De Verano De Lengua Y Law Institute

Case Western Reserve University School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Verano De Lengua Y Law Institute

Case Western Reserve University School of Law

El Instituto de Lengua y Derecho verano es una experiencia de entrenamiento de cuatro semanas intensivas en exclusiva para los profesionales del derecho y estudiantes extranjeros. El instituto está diseñado para:

  • Introducir al alumno en la práctica y el estudio de la ley en los EE.UU.;
  • Proporcionar a los estudiantes una introducción práctica a los Estados Unidos la investigación jurídica y el análisis; y
  • Mejorar las habilidades de idioma inglés de los estudiantes a través de un programa de Inglés integrada para los efectos legales.

Llevado a cabo todos los días en la Facultad de Derecho, que se encuentra en el campus urbano escénica de la Universidad Case Western Reserve, en el centro cultural de Cleveland círculo de la universidad, el instituto es un programa avanzado la intención de ampliar y estudiantes extranjeros de Polonia ya fuertes habilidades de comunicación en inglés mientras introducción a la práctica del derecho común de América y prepararlos para los rigores de estudio del colegio de abogados de Estados Unidos.

Intensivo de estudio del idioma Inglés

Inglés para fines legales es un programa innovador, integrado y práctico que hace hincapié en las habilidades necesarias para participar en el discurso jurídico de lectura, análisis, investigación, escritura y comprensión. El ciclo de conferencias, sesiones de discusión abogado y método de la Case Western Reserve introducirán profesionales, ya sea legales que planean asistir a un LL.M. programa o simplemente ampliar el conocimiento general de los EE.UU. sistema jurídico a la práctica de la ley en el LL.M. prospectivo de Estados Unidos, los estudiantes SJD, o JD formados en un sistema educativo y jurídico extranjero serán introducidos al estudio de la ley en los EE.UU. antes de asistir a sus respectivos programas.

Los estudiantes tienen una amplia oportunidad de practicar habilidades de conversación y comprensión, mientras se familiariza con la dinámica del aula estadounidenses, entre ellos el "método socrático". El desarrollo de habilidades lingüísticas en un contexto relacionada con la ley con el propósito específico de estudio legal y aclimatarse a la dinámica del aula da a los estudiantes una ventaja y la confianza en la realización de cualquier programa de estudios legal de Estados Unidos y la interacción con los Estados Unidos abogados como profesional del Derecho.

El Instituto de la Lengua y de la Ley de verano está abierta a cualquier profesional del Derecho extranjero y cualquier estudiante internacional. En algunos casos, la terminación del instituto será un requisito para la admisión al Graduados Extranjeros LL.M. programa de la Escuela de Derecho.

Preparación para el estudio de la ley

Instrucción para el instituto incluye cuatro semanas de cursos, programadas de lunes a jueves, de 9 am a 4 pm y viernes, de 9 am a mediodía (un total de 120 horas de contacto). Todas las clases se llevarán a cabo en la escuela de leyes. Porque queremos que los estudiantes obtengan el máximo beneficio de la Lengua de Verano y el Instituto de Derecho, vamos a esperar que los estudiantes asistan a clases a tiempo completo, 30 horas a la semana. Media sesión se emitirán informes de evaluación y progreso, así como una evaluación final y el Certificado de Terminación.

Dos horas de la mañana por semana se centrarán en la preparación para la escuela de derecho de aumentar las habilidades de lenguaje a través del estudio introductorio del primer año de cursos básicos de la escuela de derecho. Los estudiantes aumentarán el uso de vocabulario y expresiones relacionadas con la ley. Sesiones de la tarde presentarán materiales y recursos de la biblioteca de la ley y las instalaciones informáticas del colegio de abogados. Los estudiantes adquieren experiencias invaluables tanto en la investigación y el análisis jurídico tradicional y electrónico.

Viernes por la tarde ofrecen tiempo libre para que los estudiantes se familiaricen con el campus de la Universidad Case Western Reserve y las muchas atracciones culturales de Cleveland, incluyendo la Orquesta de Cleveland de fama mundial, el Museo de Arte de Cleveland, círculo de la universidad, y el Salón de la Fama del Rock and Roll y el Museo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,800 USD
2800 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Cleveland, Ohio
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
USA - Cleveland, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto