LL.M. Finanzas

Institute for Law and Finance

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. Finanzas

Institute for Law and Finance

LL.M. Financiar

Numerosos cambios rápidos en los mercados financieros globales durante las últimas décadas han alterado drásticamente los requisitos y contenido del estudio jurídico. Con el desarrollo de nuevos instrumentos financieros, como los derivados y los fondos especulativos internacionales, así como totalmente nuevos requisitos para la regulación financiera, la banca central y derecho concursal, hay una necesidad urgente para que los profesionales capacitados en las cualitativamente nuevas y en rápida evolución áreas de legal práctica.

El LL.M. Finanzas programa de grado en el ILF le enseñará no sólo para hacer frente a, sino también para sobresalir en este cada vez más importante área en la que los mundos del derecho internacional y se encuentran las finanzas globales. El programa de Finanzas LL.M se puede hacer sobre una base a tiempo parcial, completando el de un año normal LL.M. Programa de Finanzas en un período de dos años. El propósito de esta disposición es permitir a los estudiantes a trabajar a tiempo parcial durante sus estudios, financiando así sus estudios en la ILF.

Nuestro programa de Finanzas LL.M es:

  • Interdisciplinario

El programa supera la separación tradicional de las disciplinas académicas de derecho y los negocios / economía. El programa que enseña a los aspectos de la ley y de negocios / economía y se centra en su intersección e interacción. Por lo tanto, usted ganará la competencia y los conocimientos de apreciar el marco legal, las restricciones sobre las decisiones económicas y las consecuencias económicas de directrices legislativas y la práctica jurídica. Usted será impartido por destacados académicos y destacados profesionales de ambas áreas de especialización.

  • Internacional

El programa es internacional en todos los aspectos: nuestro plan de estudios, nuestros profesores y nuestros estudiantes. Los cursos ofrecidos por la Maestría en Derecho Programa de Finanzas incluyen derecho corporativo europeo e internacional, la ley sobre los mercados de valores y de capital, así como los temas sobre las políticas monetarias europeas y la banca central. El LL.M. Programa de grado en Finanzas también ofrece una amplia gama de cursos sobre temas especializados tales como "contabilidad", "Derecho de Seguros" y "Ley de la fiscalidad de las empresas". Nuestra amplia facultad viene de más de diez países de Europa y los Estados Unidos. Además, nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo - por lo general de más de 25 países cada año.

  • Una estrecha interacción entre teoría y práctica

El plan de estudios le permitirá obtener una comprensión teórica, así como una visión práctica de los requerimientos específicos de los bancos y corporaciones, firmas de abogados internacionales y firmas de contabilidad y auditoría, el Banco Central Europeo y el Bundesbank alemán.

Esto se debe, además de destacados académicos, la mayoría de nuestros profesores se compone de los mejores profesionales de los campos del derecho, la banca, la banca central y la regulación financiera.

Como parte integral e importante del LL.M. Programa de grado en Finanzas, también tendrá la valiosa oportunidad de participar en una pasantía de dos meses en uno de varios patrocinadores del ILF del,, banca financiera regulador central, el derecho internacional y las áreas de contabilidad.

Requisitos de Admisión

El LL.M. Programa de Finanzas está diseñado específicamente para los graduados que ya tienen una licenciatura en derecho, los negocios o la economía de una universidad acreditada o reconocida. Por lo tanto, si usted posee una licenciatura en cualquiera de estos temas y tienen expedientes académicos sobresalientes, estaremos encantados de recibir su solicitud.

Los solicitantes que hayan obtenido una ley, de negocios o de título en economía por el trabajo del curso por correspondencia o la educación a distancia no son elegibles para la admisión.

Experiencia profesional anterior no es un requisito. Admitimos una mezcla de estudiantes con y sin experiencia laboral previa que igualmente beneficiarse del programa.

Desde Inglés es el único idioma de instrucción, debe tener un buen dominio del Inglés hablado y escrito. Su competencia en Inglés debe demostrado superar un nivel de TOEFL 600, CBT TOEFL 250, IBT TOEFL 100 (con un mínimo de 22 para cada sección), Cambridge CAE (grado C o superior) o IELTS 7.0 a menos que su lengua materna es el Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
18,000 EUR
Information
Deadline
Contacto
Admissions are given on a rolling basis, maximum 60 places
Locations
Germany - Fráncfort del Meno, Hesse
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions are given on a rolling basis, maximum 60 places
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Fráncfort del Meno, Hesse
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions are given on a rolling basis, maximum 60 places
Fecha de finalización Contacto
Price
€ 18.000 (a tiempo completo), € 22.000 (tiempo parcial)