Estudiar Derecho in Poland

Derecho in Poland 2018/2019

Acerca de Polonia
Para muchas personas, Polonia es uno de los espacios culturales más ricas de Europa. Polonia está situado en el centro de Europa y tiene fronteras con el Mar Báltico, Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania y Rusia. La mayor parte del país es plana, pero dos cordilleras se encuentran en el sur. Polonia es el hogar de espectaculares paisajes naturales y una hermosa arquitectura que incluye castillos, palacios, iglesias de madera y estadios deportivos modernos. Para los estudiantes que deseen viajar al país para la educación, hay muchas razones prometedores para hacerlo. El país ofrece un sistema educativo sólido que incluye diversas facultades de derecho. Puede ser uno de los países más prometedores para la obtención de un título legal. ¿Qué es el Sistema Legal en Polonia? Antes de entrar en este tipo de campo de estudio, los estudiantes deben tener un mejor entendimiento del sistema legal aquí. El país ordenamiento jurídico 's sigue evolucionando. Tiene leyes públicas y privadas bajo su código.La Constitución de Polonia son los principales leyes gobernantes del país. Como un país de derecho civil, el parlamento crea las leyes. En muchos casos, las leyes están localizados, por lo que es algo de un desafío para aprender estas leyes hasta que esté familiarizado con el área local.
Estudia Derecho en Polonia
¿Cuál es el título de abogado en Polonia? En el país de Polonia, las personas que deseen trabajar como jurista o abogado, tendrá que obtener el título de un Magister 's. Hay muchos lugares para estas personas para trabajar en, una vez que obtengan este título en derecho, incluyendo el trabajo como juez, abogado público, asesor legal, abogado, notario, oficial de justicia, y el abogado de patentes. Hay dos colegios de abogados del país, el Consejo polaco Bar, que es la principal asociación defensora, y la Cámara Nacional de Asesores Jurídicos, que se centra en los asesores legales. Ley de Educación Superior en Polonia Como un gran país, hay numerosas leyes escuelas en Polonia. Los estudiantes tendrán que completar su grado inicial antes de aplicar para una escuela de derecho. Grados de la ley toman un adicional de dos a cuatro años, dependiendo de las especializaciones. El costo de la licenciatura en Derecho se cubre de manera significativa, pero las tasas son comparables a otros programas de la legislación europea.Se pueden aplicar estudiantes internacionales, pero deben hacerlo directamente a la escuela de leyes. Si es aceptada, la escuela y luego ayudar al estudiante a obtener el visado de viaje. La inscripción en las escuelas de derecho puede ser pesado y que a menudo son posiciones muy competitivas. Sin embargo, con una buena demanda de abogados bien formados en el país, la obtención de un título de abogado en Polonia puede ser muy beneficioso.
Universidades en Poland

Universidades en Poland

Información sobre Poland

Polonia se encuentra en el centro-norte de Europa. La mayoría del país es una llanura sin límites naturales, excepto los Cárpatos en el sur y los ríos Oder y Neisse en el oeste. Otros ríos importantes, que son importantes para el comercio, son el Vístula, Warta y Bug. Polonia tiene una economía de ingreso alto y es considerado como uno de los más saludables de los países post-comunistas, siendo uno de los de mayor crecimiento en la UE. Tener un fuerte mercado interno, la deuda privada bajo, moneda flexible y no depender de un solo sector de la exportación, Polonia es la única economía europea que ha evitado la recesión a finales de los años 2000.

 

Capital: Varsovia
Idiomas oficiales: polaco
Gobierno: República parlamentaria
Población: 38.186.860
Producto Interno Bruto: $ 800.934000000000
Moneda: Euro (EUR)
Zona horaria: (GMT 1)