Licenciado en Derecho (LLB)

University of London (LLB)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho (LLB)

University of London (LLB)

Estudiar para obtener un título de Licenciado en Derecho (LLB) de nivel internacional como aprendiz independiente o apoyado localmente.

Este programa es ideal para usted si:

  • Usted está buscando para obtener un grado de LLB de posición internacional que ha proporcionado el primer paso en una ruta de carrera para muchos miles de abogados practicantes en todo el mundo.
  • Desea desarrollar una conciencia crítica de la tradición jurídica de derecho consuetudinario y ser capaz de aplicar habilidades analíticas y de resolución de problemas en una amplia gama de contextos legales y no legales.
  • Desea mejorar las habilidades clave de comunicación, alfabetización informativa, análisis y argumentos.
  • Nota: si tiene la intención de ejercer como abogado, abogado o abogado, le recomendamos encarecidamente que revise los requisitos del organismo profesional en la jurisdicción en la que desea practicar antes de comprometerse con el título.

qw

Objetivos y valores del programa

El Programa de Leyes se compromete a:

  • Ofrecer asesoramiento experto en derecho. Nuestros materiales de estudio están informados por la investigación actual y la beca y se relacionan con las cuestiones jurídicas contemporáneas. A los estudiantes se les ofrece la oportunidad no sólo de conocer la ley, sino de entenderla.
  • Proporcionar una gran cantidad de recursos. Con nuestro entorno de aprendizaje virtual (VLE) de Bibliotecas y leyes en línea, tiene un entorno de aprendizaje rico en recursos para desarrollar sus habilidades de investigación legal.
  • Promover el aprendizaje independiente. Le apoyamos en el desarrollo de su capacidad para gestionar su propio aprendizaje.

Al estudiar con nosotros usted:

  • Adquirir conocimiento y comprensión de los temas fundamentales del Derecho Común.
  • Aprender a analizar y evaluar críticamente materiales legales y no legales primarios y secundarios.
  • Desarrollar conciencia crítica. Aprenderá a retroceder y considerar el "panorama más amplio", desarrollando una conciencia del contexto del derecho, nacional y globalmente.

El prestigio y la progresión profesional

En un mundo donde los proveedores de títulos están proliferando, el LLB de la Universidad de Londres ofrece la seguridad de un "estándar de oro" internacionalmente reconocido establecido por más de 100 años. La Universidad de Londres fue la primera en ofrecer una licenciatura en Derecho Inglés, en la década de 1890. Al graduarse se unirá a un distinguido grupo de abogados, abogados y jueces de todo el mundo que comenzaron sus carreras obteniendo su título de abogado por medio de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres.

La dirección académica del LLB y de la ley común de CertHE es proporcionada por un consorcio de las universidades excepcionales de la universidad de Londres: Birkbeck, rey, LSE, Queen Mary, SOAS y UCL. Tres de estos Colegios (UCL, King's y LSE) se clasifican entre los 20 primeros en el mundo de la ley (QS World Rankings 2017), y se clasifican entre los 5 primeros en el Reino Unido.

Estudio flexible a un costo razonable

Tienes 3-6 años para completar el LLB (o un mínimo de dos años en la entrada de Graduate).

Los honorarios para el LLB oscilarán entre £ 3,328 para estudiantes de Graduate Entry y £ 3,838 para estudiantes de Standard Entry en 2017-18.

qw

Lo que dicen nuestros estudiantes

María Belén Bastone, Argentina

"Estudiar con los Programas Internacionales de la Universidad de Londres ha sido una experiencia excepcional y muy recomendable. Me ofreció la oportunidad de obtener un título de Licenciado en Derecho mientras tenía un trabajo y continuar mis estudios para obtener otro título en mi propio país. Ha sido una experiencia de apertura de mente que ciertamente me ha enriquecido personal y profesionalmente ". María Belén completó su Licenciatura en la Universidad de Londres en 2013 y se graduó como Abogada de Derecho en Argentina con honores de Primera Clase en 2015. Ella es Asociada Junior en el bufete de abogados internacionalmente reconocido Baker & McKenzie, y también Directora Académica del programa LLB en AIE, el centro registrado de la Universidad de Londres en Argentina.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of London (LLB)
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
mayo 2019
Duration
Duración
2 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto