LLM En Derecho Internacional Y La Resolución De Disputas Comerciales

University of Westminster - Westminster Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM En Derecho Internacional Y La Resolución De Disputas Comerciales

University of Westminster - Westminster Law School

El curso está dirigido a cualquier persona que desee demostrar un compromiso con el derecho conflictivo en contextos jurídicos internacionales y comerciales públicos y privados. La parte instruidos por el programa incluye módulos que reflejan las tres formas principales de proceso de resolución de conflictos, a saber, la adjudicación (litigios y arbitraje), la resolución alternativa de conflictos (ADR - principalmente la mediación), y la negociación.

Este curso se diferencia del curso de Derecho Comercial Internacional LLM, que se ocupa principalmente de los aspectos no contenciosos de comercio (módulos incluyen derecho de la competencia, el comercio y los seguros).

Las clases son, en general, bastante pequeña, y usted será capaz de mezclar con otros estudiantes de otros cursos de maestría en la Facultad de Derecho de Westminster.

El contenido del curso

El curso proporciona una oportunidad para el estudio a fondo de las cuestiones de fondo y de procedimiento que en el campo, así como la adquisición de habilidades implicadas en algunos de los procesos. Que se preocupa especialmente por la ley y otras normas internacionales (y comerciales) que son aplicables en la adjudicación y también en los otros procesos de resolución de conflictos.

Además de módulos de enseñanza, también existe el módulo de tesis que proporciona una oportunidad para el desarrollo de un conocimiento especializado en un área pequeña del campo, lo que podría dar lugar a un artículo publicable.

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de lo que va a estudiar en este curso.

Módulos centrales

PERSPECTIVAS SOBRE conflictos y controversias

Este módulo se enseña introduce algunos de los elementos esenciales de la resolución de conflictos, y está diseñado para permitir a cualquier persona para desarrollar una visión de la naturaleza de los conflictos internacionales y comerciales y la mejor podrían resolverse de manera efectiva.

TESIS DE POSGRADO

Este módulo le permite desarrollar un conocimiento y comprensión de una parte del especialista en el campo de la resolución de conflictos internacionales y comercial. Usted tendrá el apoyo de un supervisor para este proceso de investigación y la escritura independiente. Debe aceptar el tema con el líder del módulo. El tema no debe replicar su propio trabajo previo o el trabajo de otra persona. Su trabajo para este módulo, usted debe proporcionar conocimientos avanzados en la investigación, el análisis, la evaluación y la escritura, todos los cuales usted debe estar parado en una buena posición para cualquier posterior carrera académica, profesional o de otro tipo.

TEORÍA Y PRÁCTICA DE INVESTIGACIÓN

Este módulo es una introducción a los conceptos generales de (empíricos) métodos legales y sociales de la investigación científica, y le da una mayor comprensión de los principios de la investigación avanzada. Se tendrá en cuenta la relevancia de estos métodos para el estudio del derecho, que mejorarán su comprensión de los debates jurídicos, sociales científicas y filosóficas sobre la metodología y la práctica. Sino que también le permitirá evaluar su propio trabajo y el de otros investigadores y autores.

Módulos opcionales

Arbitraje

COMPARATIVO arbitraje comercial: legislación y la práctica

Se le presentó al estudio del arbitraje comercial internacional comparativo (excluyendo el arbitraje internacional entre estados soberanos y entidades no soberanas en el contexto de la inversión directa transfronteriza). Va a examinar la legislación y la práctica del arbitraje internacional en los principales centros de arbitraje del mundo, y explorar cómo los diferentes sistemas legales y árbitros de diferentes culturas jurídicas, interactuar en el curso de la resolución de controversias comerciales por medio del arbitraje.

EXTERIOR DE ARBITRAJE DE INVERSIÓN DIRECTA

Este módulo es una introducción al estudio de arbitraje internacional público entre estados soberanos y entidades no soberanas, como las empresas, en el contexto de la inversión directa transfronteriza. Va a examinar las relaciones de inversión y desinversión entre partes contendientes (estatales y privadas) y la naturaleza, la función y la interpretación de los instrumentos de inversión extranjeros. También se explorará la relación entre el derecho internacional y las leyes de inversión municipal, y los tribunales y premios.

ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL

Se le presentó al estudio del arbitraje comercial internacional desde la perspectiva de la jurisdicción Inglés como un ejemplo de un centro internacional de arbitraje comercial. El objetivo es incluir cuatro pares de relaciones superpuestas: entre las partes y los tribunales; entre las partes y los tribunales; entre los tribunales y juzgados; y entre Inglaterra y foros extranjeros. Deberá prestarse una atención, entre otras cosas, sobre la CPI (arbitraje institucional) y la Convención de Nueva York.

Mediación

MEDIACIÓN: CONCEPTOS, EVOLUCIÓN Y PRÁCTICA

Este módulo es una introducción a los modos y la cultura de la mediación como un proceso de resolución de conflictos en una variedad de contextos, con un análisis detallado del crecimiento de la práctica de la mediación y la teoría, así como las tendencias actuales y futuros. Usted se familiarizará con los marcos conceptuales, legales y de aplicación de la mediación, y la forma en que se utiliza en el Reino Unido e internacionalmente. También se desarrollarán las habilidades básicas de mediación, aprender a apreciar los roles de los participantes en los procesos de mediación, y adquirir habilidades de comunicación y otras que son particularmente útiles en el contexto de la mediación.

La justicia restaurativa: CULTURAS, la integración y legislación

Este módulo proporciona una introducción al campo de la justicia restaurativa, que cubre los aspectos internacionales, nacionales y públicas del campo, y los principales procesos que intervienen en la prevención y resolución de conflictos. El módulo incluye la consideración de los conflictos dentro y entre los grupos, y la mediación penal y otros procesos dentro del campo.

Negociación

Negociación: teoría, contextos y PRÁCTICA

El objetivo de este módulo es introducir el estudio y práctica de la negociación en el contexto del comercio internacional y municipal, los asuntos internacionales y el derecho internacional, el examen de cuestiones, entre otras, derivadas de conflictos y controversias en esos contextos. Entre las áreas cubiertas son las relaciones entre pares de los negociadores; negociadores y la ley; negociadores y culturas ambiente; y las teorías y las prácticas de negociación.

Internacional público

SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONTROVERSIAS INTERNACIONALES

Este módulo le dará a conocer las diferentes técnicas e instituciones disponibles en el derecho internacional para la resolución de controversias entre los Estados. Usted examinará los medios diplomáticos de solución de diferencias, incluyendo la negociación y la mediación, y los medios legales de resolución de conflictos - el arbitraje y litigio. También tendrá en cuenta la disponibilidad de mecanismos alternativos para la resolución de disputas entre estados, y la gama de cortes y tribunales internacionales que existen actualmente. El módulo se refiere al pasado específica y casos pendientes y disputas, y habrá un énfasis especial en la ley, la práctica y el procedimiento de la Corte Internacional de Justicia.

DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Este módulo es una introducción a la protección de los derechos humanos en el derecho internacional. Usted va a obtener una visión general de los antecedentes históricos y filosóficos de los derechos humanos, y una mayor comprensión de la protección de los derechos humanos a nivel internacional, aunque la ONU y sistemas regionales (con especial énfasis en Europa). También se estudiará temas contemporáneos en el derecho internacional de los derechos humanos, como los refugiados, la intervención humanitaria, responsabilidad de proteger, y el terrorismo y la tortura.

Otros módulos aprobados, como lo Comercial Internacional y Derecho Internacional Privado podrían estar disponibles en función de la demanda y el Jefe de la aprobación de la Ley de Westminster School.

Carreras asociadas

El curso está diseñado para beneficiar a una amplia gama de individuos que están comprometidos con el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y conocimientos sobre polémico resolución internacional y comercial de controversias. La gama de individuos que pueden beneficiarse incluyen: profesionales con experiencia como posibles jueces, árbitros y mediadores; otros profesionales que necesitan tener reconocimiento avanzado de derecho internacional y comercial, como los funcionarios públicos, diplomáticos, directores, compañías de seguros, periodistas, lingüistas, y los administradores; y asistentes legales y profesionales recién titulados que necesitan para llenar los vacíos dejados por su preparación y experiencia existentes hasta la fecha; El curso también es ideal si se quiere avanzar hacia un programa de doctorado. El curso también será beneficioso para usted si usted está tomando un año sabático entre las etapas de la carrera, y si usted es de continental de la Unión Europea o de otros países, y desea mejorar su Inglés con fines profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 9.000 - Extranjero: 13.000 £