi ochenta países de todo el mundo - en todos los campos de la práctica, desde la ley corporativa hasta la ley de interés público, en las grandes empresas, la práctica privada, el servicio público o como practicantes independientes - pueden atestiguar la excelencia de la educación que recibieron.

El éxito de Miami Law se ve reforzado por su ubicación en Miami, la puerta de entrada a las Américas. El currículo se enriquece con las contribuciones de abogados comprometidos con el tipo de práctica legal sofisticada que demanda una gran área urbana, lo que proporciona oportunidades emocionantes para el profesorado activo y el compromiso del estudiante a través de actividades pro bono y colocaciones clínicas dentro de la comunidad local. La inmigración, la ética empresarial, las relaciones raciales y el desarrollo económico en una economía global están entre los temas contemporáneos que la facultad de la UM trabaja con los estudiantes para resolver.

Además, la diversidad racial, étnica y lingüística única de Miami ofrece ventajas adicionales que no están disponibles en otras áreas. El área metropolitana encarna el tipo de ambiente pluralista que caracterizará gran parte de los Estados Unidos en los próximos años. Su economía local y su vida social están firmemente ligadas al comercio internacional, la inmigración y el turismo, difuminando la línea entre lo local y lo internacional de una manera emblemática del mundo globalizado. La globalización de Miami tiene una distinta delineación Norte-Sur, pero su comercio -como el de América Latina y el Caribe- está vinculado a las economías de Canadá, Europa y Asia también.

Con una serie de ventajas sociales y educativas, la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami ofrece un escenario incomparable para que los estudiantes se preparen para la práctica profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M. in Entertainment, Art & Sports Law

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

.

Los estudiantes de otras escuelas de derecho nacionales también pueden tomar este LL.M. como un estudiante visitante en la Ley de Miami, mientras que completar su JD en su escuela de derecho de origen, lo que les permite recibir su JD de su institución de origen y la LL.M. de la ley de Miami.

Estudiantes prospectivos de JD - El programa puede ofrecer una aceptación temprana a su " Honors / Early Admission Track" a los candidatos JD con credenciales muy fuertes. Si se aceptan, los solicitantes de JD pueden completar el JD y el LL.M. con un solo período extra de estudio.... [-]


LL.M. in International Arbitration

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

El LL.M. en Arbitraje Internacional ofrece un plan de estudios individualizado único y la oportunidad para un pequeño grupo de estudiantes de alta calidad de una amplia gama de países, que desean adquirir una base en profundidad en el ámbito del arbitraje internacional como una plataforma para una carrera exitosa.

Los estudiantes son enseñados por una facultad de renombre internacional, integrada por "árbitros de clase mundial", entre ellos Jan Paulsson, J. Martin Hunter y Carolyn Lamm, quienes son reconocidos frecuentemente por International Who's Who de Arbitration Commercial, Chambers & Partners Global , y el Legal 500 en Arbitraje Internacional. La admisión al programa es altamente selectiva, lo que permite una mayor atención y tutoría eficaz de nuestra facultad que ayudan a los estudiantes a iniciar o avanzar en su carrera de arbitraje.... [-]


LL.M. in Maritime Law

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

Examen de Bar: Al completar el LL.M. grado, los estudiantes pueden calificar y elegir tomar un examen de abogados estadounidense como varias jurisdicciones de EE.UU. permiten licenciados de leyes no formados en EE.UU. para convertirse en miembros de su barra, incluyendo Nueva York.

Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas (RSMAS): The Maritime LL.M. se basa en la experiencia de la escuela de posgrado RSMAS en la Universidad de Miami.

" Mi experiencia en Miami Law sólo ha sido positiva y gratificante, puedo atribuir los contactos que he hecho en el campo del derecho marítimo a la orientación y el apoyo que he recibido de la facultad de Miami Law y, por supuesto, estar situado en Miami ". Danielle Gauer, JD / LLM '16 Asociado, Chalos & Co, PC Licenciado en Derecho, Universidad de Ottawa Universidad de BA Ryerson, Toronto... [-]


LL.M. in Real Estate/Property Development

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

Joint JD / LL.M. (opción de tiempo completo que ahorra tiempo y dinero de matrícula sobre la obtención de los grados por separado), o Triple Grado (JD / MBA / LL.M. en Desarrollo Inmobiliario) Facultad sin paralelo, liderazgo y atención personalizada

La facultad de Desarrollo de Bienes Inmuebles incluye a los mejores profesores y académicos en el campo, adjuntos que son socios de firmas de abogados prominentes, y consejos generales de las principales compañías de bienes raíces - expertos de todo los EE.UU. El director aconseja a los estudiantes individualmente en prácticas y selección de cursos en el comienzo de cada término por lo tanto la organización de un horario que proporciona el curso apropiado de estudio para cada estudiante. ... [-]


LL.M. in U.S. and Transnational Law for Foreign-Trained Lawyers

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

Introducción a la Ley de los Estados Unidos (este requisito también puede ser satisfecho con la Ley Constitucional I) Comunicación Legal e Investigación Cursos de Derecho de los EE.UU.

Algunos estudiantes están particularmente interesados ​​en tomar cursos que los presenten al Sistema Legal Americano. Un enfoque sería registrarse para algunos de los cursos de primer año para estudiantes JD. Los estudiantes de primer año en UM están obligados a tomar: Contratos, Delitos, Procedimiento Civil, Derecho de Propiedad, Derecho Constitucional I y Procedimiento Penal.

Además, muchos de nuestros estudiantes extranjeros tomarán cursos de nivel superior como Asociaciones de Negocios y aquellos que se relacionan con intereses profesionales individuales a largo plazo.... [-]


Llm Fiscalidad De Las Inversiones Transfronterizas

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

Este programa de grado es ideal para los estudiantes que esperan que el derecho tributario internacional desempeñe un papel importante en sus carreras profesionales, tengan una base sólida en su propio sistema tributario nacional y tengan suficiente experiencia para llevar sus propias preguntas al programa. [+]

Este programa de grado es ideal para los estudiantes que esperan que el derecho tributario internacional desempeñe un papel importante en sus carreras profesionales, tengan una base sólida en su propio sistema tributario nacional y tengan suficiente experiencia para llevar sus propias preguntas al programa.

Específicamente, el título beneficia a los abogados extranjeros que :

Están practicando, o tienen intención de practicar, en o con América Latina para desarrollar el nicho de mercado de inversiones estructurantes en y por América Latina.

Estamos preparados para trabajar con estudiantes de diversos antecedentes del sistema legal para facilitar una transición exitosa al estudio de la ley en los Estados Unidos. • Los solicitantes internacionales deben tener un título JD o su equivalente de una institución extranjera. • Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés deben tomar la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación de 580 en el escrito, 237 en el ordenador o 92 en la prueba de TOEFL basado en Internet se requiere para ser considerado para la admisión. • Los solicitantes deben tener un informe oficial de puntaje TOEFL enviado al Programa de Posgrado en Tributación del Servicio de Pruebas Educativas (ETS) - Código Escolar 5815, Código de Departamento 03.... [-]