Maestría En Derecho (LL.M.)

University of California, Irvine - School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Derecho (LL.M.)

University of California, Irvine - School of Law

El programa de Maestría en Derecho (LL.M.) en la Universidad de California, Irvine School of Law ofrece una educación legal de primer nivel para abogados, jueces, funcionarios gubernamentales y otros que deseen educarse sobre el sistema legal y la práctica de la ley en los Estados Unidos. Ofrecemos un LL.M. un programa que se puede adaptar a los intereses de cada individuo, dotando a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para sobresalir en la comunidad legal global actual, cualesquiera que sean sus metas personales y profesionales.

64409_ScreenShot2017-11-20at4.48.03PM.png


El programa es un curso de estudio de un año, a tiempo completo, de 24 créditos en temas legales avanzados, diseñado principalmente para abogados formados fuera de los Estados Unidos. Los estudiantes deben tomar cuatro cursos: Introducción a la ley estadounidense; Investigación, análisis y escritura en el derecho estadounidense; La práctica legal estadounidense en contexto; y la responsabilidad profesional, la globalización y la profesión legal en los Estados Unidos. Para el resto de sus cursos, los estudiantes seleccionan de una amplia gama de cursos en el plan de estudios de nivel superior. El personal dedicado está disponible para ayudar a los estudiantes a planificar su curso de estudio y, si lo desea, garantizar que los cursos de los estudiantes cumplan con los requisitos de elegibilidad de California, Nueva York u otros bares estatales.

64408_ScreenShot2017-11-20at4.48.13PM.png


Quién debería postular


Los solicitantes calificados deben tener:

  1. Una licenciatura en derecho de su país de origen
  2. Suficiente fluidez en el idioma inglés para participar en el estudio riguroso de la ley estadounidense.


El período de solicitud para el LL.M. programa es del 1 de septiembre al 15 de mayo de cada año.


Por qué perseguir un LL.M. en UCI Law?


Facultad de clase mundial

Las clases en UCI Law son impartidas por un brillante grupo de docentes dedicados y acogedores. Nuestros miembros de la facultad son académicos extraordinarios. Un estudio reciente clasificó su impacto académico como No. 6 en el país detrás de solo Yale, Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad de Nueva York y Stanford. Igualmente importante, ellos también son excelentes maestros y devotos mentores. Esta combinación inmejorable hace que UCI Law sea una comunidad intelectual única, dinámica y diversa en la que aprender y crecer.

Reputación impecable

Individual y colectivamente, la facultad, el personal, los estudiantes, los ex alumnos y los amigos de la Facultad de Derecho han hecho de la Ley UCI un lugar de excelencia e innovación en la enseñanza, la erudición y el servicio público. UCI Law tuvo el mayor ranking de debut en la historia de US News

Tamaños de clase pequeños

Nuestra proporción estudiante-facultad está entre las mejores del país con 7-1 y la cantidad promedio de estudiantes en una clase de nivel superior es 11; esto permite a los estudiantes tener más tiempo individual con nuestra destacada facultad. Combinamos lo mejor de un entorno pequeño, colegiado y de apoyo con una institución de investigación grande y reconocida.

Aprender haciendo

El aprendizaje experiencial es el núcleo de nuestro plan de estudios. Enseñamos a nuestros estudiantes cómo convertir la teoría en práctica y aprender haciendo, esencial para desarrollar habilidades listas para practicar para los abogados. El servicio público también se encuentra en el centro de la misión de la Ley UCI. Nuestros programas brindan a los estudiantes la oportunidad y el entrenamiento para usar su educación legal para mejorar la sociedad.

Orange County, California Ubicación

Nuestra ubicación privilegiada en el centro del Condado de Orange, California, a una hora al sur de Los Ángeles y una hora al norte de San Diego, hace que UCI sea un lugar muy atractivo para pasar un año estudiando derecho. Situado a unos 10 minutos de la playa, el campus de la UCI está situado en Irvine, California.

La ciudad de Irvine ha sido clasificada como la ciudad más segura de su tamaño en los EE. UU. Por 12º año consecutivo. Entre los muchos beneficios de Irvine se encuentra su agradable clima durante todo el año y el fácil acceso a muchas atracciones culturales, de entretenimiento y al aire libre. Además, el sur de California es un vasto, altamente deseable y sofisticado mercado legal que alberga a prestigiosos bufetes de abogados internacionales, firmas regionales y destacadas organizaciones de interés público. El Condado de Orange cuenta con una economía grande y diversa, hogar de algunas de las compañías más grandes del mundo, así como pequeñas empresas emprendedoras. El clima de negocios ofrece un énfasis en una miríada de sectores, que incluyen bienes raíces, alta tecnología, comercio internacional, salud y ciencias de la vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of California, Irvine - School of Law

Última actualización July 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
58,370 USD
La matrícula, las tarifas y los cargos publicados en su estado de cuenta o cuenta son estimaciones basadas en los importes aprobados actualmente. Estas figuras pueden no ser definitivas. La matrícula, las tarifas y los cargos reales están sujetos a cambio
Information
Deadline
Locations
USA - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto