Maestro de la Ley

Beijing Institute Of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de la Ley

Beijing Institute Of Technology

El programa de Derecho en BIT , con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo).

Los estudiantes están equipados con la sólida teoría básica del derecho, la formación básica del pensamiento legal y la práctica legal, y el conocimiento básico de las ciencias naturales, la ciencia y la ingeniería, que luego tienen la capacidad de analizar y resolver problemas con la teoría legal y los métodos legales. .

Los graduados, con conocimiento de derecho, tecnología, administración e idiomas extranjeros, tienen una gran capacidad práctica y creativa para participar en agencias gubernamentales, empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales.

Los cursos básicos incluyen Derecho, Jurisprudencia, Derecho Constitucional, Historia Legal China, Teoría General del Derecho Civil, Derechos en Rem, Derecho de Reclamaciones, Ley de Responsabilidad Civil, Disposiciones Generales de Derecho Comercial, Derecho de Sociedades, Teorías Generales de Derecho Penal, Específicas Disposiciones de Derecho Penal, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Económico, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal, Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, Medio Ambiente y Protección de los Recursos Naturales, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Internacional, Derecho Internacional Privado y Derecho Internacional Económico Ley.

Cualificaciones

  • Los postulantes al programa de maestría deben ser graduados universitarios o graduarse antes del 31 de julio. Un postulante al programa de doctorado debe tener un título de maestría en el mismo campo o en el campo de interés correspondiente;
  • Habilidades de lenguaje chino eficientes * (4 grado de HSK) o puntuaciones de TOEFL e IELTS.
  • Recomendado por dos profesores.

* Nota: Chino (mandarín) es el principal idioma de enseñanza. BIT también ofrece algunos programas en inglés. No se requiere que los solicitantes de programas de inglés enseñen en chino.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Chino
  • Inglés


Última actualización January 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Pekín, Pekín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Pekín, Pekín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto