Teledetección, Certificado De Derecho Del Espacio Aéreo Y

The University of Mississippi - School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Teledetección, Certificado De Derecho Del Espacio Aéreo Y

The University of Mississippi - School of Law

Introducción

El Centro Nacional de Percepción Remota, Derecho Aeronáutico y Espacial de la Universidad de Mississippi Escuela de Derecho, es líder en el país - y sólo - la escuela de derecho para el estudio tanto de derecho aéreo y espacial. El Centro ofrece un certificado en Teledetección, Aire y Derecho Espacial. Para los estudiantes de derecho que buscan este tipo de cursos jurídicos especializados, este certificado proporciona una comprensión global de los procesos legales que regulan las actividades aeroespaciales nacionales e internacionales. Los estudiantes inscritos en el programa de certificación reciben el conocimiento distintivo, interdisciplinario y experiencia para los que el Centro es de renombre mundial.

El Centro ofrece un plan de estudios único rico en las cuestiones jurídicas que se derivan de las nuevas tecnologías en el espacio, como las leyes de datos y políticas, la propiedad intelectual, la privacidad, la responsabilidad, el derecho internacional, el uso de las imágenes como prueba legal, las cuestiones ambientales, la ley de la exploración espacial, y la concesión de licencias. Además, el Centro ofrece estudios en derecho aeronáutico tratar con la regulación gubernamental de la industria de la aviación, la ley de la aviación internacional público y privado, financiación de aeronaves, regulación económica de rutas y tarifas aéreas nacionales e internacionales, y la ley de aviación ambiental.

El programa de Postgrado en Teledetección, Derecho Aéreo y Espacial consta de cuatro cursos aeroespaciales ley (12 horas crédito), un estudio independiente en Derecho Aeroespacial y / o colocación posible pasantía / prácticas (3 créditos), y tres asignaturas optativas (12 créditos horas), para un total de veinte y siete (27) créditos.

Admisiones Requisitos mínimos

Ningún estudiante será admitido en el programa de Postgrado en Derecho Aéreo y Espacial, a menos que la estudiante es admitido como estudiante de derecho de la universidad de la Facultad de Derecho y Mississippi se encuentra en buen estado.

Continuación y Salir Requisitos

Un punto promedio combinado de grado de 2.5 en los cursos de certificación se debe lograr a fin de recibir con éxito el certificado. Los estudiantes que obtengan un promedio general de 3.2 de grado en todos los cursos de certificado tendrán "con honores" reflejadas en sus certificados. Cursos de tenerse en cuenta para el certificado en Teledetección, Derecho Aéreo y Espacial, no se puede tomar en forma de auditoría.

Los estudiantes que buscan ganar el certificado en Derecho Sensing, Aire y del Espacio Remoto debe completar con éxito los siguientes cursos básicos y elegir entre los siguientes cursos electivos:

Cursos Básicos (12 horas):

  • Derecho Espacial Internacional (3 horas)
  • EEUU Derecho Espacial Nacional o la Ley de Teledetección (3 horas)
  • Ley de Aviación Internacional (3 horas)
  • Ley de Aviación de Estados Unidos (3 horas)

Cursos optativos a elegir (12 horas):

  • Derecho Administrativo (2-3 horas)
  • Ley de Comunicación (3 horas)
  • Derecho Ambiental (2-3 horas)
  • Derecho Europeo Comunidades (2-3 horas)
  • Arbitraje Comercial Internacional (3 horas)
  • Derecho Ambiental Internacional (2-3 horas)
  • Propiedad Intelectual (2-3 horas)
  • Derecho Internacional (2-3 horas)
  • Ley de Seguridad Internacional y Política (2-3 horas)
  • Comercio Internacional (2-3 horas)
  • Revista de Derecho Espacial (1-4 horas)
  • Derecho de los Conflictos Armados (2-3 horas)
  • Remoto Ley Sensing (3 horas)
  • EEUU Derecho Espacial nacional (3 horas)
  • Curso adicional o sustituto relacionado (s) aprobado específicamente por el Director del Programa.

Estudio Independiente o prácticas / Externship Placement (3 horas):

Cada estudiante debe presentar certificado de la investigación jurídica aceptable y análisis sobre un tema de la ley aeroespacial asignado por la facultad, y la preparación de un artículo escrito. Permiso del miembro de la facultad de supervisión y el Comité Curricular de la Facultad de Derecho es un pre-requisito. Las calificaciones son determinadas por la calidad de la propuesta, revisión de la literatura, el informe de la investigación, y la finalización artículo.

En lugar del estudio independiente, con la asistencia de, y sujeto a la aprobación del Director del Programa, los estudiantes pueden realizar una supervisión de prácticas / externado en el sector privado o público de la aviación o de derecho del espacio, o en el Centro, durante tres horas de crédito (sujeto a disponibilidad). Estudiantes del Centro han servido en prácticas externas con las agencias federales de Estados Unidos y el sector privado. Además, los estudiantes de otras escuelas y organizaciones de derecho nacional e internacional han llegado al Centro y ha participado en pasantías en el Centro, en el que se han llevado a cabo investigaciones en el Centro oportuna u otros proyectos. Estudiantes de derecho de la UM han podido participar en los asuntos legales activos y pendientes, ayudando a los profesores del Centro en la investigación y redacción de aeroespaciales leyes, reglamentos y políticas de otras naciones. Estas oportunidades están disponibles para los estudiantes de derecho y están diseñados para proporcionar a estos estudiantes con el conocimiento y la experiencia única para el sector.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Oxford, Misisipi
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Oxford, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto