LLB (Hons) En Derecho De Entretenimiento Y Medios

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLB (Hons) En Derecho De Entretenimiento Y Medios

London South Bank University

El juego de la fama

Ya sea ayudando a una nueva banda a negociar un contrato de grabación, asesorando a una estrella del deporte sobre sus derechos de imagen o litigando contra los piratas de los medios, la vida como abogado de entretenimiento y medios raramente es aburrida. Ofreciendo una amplia base de conocimiento legal y un montón de conocimiento especializado, este Grado de Derecho Calificado es una excelente manera de iniciar su carrera. Cubrirá áreas que incluyen contratos y agravios, principios regulatorios, derecho de sociedades, derecho deportivo, derecho laboral y propiedad intelectual.


¿Por qué la ley en LSBU?

  • Estudiantes felices: No.1 en el Reino Unido para Satisfecho en general con el curso de Derecho (Guardian League Table, 2018) con una enérgica Sociedad de Derecho Estudiantil que organiza charlas, visitas y competencias.

  • Gran enseñanza: no somos el número 1 en Londres en materia de docencia, apoyo académico, evaluación y comentarios (Encuesta Nacional de Estudiantes 2016).

  • Académicos expertos: nuestros profesores son solicitantes calificados y barristers, transmiten sus conocimientos, su experiencia en el mundo real y su pasión por la ley.

  • Instalaciones excepcionales: le equiparemos con un iPad mini, soporte completo en línea y acceso a una biblioteca electrónica de derecho personal por valor de £ 6000.

  • Experiencia laboral: puede ser voluntario en la Mesa de Ayuda de la Corte del Condado de Lambeth, con bufetes de abogados locales, o ser un Asesor Jurídico en la Clínica de Asesoramiento Legal de Drop-in gratuita de LSBU.

  • Ruta alternativa: somos la única universidad en Londres que ofrece capacitación como ejecutivo legal a través de los módulos del Instituto Colegiado de Ejecutivos Legales (CILEx) en el LLB. Complete las opciones necesarias y será elegible para convertirse en un miembro graduado de CILEx.


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Todos nuestros títulos de derecho calificados comparten un primer año común, por lo que se encontrará obteniendo una amplia comprensión legal desde el principio. En el segundo año, comenzará a especializarse, comenzando con el desarrollo de su empleabilidad. El tercer año trae consigo un enfoque en el aprendizaje independiente, así que espere un montón de trabajo en proyectos.

A lo largo del curso, se te evaluará de diferentes maneras, cada una de las cuales ha sido seleccionada especialmente como relevante para las habilidades que se espera que demuestres. Estos incluyen cursos, presentaciones orales, pruebas de opción múltiple, notas de casos, ensayos en clase y exámenes.

Año 1

Semestre 1

  • Habilidades legales, estudio legal, sistema legal (incluida la fundación)
  • Fundamentos del derecho público
  • Introducción al contrato y agravio

Semestre 2

  • Introducción al derecho público y de la UE
  • Derecho contractual
  • Ley de daños

Año 2

Semestre 1

  • Trabajando en la ley (incluyendo la fundación)
  • Derecho penal 1
  • Derechos de la UE

Semestre 2

  • Derecho penal y la ley de pruebas penales
  • La propiedad, la equidad y los fideicomisos 1

Además del módulo de especialista de abajo para el semestre 2:

  • Principios regulatorios del entretenimiento y la ley de medios

Año 3

Semestre 1

  • La propiedad, la equidad y los fideicomisos 2
  • Ley de entretenimiento y medios

Semestre 2

  • Ley de Tierras
  • Ley de Empleo

Cualquiera del semestre 1 o 2

  • Proyecto (este es un módulo obligatorio que los estudiantes pueden elegir completar en el semestre 1 o 2)

Además de dos módulos opcionales (tenga en cuenta que los estudiantes deben completar tres módulos por semestre. Aunque la mayoría de los módulos opcionales se ejecutan, no garantizamos ejecutar cada módulo cada año):

Semestre 1 opciones

  • Derecho empresarial
  • Ley de la compañía
  • Habilidades de mediación y negociación

Semestre 2 opciones

  • Juicio civil
  • Derechos humanos europeos
  • Ley de deportes


Empleabilidad

Londres es la capital del país y la capital cultural. Al estudiar aquí puede vivir y respirar cultura, y acceder a una amplia gama de oportunidades de trabajo y colocación a través de nuestros 220 socios de la industria.

Este grado abre las puertas a la enseñanza, el marketing, el periodismo, la publicación, la escritura y otros sectores de las industrias creativas. También es un título útil para carreras en empresas, gobiernos locales y organizaciones voluntarias, donde se valoran las habilidades de análisis, comunicación clara y persuasión razonada.

