Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid

Introducción

La sede de ISDE en Madrid está situada en una localización inmejorable en el corazón de la ciudad, en plena calle Serrano rodeada por algunos de los emblemas más reconocibles de la capital de España.

A apenas cinco minutos a pie se encuentran el parque del Retiro, la plaza de Cibeles o la puerta de Alcalá. Además de ser una zona con un importante atractivo turístico y de contar con una de las zonas verdes más importantes de la ciudad, allí se sitúan algunas de las instituciones culturales más destacadas del país, como el museo del Prado o el Thyssen Bornemisza, las sedes de grandes empresas y la atractiva zona comercial del barrio de Salamanca.

Acceder a ISDE resulta muy sencillo, gracias a su buena localización. Las paradas de metro Colón y Serrano (de la línea 4) y Banco de España y Retiro (de la línea 2), se encuentran muy próximas. También lo está la parada Madrid-Recoletos, por la que pasan los trenes de las líneas 1, 2, 7 y 10 de la red de cercanías.

Conoce Madrid

La ciudad de Madrid es un punto de en­cuentro desde hace siglos. Un lugar con tantas facetas como un diamante bien ta­llado. Su multitud de propuestas artísticas, culturales, de ocio y entretenimiento hacen que ningún visitante que lo busque deje de encontrar el Madrid que se le parece. La capitalidad de Madrid ha impreso carác­ter a esta ciudad. En ella se encuentran las sedes del gobierno, cortes generales, mi­nisterios, instituciones y organismos asocia­dos, así como la residencia de los reyes de España. Su ubicación geográfica central la convierte en origen y fin de todas las vías de comunicación del país, del que es su principal centro financiero y empresarial.

Es la tercera ciudad más poblada y la cuar­ta ciudad más rica de Europa. En el plano internacional acoge la sede mundial de la Organización Internacional del Turismo (OMT), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). También alberga las principales ins­tituciones reguladoras y difusoras del idio­ma español, la comisión permanente de la asociación de academias de la lengua espa­ñola, la sede de la Real Academia Española (RAE) y la sede del Instituto Cervantes.

Madrid es una ciudad cosmopolita, abierta, que ha sabido recibir y combinar de modo original las más diversas tradiciones llegadas a lo largo del tiempo, desde todos los rincones de España y el mundo. Es una ciudad donde es posible alcanzar las máximas metas profesionales, pero es también una ciudad donde vivir es una experiencia placentera.

Si famosa es la oferta artística y cultural de una ciudad que cuenta con algunos de los más famosos e importantes museos y monumentos mundiales, no queda atrás su oferta gastronómica y de ocio, ni la bien conocida y vibrante vida nocturna de una ciudad que cambia su cara con cada hora.

Hay un Madrid para todos y para cada momento. Piérdase por las laberínticas y recoletas calles del barrio de los Austrias o disfrute de las últimas obras de los más afamados arquitectos mundiales. Su paseo por Madrid lo será tanto por el espacio como por el tiempo.

Por si todo esto no bastara Madrid se ro­dea, como por un collar, de las históricas y monumentales ciudades de Toledo, Sego­via, Ávila, Cuenca, Aranjuez, El Escorial y La Granja, todas ellas a una distancia máxima de 150 kilómetros. Una visita a cualquiera de ellas hará que el viaje merezca la pena.

Madrid es una y muchas. Es una ciudad que sabe hacer que nadie se sienta forastero. Es una experiencia que todo el mundo de­biera tener. Madrid te espera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Spanish (Spain)

Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Masters » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Maestría En Derecho Deportivo Internacional

Campus Tiempo completo January 2018 España Madrid

Este Master en Derecho Deportivo Internacional ha sido diseñado para los graduados en Derecho y otras personas interesadas en desarrollar sus carreras en la Ley mundo del deporte. [+]

Este Master en Derecho Internacional de Deportes ha sido diseñado para graduados en derecho y otras personas interesadas en desarrollar sus carreras en la Ley mundo del deporte. Los solicitantes deben ser capaces de asistir y dedicar un año al programa como un estudiante de tiempo completo. También es obligatoria para todos los estudiantes que tienen un muy buen dominio del idioma Inglés, ya que este será el idioma oficial del programa y por lo tanto todas las conferencias serán impartidas en Inglés. Además de todas las instituciones, bufetes de abogados y los clubes deportivos que ya eran socios de este programa, ahora se ha enriquecido con la estancia académica que tendrá lugar en el Colegio Wolfson de Cambridge. Durante la primera parte del programa, los estudiantes viajarán a Cambridge para recibir clases de los mejores especialistas en derecho del deporte desde el Reino Unido, en una universidad que se sabe que es la más cosmopolita de la Universidad de Cambridge. Wolfson College es uno de los 31 colegios de la Universidad de Cambridge, y la mayoría de los estudiantes están llevando a cabo la investigación para estudios de postgrado, en particular, doctorados, másters y MPhils. Durante esta semana los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer desde dentro la organización de un club de fútbol Inglés, visitando uno de ellos. Después de este tiempo en el Reino Unido, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia de este tiempo académico de permanencia en la Universidad de Cambridge. Este nuevo viaje académico... [-]

Vídeos

ISDE - Avram Grant en el ISDE en Madrid