PhD Derecho / MPhil

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PhD Derecho / MPhil

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

PhD Derecho / MPhil

Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera.

Un MPhil requiere habilidades de investigación y de formación similares a un doctorado sin embargo, su alcance y la complejidad son menos que la requerida para un doctorado. El MPhil es evaluada por la presentación de una tesis.

La Facultad de Derecho se esfuerza por promover la investigación de excelencia entre todos sus estudiosos. Reconocemos que la investigación legal de alta calidad puede adoptar muchas formas diferentes, con una amplia variedad de métodos de investigación jurídica que se emplea en los numerosos proyectos de investigación en curso dentro de la escuela.

Somos reconocidos por el Marco de Investigación de Excelencia (REF) 2014, como la difusión de la investigación de clase mundial de importancia internacional, y estamos posicionada 6 en términos de poder de investigación.

supervisión de experiencia

Todos los estudiantes de doctorado se asignan dos supervisores de investigación, que tendrán en el tema correspondiente y / o conocimientos metodológicos para apoyar el proyecto de investigación que se llevó a cabo.

La Facultad de Derecho ofrece supervisión para los grados de investigación en la mayoría de las materias de la ley, y también para proyectos interdisciplinarios que tienen un aspecto legal.

Los candidatos se les pide que tener en cuenta que la escuela no puede garantizar que dos supervisores apropiados se pueden encontrar para supervisar su proyecto, ya que esto depende de la capacidad disponible de colegas en un año académico determinado.

Nuestros estudiantes

La escuela cuenta actualmente con alrededor de 50 estudiantes de investigación registrados, que vienen de todas partes del mundo, y buscar activamente para estimular y fomentar una comunidad vibrante y diversa, no sólo desde el punto de vista académico, sino también social.

La escuela considera que los estudiantes y académicos de investigación de postgrado están involucrados en las mismas acciones científicas y pueden aprender mucho el uno del otro. Con este fin, nuestros estudiantes de doctorado se les anima activamente a participar en la comunidad científica más amplia de la escuela y jugar un papel completo en nuestras actividades de investigación.

Mientras que la investigación legal es a menudo una actividad individual, muchas de las actividades de investigación en colaboración, incluyendo la co-autoría de publicaciones, colaboraciones con investigadores visitantes, seminarios, grupos de lectura y discusión y seminarios distinguidos visitantes, se llevan a cabo en la escuela. Estudiantes de investigación de postgrado son bienvenidos a participar en todas estas actividades.

Por otra parte, nuestros estudiantes de investigación organizan su propia serie de seminarios, a través del cual tienen la oportunidad de presentar sus investigaciones a sus compañeros, así como desarrollar sus habilidades de investigación profesional.

Las principales características del programa de doctorado

  • Una amplia inducción a la escuela y acto de bienvenida sociales
  • Día Presentación Anual de Investigación que implica la participación de todos los estudiantes de investigación, con todos los colegas académicos invitados
  • Obligatoria módulo de Métodos de Investigación legales para apoyar e integrar el conocimiento metodológico apropiado para la investigación en el campo de la ley
  • Una revisión anual de progreso para fines de seguimiento y de apoyo
  • Un mínimo de diez reuniones de supervisión por año para estudiantes de tiempo completo, y un mínimo de seis reuniones de supervisión por año para los estudiantes a tiempo parcial
  • Oportunidades de financiación para conferencias, clases de verano y asistencia al taller
  • Oportunidades para solicitar experiencia en la enseñanza en la forma de entrega de tutoriales de grado
  • El acceso a los cursos de desarrollo personal y profesional gratuitos facilitados por la Escuela de Graduados
  • La presentación de una tesis de 100.000 palabras que se evalúa mediante un examen de viva voz

Comodidades

Instalaciones escolares

La Facultad de Derecho tiene su propia oficina especializada para estudiantes de doctorado. Los estudiantes tienen acceso las 24 horas a un espacio de estudio privado, cada uno con su propio ordenador, zona de despacho con llave y acceso a la impresión gratuita e ilimitada.

instalaciones de la biblioteca

La Biblioteca Hallward, que está convenientemente situado justo enfrente de los Derecho y Ciencias Sociales construcción, tiene su propia sección dedicada a los recursos de derecho, proporcionando una amplia gama de libros de texto, revistas, informes y otros recursos.

Los estudiantes también tienen derecho a 40 cupones gratuitos de préstamo entre bibliotecas por año académico, que les permitan obtener préstamos de otras bibliotecas e instituciones.

La Escuela de Postgrado

La Graduate School es una instalación única que se centra en la formación de postgrado y representar las necesidades de los estudiantes de postgrado de la Universidad. Proporciona una formación en investigación de clase mundial y entorno de desarrollo para postgraduados e investigadores que inician su carrera.

El Ciencias y Artes de Graduados Centro Social es un espacio exclusivamente para estudiantes graduados y personal de investigación en las facultades de Artes y Ciencias Sociales. Ofrece estaciones conectadas en red de computadoras y acceso Wi-Fi para ordenadores portátiles, un área de estudio, un área social con asientos cómodos, una zona de estudio tranquilo, y cocina.

Graduate School Midlands

Nottingham es parte del CERS Doctorado Sociedad de Capacitación Midlands Graduate School, que ofrece oportunidades de financiación para los estudiantes graduados cada año. Para obtener más información, visite el sitio web de Midlands Graduate School.

Apoyo a la Investigación

apoyo escolar

La Facultad de Derecho tiene un enfoque multifacético para apoyar a los estudiantes dentro del departamento.

Todos los estudiantes de investigación de postgrado se les asigna un asesor de Postgrado Estudiantes (PSA), que será un miembro del personal académico con el conocimiento detallado del proceso de programación y supervisión de doctorado. Los estudiantes se reunirán con su PSA con regularidad durante todo el período de estudio, con el propósito de la actuación de PSA como una fuente de apoyo confidencial para cualquier problema que pueda estar experimentando a lo largo de sus estudios.

Además del PSA, los estudiantes son bienvenidos a ponerse en contacto con cualquiera de los co-directores del Programa de Grados de investigación para el apoyo en cualquier momento. El Administrador de Programas de Postgrado de la Facultad de Derecho es también un punto de contacto para los estudiantes que tienen dificultades, y es responsable de proporcionar todos los estudiantes con la pastoral durante sus estudios.

En términos más generales, del día a día de las consultas administrativas y de procedimiento pueden dirigirse a cualquiera de los Programas de Postgrado administrador o el Postgrado Gerente de Programas, que proporcionan un apoyo constante a los estudiantes con todos los asuntos no académicos.

Los supervisores también actúan como una fuente importante de apoyo. A lo largo de la duración de sus estudios va a desarrollar una fuerte relación de trabajo con sus supervisores, y que le proporcionará la asistencia y el apoyo necesario para asegurar que usted tenga éxito en la consecución del doctorado.

El apoyo financiero

La escuela cuenta con un fondo generoso para ayudar a los estudiantes de investigación con los gastos incurridos en relación con su trabajo de investigación, tales como la asistencia a conferencias y talleres, y visitas de campo para la recolección de datos o tener acceso a recursos específicos. Cada estudiante de investigación tiene su propio fondo asignado para apoyarlos durante la duración de sus estudios registrados.

Además de los fondos asignados, los estudiantes de investigación de postgrado tienen la oportunidad de solicitar otra financiación de la escuela, tales como el JC Smith y Reuben Lipmann becas viajar, y nuestro Fondo de postgrado para cursos cortos en Europa, que ofrece apoyo financiero para la asistencia a una gama de diferentes escuelas de verano.

Practicum

La Facultad de Derecho ofrece un módulo de un semestre en Métodos de Investigación Legal, que es obligatoria para todos los estudiantes de doctorado en el semestre de otoño de su primer año. Este módulo considera el espectro diverso de becas y metodologías legal. Los estudiantes actualizar o mejorar sus habilidades de investigación jurídica y recibir formación en una amplia gama de métodos y técnicas de investigación. Al finalizar, se espera que los estudiantes deben ser capaces de:

  • identificar varios enfoques para la investigación jurídica y caracterizar sus propios intereses de investigación y becas
  • aplicar las habilidades y métodos de investigación, además de ser capaz de utilizar, interpretar y localizar las fuentes legales, como es necesario para hacer frente a un tema de investigación
  • diseñar y escribir una propuesta de investigación y evaluarlo

También se anima a los estudiantes de postgrado de investigación, en su caso, para llevar a cabo cualquiera de los módulos que se ofrecen como parte del programa de Maestría próspera de la escuela, que es uno de los programas LLM más extensas en el Reino Unido.

La Universidad es un defensor del Marco de Desarrollo Investigador de Vitae, y como tal, nos proporcionan una importante cantidad de oportunidades para que los estudiantes desarrollan tanto a nivel personal y profesional. Los estudiantes son capaces de suscribirse a la Planificador Marco de Desarrollo Investigador que les permite mapear la formación que han emprendido en contra de las competencias básicas y comportamientos necesarios con el fin de ser un exitoso investigador de carrera, de modo que puedan tomar posesión de sus propias necesidades de desarrollo e identificar áreas en las que puede ser necesario continuar la formación.

cursos a medida (en línea y cara a cara) se ofrecen a áreas tales como la formación metodológica, técnicas de presentación objetivo, comprender el proceso de doctorado, la preparación de la viva y mucho más.

Todos los estudiantes realizarán un análisis de necesidades formativas con sus supervisores, al comenzar el programa, por lo que las oportunidades relevantes para el desarrollo pueden ser identificados.

oportunidades de enseñanza

Los estudiantes de doctorado en su segundo y tercer año de estudio se les da la oportunidad de aplicar para llevar a cabo la enseñanza tutorial de grado pagado. La Graduate School ofrece cursos de formación en los métodos de enseñanza para estudiantes de investigación dedicados a la enseñanza.

La disponibilidad de oportunidades de enseñanza no depende de los sujetos para los que hace falta la enseñanza en un año determinado, así como la formación académica del estudiante. Debido a esta enseñanza oportunidades no se pueden garantizar.

Servicios Estudiantiles

Student Services proporcionan una gama de apoyo, servicios de información y especializada para mejorar su experiencia de los estudiantes y forman parte de una red integral de servicios en la Universidad diseñada para apoyar a lo largo de sus estudios, incluyendo apoyo académico y la discapacidad, la orientación, el apoyo financiero, y el cuidado de los niños servicios.

Oficina Internacional del

Nuestra Oficina Internacional está dedicado a las necesidades de nuestros estudiantes internacionales y de la UE. La Oficina Internacional se asegurará de que tiene toda la información que necesita para vivir y estudiar en Nottingham y ofrece un Programa de Bienvenida justo antes del inicio del año académico.

Centro de Educación del Idioma Inglés

Centro de la Universidad para la Educación del Idioma Inglés (CELE) ofrece una preparación de alta calidad y soporte de idioma Inglés antes y durante sus estudios, así como proporcionar un programa social para sus estudiantes.

Unión de Estudiantes

La Asociación de Estudiantes es una fuente importante de apoyo con sus propios Consejos de Estudiantes Centro.

Programa de Desarrollo Investigador

Trabajando en estrecha colaboración con las escuelas académicas, el equipo de formación especializado de la Escuela de Graduados contribuir a la facultad específica y programas de formación doctoral. También brindan entrenamiento de la base de acuerdo con las normas establecidas por los principales proveedores de fondos de investigación del Reino Unido a través de su Programa de Desarrollo Investigador. Esto significa que además de ayudar a desarrollar sus habilidades de investigación, tendrá oportunidades que abarcan las habilidades de comunicación, carreras, gestión del tiempo, y el espíritu empresarial - y la oportunidad de conocer y trabajar junto a investigadores de otras disciplinas.

Carreras

Muchos estudiantes de doctorado entrar en el mundo académico al finalizar su doctorado, tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Otros entran en la profesión legal o vuelven a su carrera anterior con sus perspectivas mejoradas por su experiencia de doctorado. Todavía otros trabajan para los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales u organizaciones internacionales.

perspectivas de carrera y la empleabilidad

Nuestros galardonados Carreras y Servicio empleabilidad ayudarán a planificar su carrera a lo largo de su tiempo en la universidad y más allá. Los servicios disponibles incluyen:

  • Presentaciones y sesiones de drop-in con los empleadores
  • Uno-a-uno sesiones de orientación profesional y CV con nuestros asesores
  • Más de 700 carreras eventos que se celebran cada año académico
  • Un asesor de carreras especializadas de investigación para postgraduados

Una vez que usted es un estudiante con nosotros, e incluso después de que se gradúe, usted tendrá acceso a nuestro servicio para la vida.

colocaciones pagadas flexibles

Las colocaciones de Postgrado Nottingham ofrece espacios publicitarios de pago flexibles con un rango de empleadores de pequeñas empresas locales a las organizaciones multinacionales. Estas ubicaciones están abiertas a todos los licenciados y están diseñados para encajar con sus estudios y le dará la oportunidad de aprender habilidades transferibles, mejorar su CV y ​​mejorar sus perspectivas de empleo durante sus estudios de postgrado.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017.

Requisitos de entrada

  • LLM o maestría en una disciplina pertinente, con una nota media de 65% o más en el componente de enseñar el grado y una marca de 65% o más en el componente de tesis, más un 2: 1 (o equivalente internacional) en la ley o una disciplina de las ciencias sociales relevantes
  • IELTS: 7.0 (no menos de 7,0 por escrito, en la lectura de 6,5, y 6,0 para hablar y escuchar); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,300 GBP
Tasas internacionales: 15.570 (Gastos de UME: 4,183 GBP) GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto