LLM en Derecho Bancario Internacional

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Bancario Internacional

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

Descripción del Programa

La infraestructura legal y regulatoria y los conceptos teóricos fundamentales que sustentan las finanzas globales han sufrido cambios fundamentales desde 2008. Esto ha tenido un profundo impacto en la teoría y práctica del derecho financiero, así como en el funcionamiento de las finanzas globales.

Estos desarrollos, que van desde las prácticas financieras en constante evolución, el impacto de la tecnología y una infraestructura regulatoria compleja, han creado un entorno desafiante para aquellos que desean trabajar en el campo más amplio de la banca y las finanzas mundiales como líderes de la industria o responsables políticos. reguladores

Una carrera exitosa en los mercados globales de hoy requiere un conocimiento extenso y profundo de las leyes, regulaciones y prácticas financieras globales y nacionales complejas y sofisticadas. Es posible que este conjunto de habilidades no se desarrolle sin un estudio exhaustivo y una sólida comprensión de las teorías económicas y regulatorias que respaldan la operación de las finanzas globales que se extiende a la influencia disruptiva de la tecnología financiera.

Este programa es ideal para quienes persiguen una carrera exitosa en las industrias legales, contables y bancarias, o para aquellos que aspiran a trabajar con autoridades regulatorias, bancos centrales y otras organizaciones del sector público. Los graduados se posicionarán como expertos altamente calificados y futuros líderes en el área más amplia de la ley bancaria y financiera.

Estructura del programa

Basado en la sólida experiencia en derecho y finanzas de Edimburgo, este programa, impartido por destacados expertos internacionales, ofrece un estudio interdisciplinario de los aspectos legales y económicos de la banca internacional, el derecho y la práctica de las finanzas corporativas y la regulación financiera global.

Los estudiantes anteriores han tenido la oportunidad de asistir a conferencias de oradores destacados que van desde los principales reguladores, que incluían anteriormente a los Jefes de la Autoridad Bancaria Europea y de la Autoridad de Regulación Prudencial, a profesores de derecho muy respetados y destacados economistas.

El programa se centra en:

  • Análisis interdisciplinarios de las políticas y estructuras regulatorias que sustentan la financiación internacional en el Reino Unido, la UE, los EE. UU. y Asia;
  • el papel clave desempeñado por la infraestructura de derecho privado y la documentación correspondiente en el respaldo de la banca global y especialmente las transacciones financieras internacionales; y
  • El papel de los abogados en la estructuración de transacciones bancarias transfronterizas y finanzas corporativas.

Tenga en cuenta que debido a circunstancias imprevistas o la falta de demanda de cursos particulares, es posible que no podamos ejecutar todos los cursos según lo anunciado al inicio del año académico.

Oportunidades profesionales

Los graduados anteriores se unieron, o avanzaron carreras preexistentes con, grandes bancos globales, despachos de abogados globales, agencias reguladoras, bancos centrales, firmas consultoras del sector privado, operadores de FinTech, firmas de capital de riesgo y capital privado, compañías de administración de activos, firmas de cumplimiento y contabilidad. y otras organizaciones del sector público y privado.

Requisitos de entrada

Un mínimo de UK 2: 1 grado, o su equivalente internacional, en derecho, finanzas, contabilidad, gestión o estudios empresariales.

También consideraremos candidatos con un título del Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en otra materia si pueden demostrar estudios previos de alto nivel o experiencia en temas de legislación y regulación financiera.

Sus otras calificaciones y experiencia profesional también se considerarán como parte de su solicitud.

La entrada a este programa es competitiva. El cumplimiento de los requisitos mínimos para su consideración no garantiza una oferta de estudio.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido

    • Lista de UKVI de la mayoría de los países de habla inglesa
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
21,600 GBP
En el extranjero / internacional | Inicio / UE: £ 12,300
Information
Deadline
abr. 30, 2019
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 9, 2019
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 9, 2019
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción abr. 30, 2019
Fecha de finalización Contacto