Doctor En Derecho (SJD)

UConn School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Derecho (SJD)

UConn School of Law

El doctorado Derecho (SJD) está diseñado para aquellos que han mostrado evidencia de potencial académico superior y que se ha cometido, o están tratando de seguir una carrera en la universidad, los servicios gubernamentales o estudios jurídicos. Los candidatos admitidos en el programa de doctorado deben tener la capacidad para llevar a cabo la investigación original y relevante académica o profesional en un alto nivel intelectual, que culmina con la presentación de una tesis doctoral.

Con raras excepciones, no suelen admitir más de una o dos candidatos por año académico, con el fin de garantizar suficiente para la exigente tarea de completar con éxito una asistencia de doctorado disertación. En la evaluación de las solicitudes, se da preferencia a los egresados ​​de las maestras de la ley en nuestra propia escuela, a pesar de las solicitudes de los estudiantes extranjeros son bienvenidos.

Los solicitantes de un doctorado en Derecho deben pasar los dos primeros semestres de cursos académicos en residencia en Facultad de Derecho. Debido a que todos los candidatos deben haber obtenido un título de maestría en derecho, no es, sin embargo, ya no necesarias para asistir a las clases más allá de la entrega de la tesis.

ADMISIÓN

Para ser elegible para la admisión a un doctorado Derecho (SJD), El candidato deberá: - haber obtenido o estar inscrito en un curso que conduce a la obtención de un grado más alto en la ley (por lo general una maestría en derecho) o una escuela acreditada de la ley en los Estados Unidos o una universidad reconocida ubicada fuera de los Estados Unidos, este grado deben obtenerse antes de la inscripción en el doctorado en derecho, y cumplir con los requisitos de idioma Inglés se mencionan a continuación; y - han obtenido el compromiso de un maestro de tiempo completo, miembro de la Escuela de Derecho de la Universidad de Connecticut, que servirá como la tesis doctoral de guía (por favor, incluya en su solicitud una carta o un correo electrónico a esa persona que demuestra esta guía de acuerdo ). Si un candidato externo (es decir, alguien que no ha obtenido su título de maestría en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut de licenciatura o), por favor póngase en contacto con el Director del Programa de Licenciatura para la asistencia en la obtención de este requisito antes de presentar su candidatura.

Los candidatos también deben tener en cuenta que los profesores de la Facultad de Derecho esperar ningún curso para estudiantes de derecho tiene:

  • Se obtiene una puntuación en el GPA (o su equivalente) en los estudios que llevaron a su postgrado (por lo general una Maestría en Derecho) de al menos 3,3 / B + con al menos una calificación de A o mejor, y también ha completado. su tesis de maestría obtener una calificación de Honores (o su equivalente).
  • O bien, prueba alternativa, ha presentado de gran competencia profesional directamente relacionado con el tema propuesto para la tesis que garantiza la admisión a la academia.

Dicha prueba debe hacerse hincapié específicamente en la carta de aplicación personal y disertación propuesta de que cada candidato debe presentar con su proceso de admisión al programa.

Requerimientos de Idioma Inglés de admisión al doctorado

A menos que el solicitante califica para una exención de conformidad se explica a continuación, cualquier solicitante internacional que ha obtenido su título de educación superior en Estados Unidos deben obtener una puntuación mínima de 95 en la prueba TOEFL IBT® o una puntuación mínima de 7.0 en el examen IELTS con el fin de ser elegible para el programa de doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut. Sin embargo, si el candidato obtiene un puntaje mínimo, pero no reciben una puntuación de 100 puntos o más en el TOEFL o IELTS IBT® 7.5 o superior, el candidato tendrá que demostrar de otra manera su dominio del Inglés. Estas pruebas adicionales deben incluir, pero es resumir un proyecto de doctorado fuerte junto con una entrevista con un representante de la Oficina de Admisiones, el cual puede llevarse a cabo en persona, por teléfono o en línea (a través de Skype o un servicio similar) .

Matrícula y Cuotas

Los candidatos a un Doctorado en Derecho (SJD) deben pasar sus dos primeros semestres del curso en la residencia en la Facultad de Derecho, se matriculó en el modo "LAW7974 SJD Disertación." Por cada semestre posterior hasta la finalización del programa, el candidato no tiene que estar en la residencia, pero debe estar inscrito en modo "LAW7976 SJD Registro Continuo".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Application Deadline for Fall Semester 2016 November 1, 2016 – Application Deadline for Spring Semester 2016 August 18, 2016 – Fall Semester Orientation.
Locations
USA - Hartford, Connecticut
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Application Deadline for Fall Semester 2016 November 1, 2016 – Application Deadline for Spring Semester 2016 August 18, 2016 – Fall Semester Orientation.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Hartford, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Application Deadline for Fall Semester 2016 November 1, 2016 – Application Deadline for Spring Semester 2016 August 18, 2016 – Fall Semester Orientation.
Fecha de finalización Contacto