ABM College

Introducción

Lee la descripción oficial

ABM College es una de las principales instituciones de formación profesional en Alberta y Ontario . A lo largo de su historia, ABM College ha brindado a los estudiantes capacitación profesional, conocimiento académico y la habilidad adecuada para satisfacer la demanda del mercado laboral. Es un motivo de orgullo para nosotros que la gran mayoría de nuestros graduados están empleados dentro de su campo de estudio!

Acreditación

Todas las provincias y territorios canadienses tienen sus propios organismos reguladores que otorgan licencias y otorgan acreditación a instituciones privadas. Los campus de ABM en Calgary y Toronto están acreditados en consecuencia:

  • Ministerio de Educación Avanzada de Alberta.
  • Ministerio de Formación de Colegios y Universidades, Ontario

¿Por qué elegir ABM?

En ABM Colegio nuestros graduados han tenido mucho éxito en el cumplimiento de las necesidades de los empleadores de la industria. Este éxito es un producto de programa de estudios de la universidad ABM bien desarrollado, el estilo de educar operativa y consultas frecuentes de la industria.

Desde las instalaciones y recursos a la calidad de los instructores, nuestra misión en ABM College es para hacer frente con éxito las necesidades individuales de los estudiantes y para proporcionar una educación de calidad orientada a la larga y exitosa carrera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Diplomas » Ver Health Diplomas » Ver Health Certificates » Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma en asistente legal

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 31  September 2019 Canada Calgary + 1 más

Este programa se centra en el desarrollo de habilidades de los estudiantes y la familiaridad con los procedimientos legales de oficina, contabilidad legal, la terminología jurídica, capacidades de software de ordenador, y fuertes habilidades con el teclado. [+]

Asistentes legales son profesionales altamente cualificados que ayudan a los abogados en una amplia gama de asuntos legales. El programa de Asistente Legal en el Colegio ABM presenta a los estudiantes los fundamentos del conocimiento jurídico, la terminología y procedimientos necesarios para realizar con éxito las funciones de un asistente legal.

Este programa se centra en el desarrollo de habilidades de los estudiantes y la familiaridad con los procedimientos legales de oficina, contabilidad legal, la terminología jurídica, capacidades de software de ordenador, y fuertes habilidades con el teclado. El énfasis del programa también se coloca en el desarrollo de habilidades de comunicación del estudiante y las habilidades interpersonales. Por último, nuestro programa prepara a los estudiantes para una variedad de entornos de trabajo, cubriendo muchas áreas del derecho; éstos incluyen corporativa, penal, familiar, litigios, bienes raíces, testamentos y la ley de bienes.... [-]