Maestría en Derecho Internacional y Comercial (llm)

University of New York - Tirana (UNYT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho Internacional y Comercial (llm)

University of New York - Tirana (UNYT)

Con la creciente importancia del comercio mundial y la comunidad mundial, se espera que los economistas, los profesionales de negocios y los abogados practicantes miren con exactitud y confianza más allá
jurisdicciones nacionales.

Este programa se centra en la legislación y el marco jurídico que rige la comunidad internacional, así como en las principales cuestiones jurídicas que rodean a los mercados mundiales.

El Máster en Derecho Internacional y Comercial (LLM) de la Universidad de Nueva York, Tirana, en cooperación con la Universidad de Greenwich (Reino Unido), es un programa multidisciplinario abierto
tanto a los abogados en ejercicio como a otros profesionales de las Ciencias Sociales, Empresariales y Económicas.

El LLM ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de post-graduados profesionales de todos los antecedentes académicos en las ciencias sociales, incluyendo economía, negocios y derecho.

Los graduados estarán equipados con las habilidades necesarias para una variedad de carreras en el campo del Derecho Internacional. Al finalizar, los graduados serán capaces de:

• Entender los principios jurídicos sustantivos del derecho internacional público y corporativo;
• Entender los principios jurídicos sustantivos en un área de estudio escogida ofrecida dentro del programa;
• Presentar conclusiones y conclusiones por medio de una investigación académica independiente.

Estructura del programa

El programa será impartido por UNYT completamente en inglés, en los modos de tiempo completo (14-18 meses) o de tiempo parcial (24-30 meses). Habrá dos términos de enseñanza y el tercer término (incluido el verano) se dedicará al estudiante que produzca una disertación supervisada.

El programa ha sido diseñado específicamente para los estudiantes que trabajan, con conferencias que se ejecutan en horas de la noche y / o durante los fines de semana. La estructura permite la difusión de horas de contacto durante seis fines de semana por curso y da a los estudiantes la oportunidad de leer el material antes de clases y prepararse para sesiones más interactivas durante su tiempo de contacto de fin de semana.

Además, los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de pasar un mínimo de una semana en la Universidad de Greenwich durante el curso de sus estudios con el fin de aprovechar la biblioteca del Instituto de Estudios Jurídicos Avanzados en Londres como parte de su investigación de tesis.

El programa de LLM se compone de dos cursos básicos y un curso opcional seleccionado de una variedad de opciones (90 créditos en total), así como un importante componente de investigación con una tesis de 15,000 palabras (60 créditos) y dos habilidades / metodología de investigación obligatoria (15 créditos cada uno).

Enseñanza y Evaluación

El programa incluye una combinación de conferencias y sesiones participativas y de resolución de problemas dirigidas por especialistas locales y extranjeros. Los estudiantes en el programa tienen acceso a software de aprendizaje de leyes interactivo y un gran número de recursos dedicados a la ley electrónica, tales como LexisNexis, Westlaw y Lawtel.

Requisitos de admisión

• Un primer grado en Derecho, o en Humanidades y Ciencias Sociales, o en disciplinas relacionadas de una institución acreditada
• Una entrevista exitosa con el Director del Programa o su designado demostrando madurez, habilidad y motivación personal
• Si la primera lengua del solicitante no es el inglés, prueba de competencia en inglés a través de una calificación internacional reconocida en inglés (Puntaje TOEFL 213 / Nivel IELTS 6.0) u otra evidencia que se considere apropiada, como estudios de primer grado a través del inglés, etc Para este último, los candidatos serán entrevistados y se les puede requerir que se sienten una prueba diagnóstica administrada por la escuela


Ayuda financiera

Es la filosofía de UNYT que todos deben aspirar a una educación universitaria de posgrado y que ningún estudiante debe ser disuadido de aplicar únicamente por razones de dificultades económicas. Así, se ha establecido un plan de ayuda financiera para apoyar a los futuros estudiantes de excelencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
14 - 30 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Albania - Tirana, Condado de Tirana
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Albania - Tirana, Condado de Tirana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto