University of Southern California Gould School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California es una de las principales universidades de investigación privadas del mundo. Una institución de anclaje en Los Angeles y un centro mundial de las artes, la tecnología y el comercio internacional, la USC es uno de los líderes en la inscripción de estudiantes, y ofrece grandes oportunidades de pasantías y estudios en el extranjero. Con una fuerte tradición de integración de la educación liberal y profesional, USC fomenta una cultura vibrante de servicio público y anima a los estudiantes a cruzar las fronteras académicas, así como geográficas en su búsqueda del conocimiento.

Acerca de la USC School Gould de la Ley

La Escuela de Derecho Gould USC ofrece una educación interprofesional primer nivel a los estudiantes altamente motivados que se preparan para una carrera que tendrá una duración de las próximas décadas. A medida que la profesión legal sigue evolucionando, no hay escuela está en mejores condiciones para proporcionar la educación que será la plataforma para la próxima generación de abogados que practicarán en un escenario en todo el mundo. La profesión legal es dinámico, y la Ley USC siempre ha tenido el orgullo de adaptar sus métodos para proporcionar una educación legal adaptado a las necesidades del entorno actual, manteniendo al mismo tiempo sus fuertes compromisos básicos.

Bienvenido a la única medida de su tipo para realizar excelentes profesionales jurídicos internacionales y licenciados en derecho.

USC es la primera escuela de derecho para ofrecer una línea Master en Derecho (LL.M.) con la opción de obtener un certificado de postgrado en Derecho de la Empresa; ambos de estos requisitos se puede completar en línea en sólo tres semestres. Inscribirse en la USC y aprender sobre el sistema legal de Estados Unidos desde su rincón del mundo.

hero04

Top 5 razones para elegir la USC para su LL.M. o Certificado de Derecho de la Empresa

La decisión de dónde perseguir su LL.M. puede ser una de las decisiones más importantes de su carrera. A medida que la profesión legal se convierte cada vez más globalizado, ganando un maestro estadounidense de grado de las leyes de la USC demuestra que usted puede sobresalir en un entorno multilingüe. Más allá de la buena rentabilidad de la inversión que una titulación USC estimado se ha sabido para ofrecer, recomendamos que tengas en cuenta los siguientes factores:

  1. Reputación Global Law School
    Con una trayectoria distinguida de 100 años de liderazgo y excelencia, USC Escuela de Derecho de Gould es conocido por ser altamente selectivo y reconocida como una de las facultades de derecho en el mundo.
  2. Recursos para estudiantes internacionales
    Los Programas de Posgrado e Internacionales (G & PI) cuenta con un equipo completo de empleados dedicados que proporcionan a los estudiantes internacionales con la ayuda de uno-a-uno con respecto al registro por supuesto, apoyo académico, asesoramiento y desarrollo de las carreras más.
  3. Estimulante ambiente de aprendizaje
    Nuestros cursos será un desafío para ser un mejor pensador, incluso mientras disfruta de la camaradería y la ambición mutua con algunas de las mentes de los estudiantes más brillantes que se unen de diversos países, como Kuwait, Brasil, Italia, Francia, El Salvador, Filipinas, Nueva Zelanda, Guatemala, Jordania, México, Uganda, Reino Unido y china.
  4. Ley de verano y Programa de Inglés
    USC ofrece un programa de verano de enriquecimiento opcional, de cuatro semanas en el campus que proporciona una excelente preparación para el LL.M. Este programa ofrece una introducción al sistema legal de Estados Unidos al tiempo que mejora también su fluidez Inglés y ofrecer una experiencia memorable en su vida.
  5. Familia en todo el mundo de Troya
    alumnos de abogados USC total de más de 10.000 en todo el mundo. USC tiene una fuerte presencia global, y se nota en el hecho de que nuestros estudiantes de derecho provienen de las mejores universidades de todo el mundo con credenciales impresionantes. Cada año, más de 8.000 estudiantes internacionales se unen a la USC de más de 100 países diferentes. Aproximadamente el 25% de nuestros graduados son estudiantes internacionales.

Donde Do USC Ley de los graduados trabajan?

Nuestros graduados trabajan en todo el mundo en bufetes de abogados privados, organismos públicos, empresas y corporaciones de interés público. Son:

  • Líderes en los negocios, la ley y el gobierno
  • Socios en los bufetes de abogados más grandes del mundo
  • CEOs y presidentes de compañías multimillonarias
  • Los líderes de los movimientos de derechos civiles

USC School Gould de la Ley y nuestros estudiantes tienen un alcance global.

uscmap

Clasificaciones

Clasificado # 20 Mejor Escuela de Derecho
USC se encuentra entre los Top 25 "Universidades Nacionales" en los Estados Unidos
USC se ubica como una de las mejores universidades Matriculación de alumnos para Internacional

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Acreditaciones

USC is regionally accredited by the Western Association of Schools and Colleges (WASC).
USC Gould School of Law is accredited by the American Bar Association (ABA).

Contacto
Dirección de contacto
University of Southern California Gould School of Law
699 Exposition Blvd

Los Angeles, California, 90089 US