También puede postularse para estudiar a nivel de posgrado. Recuerde, se graduará con una cartera que muestra su talento creativo, con confianza en su práctica de escritura y listo para dar sus próximos pasos en las industrias creativas.


Servicio de Empleabilidad

Con un título de derecho calificado, puede continuar para aplicar al curso de Práctica Legal o al curso de Capacitación Profesional de Bar, a fin de calificar como abogado o abogado. También puede aplicar su título a otras carreras que valoran las habilidades analíticas y persuasivas.

Un título de abogado ofrece una variedad de opciones de carrera en uno de los sectores mejor pagados y socialmente importantes. El tipo de carrera que se ofrece puede depender del tipo de bufete de abogados para el que desee trabajar y, posiblemente, del área jurídica en la que se especialice. Además, las opciones no se limitan al sector de servicios legales debido a la variedad de habilidades transferibles adquiridas. del curso


Asociación de empleabilidad de DAC

DAC Beachcroft se asoció con LSBU para crear un programa de empleabilidad que tiene como objetivo ayudar a aumentar la diversidad dentro de la empresa. Este proyecto surgió debido a que Nick Young's (socio regional de DAC Beachcroft) tenía una fuerte afiliación a LSBU como ex alumno de la universidad.

Nick Young es ex alumno aquí en LSBU, y creó este programa de empleabilidad para ayudar a aumentar la diversidad dentro de su empresa, DAC Beachcroft, donde es socio regional.

DAC Beachcroft apoya el desarrollo de estudiantes de derecho en LSBU con habilidades de empleabilidad a través de la capacitación y la preparación para un contrato de capacitación, y los pasos necesarios para obtener un contrato.


Trabajando en el módulo de Ley

Working in the Law es un módulo obligatorio para estudiantes de segundo año de LLB. El módulo ofrece sesiones sobre la empleabilidad de los graduados, la redacción de solicitudes para el trabajo de derecho, el desarrollo de Curriculum Vitae y la realización de presentaciones. Usará activamente los materiales en línea desarrollados por el Servicio de Carreras de la Universidad para alentarlo a pensar sobre sus conocimientos, habilidades y atributos al considerar las opciones de carrera. Se llevan a cabo pruebas de personalidad y psicométricas para que usted reflexione más y le brinde la oportunidad de desarrollarse más como parte del Plan de Desarrollo Personal (PDP). El módulo va más allá para presentarle las áreas de práctica contenciosas y no contenciosas, brindando la oportunidad de apreciar la aplicación de la ley en la práctica.

Ponemos gran énfasis en la empleabilidad: recibe apoyo para obtener experiencia laboral y se organizan sesiones nocturnas adicionales para que los profesionales le entreguen charlas sobre la vida en la práctica. Regularmente organizamos sesiones de Desarrollo Profesional Continuo, que están abiertas para que usted pueda asistir y establecer contactos con profesionales.


Revista editorial de estudiantes de derecho

Además de estos programas, los estudiantes tendrán la oportunidad de ser colaboradores y editores en la revista anual de estudiantes de derecho, The Devil's Advocate.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo


IPad gratis y libros electrónicos centrales

Le proporcionamos un iPad gratis que incluye libros electrónicos centrales y también recibirá algunas copias impresas de libros. También obtendrá acceso al entorno virtual de aprendizaje (VLE) para beneficiarse del soporte semanal de enseñanza en línea. Esto incluye cuestionarios con comentarios instantáneos y presentaciones de audio que resumen las conferencias. Esto se suma a la enseñanza presencial en conferencias y seminarios.


Tutoría personal

Como estudiante universitario de Derecho y Ciencias Sociales, se te asignará un tutor nombrado durante tu primer semestre en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad. Deben ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor personal al menos una vez por semestre durante 30 minutos a lo largo de su curso. Puede ponerse en contacto con su tutor para obtener asistencia adicional por correo electrónico o en persona durante el horario de oficina.


Requisitos de entrada

  • Un nivel ABB o
  • BTEC Diploma Nacional DDM o
  • Acceso al Diploma HE con 33D 3M 9P o
  • Cualificaciones equivalentes de nivel 3 con un valor de 128 puntos UCAS.
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC incluyendo Matemáticas e Inglés, o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).
  • Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Cualificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.

No se requiere experiencia laboral en una firma de abogados antes de la inscripción. Sin embargo, si puede asegurar alguno, proporcionará un buen punto de entrada y comenzará su autodesarrollo conectado a la Ley.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Tarifa UK / EU a tiempo completo: £ 9250; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6166.67; Tarifa internacional: £ 8750
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto