Licenciatura en derecho de vía rápida

GCU - Glasgow School for Business and Society

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en derecho de vía rápida

GCU - Glasgow School for Business and Society

Acreditado por: Law Society of Scotland

Nuestra aceleradora de dos años LLB está disponible para aquellos que ya tienen un título de honores en otra disciplina. El programa proporciona un conocimiento y una comprensión fundamentales de las características principales del sistema legal y la ley de Escocia.

El objetivo principal del programa, que está acreditado por Law Society of Scotland, es proporcionarle conocimiento y comprensión del sistema legal y la ley de Escocia. Usted se beneficiará de las clases pequeñas, un excelente acceso al apoyo del personal y la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de nuestra Clínica Legal de GCU mientras ayuda a la comunidad local.

Muchos graduados obtienen el Diploma en Práctica Legal Profesional (PEAT1), que es la siguiente etapa para aquellos que desean calificar como abogado.

Su carrera profesional

Los graduados anteriores de GCU LLB obtuvieron empleo como abogados en una amplia gama de bufetes de abogados, incluidas las firmas más grandes y conocidas en Escocia como Brodies LLP, CMS Cameron McKenna LLP, Maclay Murray & Spens LLP, Digby Brown LLP y Thompsons. Otros practican como abogados en el gobierno local y en el Servicio fiscal Crown Offce and Procurator. Algunos graduados de GCU LLB han pasado a ejercer como abogados calificados escoceses en otros lugares de Europa, trabajando en empresas privadas y en el sector público.

Los destinos de trabajo también incluyen roles de administración y cumplimiento dentro de los sectores de banca y seguros, incluidos Clydesdale Bank y Morgan Stanley, funciones de investigación y cumplimiento dentro de los organismos reguladores, incluida la Autoridad de Conducta Financiera, Police Scotland y Trading Standards y otros roles dentro de organizaciones tan diversas como Empire HR Ltd y Citizens Advice Scotland.

¿Qué vas a estudiar

GCU ofrece la LLB acelerada de dos años sin clasificación (280 puntos de crédito) para los postulantes graduados.

Año 3

  • Introducción a los sistemas legales y estudio
  • Obligaciones
  • Fideicomisos, Sucesión y Derecho de Familia
  • Ley Pública
  • Ley escocesa: derechos humanos, Estado y rendición de cuentas
  • Derecho penal y evidencia
  • Opción de ley de un nivel 2 o nivel 3

Año 4

  • Derecho Comercial (módulo de 40 créditos dobles)
  • Ley para el entorno natural y construido
  • Derecho de la UE
  • Habilidades para el empleo legal
  • Jurisprudencia y Teoría Social
  • Opción de ley de un nivel 2 o nivel 3

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.

LLB Fast-track

2: 1 grado de honores o superior (cualquier disciplina)

2: 2 Se puede considerar un grado de honores / no clasificado con un promedio de 65% o superior.

Se pueden requerir referencias / entrevistas.

Inglés Idioma

Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés normalmente estarán obligados a mantener IELTS de 7.0 en general con 6.5 en cada elemento o equivalente.

Información Adicional

Otros títulos académicos y profesionales

Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.

Rutas internacionales

Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés, usted puede ser elegible para el programa Estudio de Inglés para la universidad.

Honorarios y financiación

Las tarifas de matrícula que pagas están principalmente determinadas por el estado de tu tarifa. ¿Cuál es el estado de mi cuota de estudiante?

Tarifas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 6500
  • RUK: £ 6500
  • UE: £ 6500
  • Internacional: n / a

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo las tarifas pueden cambiar, lea nuestras tarifas y política de reembolsos.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Brindamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, estamos comprometidos a ofrecer una educación superior accesible para estudiantes con talento, manteniendo nuestras tarifas de matrícula bajas y proporcionando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene preguntas o consultas sobre las becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de preguntas de los estudiantes.

Fechas internacionales de inicio de estudiantes

Para nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 15 de septiembre de 2017 . Este tiempo extra está específicamente diseñado para ayudar a nuevos estudiantes internacionales a instalarse en el Reino Unido y la GCU antes del comienzo de la inducción y la enseñanza general de los estudiantes.

Habrá toda una serie de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidas visitas al campus y a la ciudad, así como eventos de bienvenida donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Métodos de evaluación

Nuestra estrategia de aprendizaje y enseñanza tiene como objetivo equipar a nuestros estudiantes con los conocimientos, las habilidades y los atributos para que funcionen como aprendices de por vida flexibles e independientes mientras desarrollan e incorporan aprendizaje y enseñanza innovadores y relevantes basados ​​en investigación y becas sólidas.

Utilizamos una amplia variedad de técnicas de evaluación a lo largo del título, algunas de las cuales están específicamente diseñadas para mejorar las habilidades que nuestros estudiantes necesitarán para el lugar de trabajo. Por ejemplo, los simulacros de los ejercicios judiciales se adoptan en una serie de módulos mientras se elabora una variedad de documentación legal. También filmaron a nuestros alumnos realizando entrevistas simuladas a clientes.

Métodos de enseñanza

Los diferentes métodos de aprendizaje y enseñanza que utilizamos están diseñados para asegurar que el programa sea tanto vocacionalmente relevante como desafiante académicamente. Se utiliza una amplia gama de métodos, incluyendo el disparo, que utiliza una sala dedicada donde se pueden filmar y analizar las interpretaciones de los alumnos.

Desarrollamos la alfabetización digital de nuestros estudiantes; en el módulo Habilidades para el empleo legal, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en investigaciones colaborativas respaldadas por aplicaciones de marcadores sociales o de explorar el uso de Twitter para mejorar su experiencia de aprendizaje. Los módulos innovadores, como Mooting y Mediation y Legal Skills, también forman parte del plan de estudios.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo una experiencia laboral de crédito a través de nuestro módulo de Vínculos Profesionales. También tienen la oportunidad de participar en la Competición de Molestias de la Sociedad de Derecho Estudiantil, que se lleva a cabo en nuestra exclusiva sala de debate. La final de esta competencia se lleva a cabo en un tribunal real de Glasgow ante un juez en ejercicio.

Ofrecemos sesiones de empleabilidad dentro de los módulos y como sesiones personalizadas en conjunto con la Sociedad de Derecho Estudiantil. Las sesiones incluyen: Ganar CV y ​​solicitudes para estudiantes de derecho, obtener un período de prácticas e Impress en la entrevista para estudiantes de derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
6,500 GBP
Estudiantes de hogar, RUK y UE; Estudiantes internacionales N / A
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto