Ley Llb

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ley Llb

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Visión de conjunto

Este título de abogado de calificación cubre las bases del derecho Inglés y le permite especializarse en áreas del sujeto de acuerdo a sus propios intereses.

La Ley LLB cumple con la demanda de los estudiantes altamente cualificados que desean estudiar derecho como una disciplina académica, independientemente de si desean seguir una carrera en la práctica jurídica.

Usted puede solicitar en el comienzo del segundo año para ser transferido a uno de los cursos de grado de cuatro años de la escuela, que incorporan un año en el extranjero estudiando la ley de ese país. La escuela tiene facultades de derecho asociadas en Australia, Canadá, Europa (varios países), Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur y los EE.UU.. Sin embargo, esto es altamente competitiva y la transferencia no se debe asumir. Para quienes tengan la intención de seguir una carrera legal, la conexión a tierra en diferentes sistemas legales será muy atractivo para los posibles empleadores y, en particular, las principales firmas internacionales de abogados.

Año uno

En el primer año que se llevará a módulos básicos en Fundamentos de la responsabilidad civil, leyes de contrato, Derecho Público, Derecho y entendimiento.

El segundo año

En el segundo año que se llevará a módulos adicionales del núcleo en Derecho Penal, Ley de Tierras, y Derecho de la Unión Europea (en la actualidad), así como módulos opcionales de abogados y / o módulos de fuera de él.

Tercer año

En el tercer año que se tome el módulo de núcleo final en la Ley de Fideicomisos, así como módulos opcionales de abogados y / o módulos de fuera de la escuela.

Si es seleccionado para transferir a una de nuestras carreras de cuatro años, va a pasar su tercer año en una escuela de derecho asociada de otro país. Después de esto, volverá a Nottingham para completar su cuarto y último año de estudio (como se describe en el párrafo anterior).

Ley LLB como un título de cuatro años

Si es seleccionado para transferir a una de las carreras de cuatro años, va a pasar su tercer año en una escuela de derecho asociada de otro país. Esto puede ser en Australia, Canadá, Europa (varios países) Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur o Estados Unidos.

Apoyo

Habilidades Asesor Legal de la escuela ayuda a los estudiantes de derecho con sus habilidades legales. El objetivo es asegurar que todos los estudiantes, independientemente de su origen o su capacidad, tiene alguien que pueden acercarse para hablar de sus habilidades de estudio legales.

También ofrecemos un programa Skillegal. Se trata de una serie de talleres opcionales en habilidades tales como la presentación, comunicación y negociación, entregado por una serie de bufetes de abogados y las cámaras de Londres y las regiones.

La biblioteca de la Universidad alberga una colección de leyes de aproximadamente 60,000 libros, series de informes jurídicos, revistas y extensos recursos electrónicos. También hay un bibliotecario especializado en leyes.

Hechos clave

  • La Facultad de Derecho está constantemente clasificada entre las mejores facultades de derecho del mundo, ocupando el sexto lugar en The Times y Sunday Times Good University Guide 2018 , y en el top 100 mundial en el QS World University Rankings por Subject 2017.
  • Este curso es reconocido por la Junta de Etapa Académica Conjunta de la Autoridad de Regulación de Solicitors y Bar Standards Board como un Grado de Derecho Calificativo que permite la exención de todo el Examen Profesional Común (CPE) / Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) de Law Society y el bar.
  • Somos una de las 18 instituciones en el Reino Unido que han sido seleccionadas para participar en el programa Q-Step, en reconocimiento de nuestro compromiso con el desarrollo de la experiencia cuantitativa de los estudiantes.
  • La Facultad de Derecho es el hogar de varias sociedades administradas por estudiantes, que coordinan una amplia variedad de actividades que incluyen carreras y eventos deportivos, oportunidades de voluntariado, concursos de mooting y viajes locales e internacionales.

Requisitos de entrada

Niveles A: AAA excluyendo los estudios generales y el pensamiento crítico.

Todas las asignaturas de nivel en las artes, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias se consideran aceptables (a excepción de los estudios generales y el pensamiento crítico). Sin embargo, las ofertas no se efectúan normalmente a los estudiantes que presentan más de un tema no tradicional o práctico (como el arte, el arte y el diseño, la tecnología informática y de la información, danza, teatro y cine en los estudios, gráficos, medios de comunicación y los estudios de comunicación, y los deportes y estudios de educación física). Una puntuación más alta en el examen LNAT se puede requerir de los solicitantes que presentan los sujetos no tradicionales.

La Prueba de Aptitud Nacional de Derecho (LNAT)

Todos los solicitantes, incluidos los solicitantes maduros y en el extranjero, deben tomar el examen de Prueba de Aptitud Nacional de la Ley (LNAT) si está solicitando la entrada 2018 (o entrada diferida al 2019) para obtener un título de licenciatura en derecho en la Universidad de Nottingham.

Requisitos de idioma Inglés

IELTS: 7.0 (no menos de 7.0 en cualquier elemento)

Si necesita ayuda adicional para llevar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido, puede asistir a un curso previo al período de sesiones en el Centro de Educación del Idioma Inglés (CELE), que está acreditado por el British Council para la enseñanza del inglés en el Reino Unido. Los estudiantes exitosos pueden progresar en su programa de estudios elegido sin tomar IELTS de nuevo.

Módulos

Módulos del año uno

Núcleo

  • Fundamentos de Tort A
  • Fundamentos de Tort B
  • Una ley de Contrato
  • Ley de Contrato B
  • Un Derecho Público
  • Ley Pública B
  • Ley comprensión

Año dos módulos

Núcleo

  • derecho penal
  • Ley de Tierras
  • Derecho de la Unión Europea

Opcional

  • Teoría clásica legal
  • Derecho del Trabajo
  • Ley familiar
  • Fundamentos de Derecho Internacional Público
  • Los derechos humanos internacionales
  • Cuestiones legales en la atención sanitaria
  • Derecho Marítimo

En lugar de módulos opcionales de abogados, puede tomar hasta 20 créditos de módulos de fuera de él.

Año tres módulos

Núcleo

  • Ley de Fideicomisos

Opcional

  • Disertación
  • Propiedad intelectual
  • Derecho Internacional Humanitario
  • Problemas en el derecho de sociedades
  • Ley de Salud Mental y Política
  • Principios de la Ley de Insolvencia Empresarial
  • Principios de la prueba en materia penal
  • Bienestar Social y la Ley
  • LEY DE IMPUESTO

En lugar de módulos opcionales de abogados, puede tomar hasta 20 créditos de módulos de fuera de él.

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. La lista anterior es una muestra de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Estudiar en el extranjero

La Universidad de Nottingham tiene uno de los programas de estudio en el extranjero extensas y diversas en el Reino Unido y los que han estudiado en el extranjero a menudo dicen que la experiencia ha mejorado en gran medida su desarrollo académico y personal.

Usted puede solicitar en el comienzo del segundo año para ser transferido a uno de los cursos de grado de cuatro años de la escuela, que incorporan un año en el extranjero estudiando la ley de ese país. La escuela tiene facultades de derecho asociadas en Australia, Canadá, Europa (varios países), Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur y los EE.UU.. Sin embargo, esto es altamente competitiva y la transferencia no se debe asumir.

Para quienes tengan la intención de seguir una carrera legal, la conexión a tierra en diferentes sistemas legales será muy atractivo para los posibles empleadores y, en particular, las principales firmas internacionales de abogados.

Carreras

Un grado de la Facultad de Derecho te dota de un conocimiento profundo de la ley Inglés y una comprensión en profundidad de las áreas en las que los que decide especializarse. Una alta proporción de nuestros graduados van a completar la formación jurídica relacionada con la de un abogado (curso de práctica jurídica) o abogado (Barra de curso de Formación Profesional).

Aquellos que buscan carreras fuera de la ley utilizan su grado para obtener acceso a una amplia variedad de profesiones y organizaciones tales como consultorías, servicios de asesoramiento de negocio, marketing, administración pública, relaciones públicas, la contabilidad y las campañas.

El reconocimiento profesional

Este curso está reconocido por el Académico Junta Mixta de la etapa de la Junta de la Autoridad de Normas y Reglamento Bar abogados.

la práctica en el extranjero

Los graduados de Derecho de la Universidad de Nottingham pueden ser elegibles para ejercer en el extranjero, incluso en Hong Kong, India, Malasia, Pakistán y Singapur, donde la admisión al Colegio de Abogados (o su equivalente) puede lograrse sujeto a cumplir con las condiciones de las jurisdicciones. Ver más detalles.

Salario inicial promedio y progresión de la carrera

El 93.6% de los estudiantes de pregrado de la escuela que estaban disponibles para el empleo obtuvieron un trabajo asegurado o más estudios dentro de los seis meses posteriores a la graduación. El salario inicial promedio fue de £ 22,509, siendo el más alto de £ 40,000. *

La Facultad de Derecho ocupó el quinto lugar en el Reino Unido por aumentar los sueldos de los graduados, y los graduados obtuvieron un promedio de £ 4,844 más de lo esperado cinco años después de la graduación. **

* Destinos conocidos de estudiantes universitarios a tiempo completo 2015/16. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

** The Economist British university ranking, 2017.

Carreras de apoyo y asesoramiento

Estudiar para obtener un título en la Universidad de Nottingham te proporcionará el tipo de habilidades y experiencias que serán invaluables en cualquier carrera, cualquiera que sea la dirección que decidas tomar.

A lo largo de su tiempo con nosotros, nuestro servicio de empleabilidad Carreras y pueden trabajar con usted para mejorar sus habilidades de empleo aún más; asistencia con las solicitudes de trabajo o curso, en busca de períodos de prácticas adecuadas y la celebración de eventos que te acerque a una amplia gama de posibles empleadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 31, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
£ 9,250 (Reino Unido / UE) - £ 16,350 (internacional)