La Ley De Salud Concentración Jd

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Ley De Salud Concentración Jd

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Derecho Sanitario es ahora un complicado dominio, heterogéneo de ley. La práctica de la Ley de Salud puede requerir habilidades especiales en derecho corporativo, la bioética, derecho de familia, derecho de Internet y la tecnología, y la ley de responsabilidad civil, así como en otras áreas del derecho.

La programa de la concentración de la Ley de Salud por lo tanto reconoce que para preparar a los estudiantes para las carreras en la Ley de Salud, deben tener una gran flexibilidad para diseñar programas de estudio que les permiten tomar ventaja de un amplio programa de estudios de la Facultad de Derecho, al tiempo que ofrece la oportunidad de una mayor especialización.

En consecuencia, los estudiantes pueden elegir entre una concentración general en la Ley de Salud y los programas más especializados de estudio en Derecho Sanitario y Bioética y Derecho de la Salud: estructuras institucionales y de financiación.

Asesores de concentración de la facultad y Advisement

Profesores Janet Dolgin, Jennifer Gundlach, Ashira Ostrow y Vern Walker sirven como consejeros de la facultad de concentración para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano.

La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración.

Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). En la reunión inicial, los estudiantes seleccionarán una pista entre los tres ofrecido (incluyendo la vía general de la Ley de Salud.) Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante puede cumplir de manera realista el requisitos de la concentración antes de la graduación.

Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración.

consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración.

Requisitos del curso

Cursos básicos requeridos:

Cursos requeridos de todos los estudiantes se concentran en la Ley de Salud:

  • Derecho Sanitario
  • Bioética y la Ley o ambos Clínica Bioética Clínica I y II Bioética
  • Seminario Problemas Especiales: Ley de Salud

Cursos avanzados:

Un estudiante inscrito en la pista de Derecho Sanitario y Bioética debe tener al menos dos de los siguientes cursos:

  • Cuestiones constitucionales en la Ley de Salud
  • Derecho de la Ancianidad
  • Derecho y Medicina Juntos
  • Derecho y Psiquiatría
  • La Ley de Productos Médicos de descubrimiento, desarrollo y comercialización
  • Respuesta de la Ley de Técnicas de Reproducción
  • Toma de decisiones legales para niños y adultos incompetentes v. Representación de Profesionales de la Salud
  • Problemas de salud mental en el Sistema de Justicia Penal
  • Ley de Salud Pública, Política y Ética
  • La sexualidad y la Ley

Un estudiante inscrito en la Ley de Salud: estructuras institucionales y de financiación pista debe tener al menos dos de los siguientes cursos:

  • Ley de Salud administrativa
  • Cuestiones constitucionales en la Ley de Salud
  • Derecho de la Ancianidad
  • La Ley de Productos Médicos de descubrimiento, desarrollo y comercialización
  • Managed Care y la evolución de la relación médico-paciente
  • Negligencia médica
  • Ley de Medicare y Medicaid
  • Negociación y resolución alternativa de conflictos, una perspectiva internacional
  • Responsabilidad por productos
  • Ley de Salud Pública, Política y Ética
  • En representación de proveedores de servicios médicos
  • Evidencia científica

Un estudiante inscrito en la pista general de la Ley de Salud debe tomar al menos dos de los cursos avanzados enumerados anteriormente (seleccionados en consulta con la concentración consejero de la facultad del estudiante).

Cada estudiante concentrarse en la Ley de salud deben tener al menos un curso adicional, que deben seleccionarse en consulta con consejero de la facultad de concentración del estudiante. (Esto se aplica a los alumnos de la vía general y a los estudiantes en las pistas especializadas.) Los estudiantes deben tomar un mínimo de 15 créditos en la concentración. Por lo tanto, se necesitarán algunos estudiantes tomar dos (en lugar de uno) cursos adicionales.

Habilidades Cursos:

Cada estudiante de la concentración de la Ley de Salud debe tomar un curso con un "componente experiencial." Este puede ser el Derecho y Política de la Clínica de la Salud, un proyecto de demostración de la Ley de Salud o un curso que incluye simulaciones (seleccionado en consulta con el asesor del estudiante).

Además, la inscripción en otras clínicas que existen ahora puede satisfacer el requisito de "experimental" de la Concentración. Identificación de las clínicas pertinentes dependerá de programa individual de un estudiante de estudio dentro de la concentración; clínicas relevantes serán seleccionados en consulta con el consejero de la facultad de concentración del estudiante.

Requisito de Escritura

Un estudiante debe completar un proyecto de escritura significativa en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema relacionado con la concentración, tal como fue aprobado por el consejero de la facultad de concentración del estudiante.

Normalmente, el proyecto de escritura para esta concentración será elegible para la escritura de crédito I. Sin embargo, con el acuerdo del consejero de la facultad de concentración de un estudiante, un proyecto de escritura que cumple con la escritura de crédito II puede cumplir con el requisito de escritura de concentración.

Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho.

promedio mínimo

Se requiere un promedio mínimo de 3.1 en el momento de solicitud de la Concentración Ley de Salud.

Un GPA de 3.1 no habrán de mantenerse a través del tiempo de un estudiante en la concentración; Sin embargo, el estudiante debe graduarse con un GPA de 3.1 o superior con el fin de ser otorgado el crédito para la concentración.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto