Estudiar Derecho in Switzerland

Derecho in Switzerland 2018

Estudia Derecho en Suiza
Grados de Derecho en Suiza a fin de convertirse en un abogado en Suiza, los estudiantes deben completar un período de tres años Licenciatura en Derecho (LLB). Sin embargo, con el fin de ser admitido a la barra e introduzca la práctica, también se requiere una posterior de dos años Maestría en Derecho. Una opción alternativa que es popular con muchos estudiantes internacionales es el LLM más corta y especializada, que ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos focalizado en un área particular de la ley, como el arbitraje o la ley bancaria. También es posible seguir un doctorado en derecho después de la finalización de la Licenciatura en Derecho, Master en Derecho y / o LLM Profesional. Los graduados también deben completar un aprendizaje de uno a dos años con un bufete de abogados o de la corte - preferiblemente en el cantón en el que la intención de ejercer - y pasar un examen escrito y oral administrada en la conclusión de su formación con el fin de ser admitido en el bar.Ley de Educación Superior en Suiza no tiene instituciones privadas para la formación de abogados: las nueve escuelas de derecho están afiliados a universidades cantonales del país. Estos incluyen la Universidad de Lausana, de la Universidad de Basilea, Universidad de Berna, de la Universidad de Friburgo, Universidad de Ginebra, de la Universidad de Lucerna, Universidad de Neuchâtel, Universidad de St. Gallen y Universidad de Zúrich. Debido a que Suiza es el hogar de innumerables organizaciones internacionales y las instituciones bancarias, y por su condición de ser la cuna de importantes avances en muchas áreas de interés humanitario, así como de empresas y banca, Suiza ofrece a los estudiantes de todo el mundo con una nueva y amplia perspectiva global. Además, el compromiso del país 's de la investigación de vanguardia ofrece a los estudiantes internacionales una comprensión más profunda de los asuntos jurídicos mundiales.Mientras que el costo de vida en Suiza es notoriamente alta, las tasas de matrícula son relativamente bajos - especialmente en comparación con los EE.UU. y el Reino Unido Además, hay una serie de oportunidades de becas disponibles para estudiantes internacionales. Una vez más, las tasas de matrícula pueden variar de una institución a otra. Debido a su importancia mundial en los negocios y las finanzas, hay un montón de oportunidades profesionales para los abogados en Suiza, en particular en los sectores primarios, como la banca, las finanzas y de los derechos de propiedad intelectual.
Acerca de Suiza
Oficialmente llamado la Federación Suiza, Suiza se encuentra en el oeste de Europa y limita con Italia al oeste, al norte con Alemania, Liechtenstein y Austria, al este y al oeste con Francia. Berna es la capital de Suiza, un país sin salida al mar, que consiste en 26 cantones, o subdivisiones territoriales que difieren ligeramente en los procedimientos de administración. La mayoría de la población Suiza 's (casi ocho millones de personas) vive en una zona conocida como la "Plateau ", donde se encuentran las ciudades densamente pobladas de Ginebra y Zurich. Suiza es famosa por ser uno de los países más ricos del mundo. Los residentes poseen la mayor cantidad de activos no financieros y monetarios por individuo, en comparación con cualquier otro ciudadano del mundo. Además, Ginebra y Zurich alinean constantemente como dos ciudades que exhiben los mejores niveles de vida entre todas las otras ciudades globales.Economía estable Suiza 's se atribuye a su autosuficiencia a través de las prácticas de fabricación de agricultores y eficaces que le permiten exportar grandes cantidades de mercancías. Otras áreas que Suiza muestra una excelente experiencia económica son el turismo, la banca internacional, el transporte, la biotecnología y la investigación y el desarrollo. Ubicado en el corazón de Europa, Suiza es famosa por su eficiencia y productividad, por no hablar de su impresionante geografía y la rica historia de la neutralidad. Con tres idiomas nativos, alemán, francés e italiano, además de una gran cantidad de habla Inglés oportunidades de estudio, Suiza es un destino principal para los estudiantes internacionales. Sistema de Derecho de Suiza Basado en la tradición del derecho civil, Suiza tiene un sistema jurídico basado en estatutos que es independiente de los demás poderes del Estado.Todo el poder legislativo recae en 26 estados del país, conocidos como cantones, excepto cuando se indique expresamente en su Constitución como pertenecientes a las autoridades federales. El federalismo sigue siendo un componente fundamental del sistema jurídico suizo.
Universidades en Switzerland

Universidades en Switzerland

Información sobre Switzerland

Suiza, situada en Europa central, es la tierra de los Alpes. Su pico más alto es el Dufourspitze a 15.203 pies (4.634 m) en el lado suizo de la frontera con Italia, una de las 10 cumbres del macizo del Monte Rosa. La mayor parte de Suiza se compone de una meseta montañosa bordeada por el grueso de los Alpes en el sur y por las montañas de Jura en el noroeste

 

Capital: Ninguno, capital de facto es Bern
Idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche
Gobierno: República federal como director con elementos de la democracia directa
Población: 8,014,000
Producto Interno Bruto: $ 363.421000000000
Moneda: franco suizo (CHF)
Zona horaria: (GMT 1)

Encuentra tu programa de estudio en Switzerland