Mercer University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1873, Facultad de Derecho de la Universidad de Mercer tiene una larga tradición de producción de los abogados de práctica listo que están dispuestos a practicar y comprometidos para servir. La escuela se ha ganado una reputación como un excelente proveedor de la educación legal con un enfoque intenso en la interacción de estudiantes y profesores.

Mercer Facultad de Derecho tiene un legado de orgullo de la innovación, la excelencia y el servicio, y se está construyendo sobre ese legado para cumplir con los actuales desafíos de la profesión legal.

Nuestra facultad y personal están a la vanguardia en el desarrollo curricular, la pedagogía y la investigación que se mueve la profesión hacia adelante mientras se mantiene fiel a nuestra identidad histórica como un lugar que valora la interacción personal, la capacitación, y la ética y el profesionalismo.

whylaw_1

¿Por qué la Ley de Mercer

Su trayectoria para convertirse en abogado Mercer empieza aquí - de conocer a la gente maravillosa, programas y lugares que hacen Ley Mercer distintivo entre sus pares. Lo que nos distingue de otras facultades de derecho? Las elecciones deliberadas que hemos hecho en nuestro plan de estudios, la facultad con los pies en la tierra que enseñan, y la cultura unida que hace agradable el aprendizaje y el éxito posible.

Tal vez estas cosas deben ser estándar entre las facultades de derecho. No son, pero estamos reconocidos a nivel nacional para ellos. Esta atractiva combinación de la formación distinguido, excelente enseñanza, y el apoyo sin igual sigue impulsando la Facultad de Derecho de Mercer y sus estudiantes hacia adelante.

Nosotros realmente apreciamos su interés en la Facultad de Derecho de Mercer y esperamos que su viaje con nosotros en nuestro sitio Web que obliga ven a visitarnos y aprender más.

Comunidad Steam

La Facultad de Derecho de Mercer, los estudiantes disfrutan de una pequeña comunidad, de apoyo. La facultad y el personal están comprometidos con el éxito individual de cada estudiante. puertas profesores están abiertos a los estudiantes, y los estudiantes se benefician de un grado poco común de atención individual. Muchos miembros de la barra de Macon y Atlanta sirven como adjunto de la facultad; los estudiantes toman ventaja de numerosas oportunidades externado; y rotaciones clínicas estatales y federales están disponibles aquí.

Somos parte de una universidad privada dinámica que cuenta con otros programas de postgrado como la medicina, los negocios y la farmacia; música y arte ofertas excepcionales; y un fuerte programa deportivo. Universidad de Mercer es un miembro de la Conferencia del Sur y la única universidad privada en Georgia de campo de un programa de la NCAA División 1. Con más de 8.300 estudiantes matriculados en 12 escuelas y colegios en los campus en Macon, Atlanta y Savannah, y en cuatro centros regionales académicas de todo el estado, Mercer está considerado entre las instituciones más importantes del país por publicaciones tales como US News & World Report y la revisión de Princeton.

La proximidad de la escuela de derecho a Atlanta ofrece todas las oportunidades de una ciudad internacional dentro de una distancia corta. Atlanta es sede de numerosos bufetes de abogados, varias oficinas centrales de Fortune 500, diversas operaciones del gobierno, y una variedad de deportes y lugares de cultivo.

La Facultad de Derecho de Mercer tenemos lo mejor de ambos mundos: una pequeña escuela en una comunidad de apoyo, con conexiones a una de las ciudades más influyentes de la nación. Mercer Facultad de Derecho ofrece a sus estudiantes la oportunidad de aprender más, y vivir más, en un entorno que valora el trabajo duro, la colegialidad y el servicio público.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestros En El Derecho Comparado

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Macon

El Master en Jurisprudencia Comparada grado (MCJ) en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mercer es un programa distintivo diseñado para dar a los abogados extranjeros tanto en la formación académica y práctica. [+]

Maestría en Derecho Comparado El Master en Jurisprudencia Comparada grado (MCJ) en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mercer es un programa distintivo diseñado para dar a los abogados extranjeros tanto en la formación académica y práctica. El programa incluye: curso de un año de estudio en Atlanta de Mercer y Campus Macon (Junio ​​- Mayo) Certificado de Capacitación en Inglés Idioma La formación académica y práctica, con énfasis en negocios internacionales y el derecho mercantil Opción de participar en una pasantía en Atlanta con una empresa comercial, despacho de abogados, o agencia gubernamental Plan de estudios Verano A partir de junio a finales de julio (6 horas) Introducción al Sistema Legal de EE.UU. y Cultura Introducción al Inglés Legal Otoño Mediados de agosto a mediados de diciembre (12 - 14 horas) Discurso y Comunicación legal en Inglés I Los contratos de derecho común Transacciones Comerciales Internacionales Derecho del Comercio Internacional Electivo Primavera* Mediados de enero hasta mediados de mayo (12 - 14 horas) Los estudiantes matriculados en el Programa de MCJ tendrán flexibilidad en el término de primavera: Opción A: "Opción Práctica" Discurso y Comunicación legal en Inglés II (2 horas) Externado colocación (10 horas) Opción B: "Opción Académica" Discurso y Comunicación legal en Inglés II (2 horas) Asociaciones empresariales (3 horas) Electivos (3 o 4 horas) Estudio electiva o Independiente (3 o 4 horas) Admisiones Requisitos de la solicitud Los siguientes artículos deben ser sometidas a la Facultad de Derecho... [-]

Vídeos

Mercer Law: In Good Company