Murdoch University

Introducción

Lee la descripción oficial

En toda Australia, somos reconocidos por su excelente enseñanza, su innovadora investigación y nuestro gran número de estudiantes satisfechos.

El Programa de Aprendizaje Integrado de Trabajo (WIL) de la Universidad busca proporcionar una experiencia de aprendizaje importante para los estudiantes, mientras que les permite demostrar sus habilidades de posgrado a los empleadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado en Derecho (LLB) » Ver BScs » Ver Licenciatura » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

Licenciado En Derecho (LLB)

Campus Tiempo completo February 2018 Australia Perth

Como cualquier grado de ley en Australia, el grado de la abogacía de Murdoch consiste en unidades obligatorias prescritas por la Junta de Práctica Legal. Estas unidades obligatorias se complementan con una amplia gama de unidades electivas. Electivas le permiten explorar una amplia gama de temas jurídicos, o centrar sus estudios en torno a un grupo de unidades dentro de un área particular de la ley. [+]

Como cualquier grado de ley en Australia, el grado de la abogacía de Murdoch consiste en unidades obligatorias prescritas por la Junta de Práctica Legal. Estas unidades obligatorias se complementan con una amplia gama de unidades electivas. Electivas le permiten explorar una amplia gama de temas jurídicos, o centrar sus estudios en torno a un grupo de unidades dentro de un área particular de la ley. Por ejemplo, puede seleccionar un rango de unidades que será apropiado para la práctica general, derecho mercantil, derecho comercial internacional, derechos humanos, derecho de bienestar o derecho y política pública.

No sólo va a estudiar Derecho en la Universidad de Murdoch ampliar su nivel de habilidades, también le abrirá hasta una amplia gama de experiencias y oportunidades a lo largo de su viaje. Los estudiantes pueden participar en numerosas experiencias y oportunidades a lo largo de sus estudios, incluyendo:... [-]