Estudiar Derecho in Turkey

Derecho in Turkey 2018/2019

Acerca de Turquía
Un miembro de la OTAN, las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, Turquía es una república democrática constitucional que ha sido recientemente experimentando los beneficios de una economía en crecimiento y fuertes iniciativas de reforma diplomática. Ahora considera un notable poder regional en Europa, el laicismo tradicional Turquía 's y el énfasis consistente en desarrollar progresivamente a medida que un país pacífico vecino zonas menos estabilizadas de Europa ha convertido en un destino popular para los estudiantes que buscan una licenciatura en derecho. Presidente Turquía 's es considerado el jefe de Estado y es elegido por el Parlamento cada siete años. Sin embargo, es el Consejo de Ministros y al Primer Ministro que ejercen el poder ejecutivo. Alternativamente, el poder legislativo se da a la Gran Asamblea Nacional de Turquía, un parlamento unicameral de jugar un papel vital en el gobierno de Turquía 's.'Régimen Jurídico s Completamente integrado con el sistema jurídico seguido de Europa continental, Turquía ' Turquía system s ley es una combinación del Código de Comercio alemán, el Código Civil suizo y el Código de Obligaciones. Además, Turquía 's derecho administrativo es comparable a la de Francia, mientras que su código penal se asemeja a Italia ' códigos penales s. Sin embargo, una diferencia importante entre Turquía y otros países que se refiere al desarrollo de los juicios con jurado. En Turquía, los resultados del ensayo no se deciden por los jurados, pero se deciden por uno, dos o tres jueces que presiden el juicio.
Estudia Derecho en Turquía
La obtención de un título de abogado en Turquía estudiantes que obtienen un título de abogado turco puede esperar pasar cuatro años en los estudios de grado (Licenciatura en Derecho o LLB) y dos años en la escuela de posgrado (LLM). Tras la finalización con éxito de estudios y un año de formación en una empresa de la ley u otra entidad involucrada en el trabajo legal, los estudiantes pueden ser admitidos en el bar sin pasar un examen. La palabra turca para el abogado o procurador es "hukukçu " o "avukat ". Procesar y abogados defensores casos presentan únicamente a los jueces civiles, administrativas o penales, que basan las decisiones sobre las convicciones personales templado por la ley turca. Los jueces son generalmente graduados del colegio de abogados que han ejercido la abogacía durante muchos años y han sido elegidos para presidir los tribunales generales, judiciales y penales. No hay estados separados en Turquía por lo que no tiene un sistema de tribunales federales.En cambio, todas las ciudades turcas están guiados por el mismo sistema de leyes que se basa fundamentalmente en el derecho civil. Las tasas de matrícula universidades estatales tienen tasas de matrícula más bajas que las universidades privadas. Las universidades que ofrecen cursos de pregrado en Inglés cargo de entre $ 500 y $ 1,500 USD para estudiantes internacionales. Estudiantes no turcos que optan por cursos impartidos en turco pagarán menos - entre $ 300 y $ 800 USD. Al igual que con todos los programas de postgrado en la mayoría de los países donde las tasas de matrícula son obligatorias, turco y no turco estudiantes pueden llegar a pagar al menos $ 500 más para llevar a maestros 's y doctorado cursos. Los estudiantes de países turcos o repúblicas como Bosnia, Macedonia, Turkmenistán y Azerbaiyán se consideran ciudadanos turcos y cuotas de pago de acuerdo a su ciudadanía. Una vez más, las tarifas pueden variar de una institución a otra.
Información sobre Turkey

Turquía está en el extremo noreste del mar Mediterráneo, en el sureste de Europa y el suroeste de Asia. Al norte se encuentra el Mar Negro y al oeste es el mar Egeo. Sus vecinos son Grecia y Bulgaria, al oeste, Rusia, Ucrania y Rumania al norte y noroeste (a través del Mar Negro), Georgia, Armenia, Azerbaiyán e Irán al este, y Siria e Irak, al sur.

 

Capital: Ankara
Idiomas oficiales: Turco
Gobierno: República parlamentaria Unitario
Población: 75.627.384
Producto Interno Bruto: $ 1.306 billones
Moneda: lira turca (TRY)
Zona horaria: (UTC 2)