Read the Official Description

Master of Laws (LL.M) en Propiedad Intelectual

El LL.M. en Propiedad Intelectual está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en la práctica y enseñanza de los derechos de propiedad intelectual (DPI) mediante la exposición a un enfoque internacional y comparativo. El plan de estudios pretende proporcionar un examen en profundidad de los temas clásicos del derecho de propiedad intelectual, así como un análisis especializado de los últimos avances en materia de patentes, diseño industrial, circuitos integrados, marcas comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y derechos conexos, biotecnología patentes y variedades de plantas, así como Internet, software, bases de datos y comercio electrónico.

Programa


El LL.M. en Propiedad Intelectual se imparte en inglés y está estructurado en tres fases diferentes que se extienden durante 9 meses, desde junio de 2014 hasta febrero de 2015.

  • La primera fase, de junio a agosto de 2014, consiste en cursos ofrecidos a distancia a través de Internet. Esta etapa inicial en línea brinda a los participantes antecedentes preliminares y homogéneos.
  • La segunda fase marca la parte residencial del programa. Ofrece enseñanza presencial presencial, celebrada en el Centro Internacional de Formación de la OIT , en Turín, del 1 de septiembre al 12 de diciembre de 2014. Sobre la base de una revisión introductoria del análisis económico de la ley, esta fase analiza la protección de la PI tanto en niveles nacionales e internacionales.
    Las conferencias sobre los siguientes módulos serán ofrecidas por profesores y tutores, así como por expertos.
  • La tercera fase consiste en la presentación de la versión final del trabajo de investigación. Se requerirá que cada participante presente la versión final del trabajo de investigación inicialmente redactado durante la segunda fase.
    La presentación y calificación de los trabajos finales de investigación concluirá el programa.

Se otorgará una Maestría en Derecho (LL.M.) en propiedad intelectual al completar con éxito y cumplir con los requisitos de las tres partes

Para ser elegible para el Master Los solicitantes deben:

  • haber completado con éxito un título universitario de primer nivel en derecho, economía, ingeniería, medicina, química, ciencias de la comunicación o administración de empresas.
  • dominar el idioma inglés (es posible que se le solicite que demuestre que domina el idioma inglés)

Honorarios y Becas

El precio de la matrícula del curso es de 8000 euros, incluidas las instalaciones de formación, los materiales de formación, el seguro y las tasas de inscripción a la universidad.

Fecha límite de solicitud: 29 de marzo de 2014


Un número limitado de becas parciales que cubren matrículas y / o alojamiento en el campus de ITC-ILO suelen estar disponibles para estudiantes de países en desarrollo / economías en transición sobre una base competitiva entre candidatos merecedores que no pueden cubrir la matrícula completa más los costos de alojamiento.


Program taught in:
Inglés
Last updated April 17, 2018
Este curso es Online & Campus Combined
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Full-time
Precio
8,000 EUR
becas parciales disponibles
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

Turin School of Development