Ph.D. Programa En Persona Individual Y Protecciones Legales

Scuola Superiore Sant'Anna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ph.D. Programa En Persona Individual Y Protecciones Legales

Scuola Superiore Sant'Anna

La Programa de Doctorado en persona individual y protecciones legales se caracteriza por un fuerte compromiso con la interdisciplinariedad. Ph.D. los candidatos inscritos en el programa se especializan en una de las siguientes áreas:

  • derecho privado
  • derecho privado comparativa
  • Derecho público europeo y comparado
  • ley constitucional
  • teoría legal
  • derecho Penal

El Programa consta de los siguientes planes de estudios:

  • Persona humana, pasivos y contratos
  • Derecho Constitucional y protección de individual
  • Derecho Penal y el Individuo
  • Protección Jurídica en Derecho Comparado y Delincuencia
  • Derecho y Tecnología

El Programa de Doctorado tres años abarca cursos metodológicos; cursos generales e interdisciplinarios; cursos específicos en las áreas jurídicas antes mencionadas. Una serie de seminarios adicionales, talleres y reuniones de investigación tienen lugar cada mes que involucra Ph.D. investigadores, miembros de la facultad, profesores invitados (para obtener más información sobre seminarios y conferencias, por favor visite la página del "Seminarios y Talleres" en el menú de la izquierda de esta página).

Cursos de Idiomas se proporcionan para la mejora de la competencia lingüística ((Inglés, italiano como lengua extranjera, y otros).

Para ser admitidos, los candidatos tienen que presentar un proyecto de investigación y su curriculum vitae y una lista de publicaciones. Una entrevista deberá seguir, después de una revisión preliminar, basado en el tema y la calidad del proyecto de investigación y su viabilidad dentro de los campos de interés llevadas a cabo por los miembros de la facultad.

Los candidatos seleccionados deberán proporcionar una beca de tres años (subvención), y harán uso de lunes a sábado de una comida gratis a diario en el comedor de la Escuela durante toda la duración de su período de doctorado. Los asistentes tendrán acceso a todas las instalaciones y servicios en la Scuola Superiore Sant'Anna.

Con el fin de reforzar la proyección internacional de sus proyectos de investigación, Ph.D. Se ruega a los candidatos para organizar una estancia en el extranjero como estudiantes visitantes por no menos de tres meses. La Scuola ha firmado una serie de memorandos de entendimiento con las Escuelas de Derecho en muchos países.

El registro individual de cada Ph.D. candidato y su / sus avances en la actividad de investigación son examinados regularmente por la facultad del Programa.

Un Supervisor dedicado es designado para cada Ph.D. profesional con el fin de facilitar el seguimiento de sus / sus actividades y fomentar la coordinación y mejorar las relaciones fructíferas entre los miembros de ésta y de la facultad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Pisa, Toscana
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2018
Dates
oct. 2018
Italy - Pisa, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2018