Read the Official Description

La característica única de este curso es que puede realizarse completamente en línea, eliminando la necesidad de que los estudiantes asistan a clases presenciales.

Los graduados pueden elegir temas que brinden una comprensión de los principios de: el sistema de marcas registradas en Australia y Nueva Zelanda, incluida la protección de marcas no registradas y las formas relacionadas de protección contra conductas comerciales desleales engañosas en la ley de patentes de Australia y Nueva Zelanda, patentes sistemas, interpretación y validez de, incluidos el contenido y las implicaciones de una especificación de patente y reclamaciones, así como información confidencial relacionada y conocimientos que les permitan asesorar sobre posibles cuestiones de infracción de patentes, validez y legislación y práctica de diseño de cumplimiento en Australia y Nueva Zelanda, permitiéndoles asesorar sobre posibles cuestiones de infracción de diseño, validez y cumplimiento del proceso legal y la regulación de conducta profesional de los abogados de marcas y los abogados de patentes de Trans-Tasman en Australia y Nueva Zelanda. Los graduados también pueden elegir entre materias opcionales, que incluyen leyes de derechos de autor, aspectos globales de la ley de propiedad intelectual, propiedad intelectual y conocimiento tradicional, propiedad intelectual y derechos humanos y comercialización de propiedad intelectual.

Dependiendo de los temas tomados, los graduados pueden solicitar el registro como un abogado de marcas en Australia y pueden cumplir con parte de los requisitos educativos para registrarse como un abogado de patentes Trans-Tasman en Australia y Nueva Zelanda. Los administradores de arte o profesionales de los medios pueden mejorar las opciones de carrera mediante la creación de experiencia en la comercialización o gestión de activos de propiedad intelectual. Otras opciones de carrera incluyen: abogado de propiedad intelectual, gestor de cartera de propiedad intelectual, creador de políticas y regulador gubernamental. Este curso permite a los abogados registrados en el extranjero realizar los temas necesarios que requiere la Junta de Abogados de Trans-Tasman IP para el registro de Australia o Nueva Zelanda.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 25, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
0.5 - 1 
Part-time
Full-time
Precio
21,600 AUD
en AUD por sesión de 24cp
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización