Estudiar Derecho in France

Derecho in France 2018

Sobre Francia
Francia es uno de los jugadores clave en el juego político y económico europeo. Sirviendo como la frontera entre la Península Ibérica y el continente de Europa, Francia ha sido durante mucho tiempo un foco cultural en Europa. París, en particular, es el colmo de la industria de la moda, y muchas de las influencias de moda a nivel mundial 's vienen de las casas de moda de París. El país también ha producido algunos de los escritores más célebres 's del mundo, incluyendo nombres como Rousseau y Voltaire. Con sus conexiones con Alemania, Francia fue uno de los líderes en la unificación de Europa y comenzando la Unión Europea. Además de la moda y la escritura, Francia es conocida por su tradición culinaria. Más de 250 diferentes variedades de quesos vienen de dentro de sus fronteras, y los amantes del vino saben que pueden contar con Francia por delicados y deliciosos vinos.Ya sea que usted está pensando en Francia por su herencia culinaria, un toque artístico o simplemente porque quieres experimentar la cultura de una nueva ubicación, usted encontrará una variedad de factores para atraerte hacia el estudio en este país europeo líder. Debido a Francia hace un llamamiento a tantos estudiantes extranjeros, la vida en la universidad es rica en diversidad cultural. Culturalmente experiencias iluminadoras son fáciles de encontrar en Francia. Museos, en particular los de París, permiten a los residentes de la UE que son estudiantes menores de 26 entrada gratuita. Los titulares de tarjetas de estudiantes también encontrarán descuentos en el transporte, la comida y el entretenimiento. Sus escuelas se desempeñan bien en los rankings internacionales de educación, lo que lo hace atractivo para los estudiantes que desean viajar al extranjero para su educación. El sistema legal en Francia igual que gran parte de Europa, las prácticas de Francia la ley principalmente civiles, aunque el Derecho penal es también parte de su sistema judicial .Derecho Público también incluye tanto el derecho administrativo y constitucional. En su conjunto, el sistema jurídico francés es el modelo del sistema de derecho civil.
Estudia Derecho en Francia
El Licenciado en Derecho francés En Francia, el título de abogado se gana asistiendo a la escuela de leyes. El colegio de abogados es una escuela dentro de una universidad más grande, no una entidad separada. Ser capaz de ejercer la abogacía en Francia requiere una licenciatura en Derecho (LLB) y luego al menos una maestría 's en el campo (LLM), a pesar de un programa de doctorado (PhD en Derecho) también está disponible. Ganarse la Licenciatura en Derecho en Francia Debido a las escuelas de derecho francés están dentro de las universidades públicas, la entrada a nivel de pregrado no es tan selectiva como en escuelas privadas. Sin embargo, la admisión no significa éxito, y muchos estudiantes no tienen éxito en los programas rigurosos. La escuela de derecho se divide en tres programas. En primer lugar, los estudiantes asisten a una licenciatura de tres años del programa de derecho (llamado "Licencia de Droit"). Esto es seguido por un Maestro de dos años del programa de Derecho (LLM), y, finalmente, un niño de tres años o más Ph.D. consuegro. También, con el fin de entrar en el bar, los estudiantes deben también entrar en la escuela de barras.La aceptación en la escuela de barras requiere al menos el primer año de Maestría en la enseñanza del derecho. Muchos estudiantes optan por asistir a la escuela en Francia debido a su bajo costo. Restaurantes estudiantiles y residencias subvencionadas se suman a la asequibilidad de asistir a la escuela en Francia. El año académico francés comienza en septiembre y se extenderá hasta mayo o junio, rota en un semestre de otoño y primavera. Francia es atractivo para los estudiantes de derecho también a causa de su alto nivel académico. Los que pueden hablar francés lo suficientemente bien para asistir a la escuela puede obtener una educación asequible de algunas de las mejores escuelas y educadores en el mundo de la educación internacional. Los que pueden tener éxito en los programas de las facultades de derecho francés rigurosos son capaces de ejercer la abogacía en toda Europa con la fundación de la fuerte formación en derecho civil, que viene del sistema educativo francés.Además, muchos programas de derecho francés también estudian derecho común, por lo que sus graduados están bien equipados para aplicar a la barra o ganar la entrada profesional en otros países donde la ley civil no es el principal tipo de ley practicada. Esta combinación hace de Francia un país atractivo a considerar al elegir una escuela para estudiar derecho.
Universidades en France

Universidades en France

Información sobre France

Francia, oficialmente la República Francesa, es una República semipresidencialista ubicada en su mayor parte en Europa Occidental, y con territorios situados en otros continentes. La Francia metropolitana se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta el Canal de la Mancha y el Mar del Norte, y del Rin al Océano Atlántico. Debido a su forma, se refiere a menudo al país como l'Hexagone, ("el Hexágono").

 

Capital: París
Idiomas oficiales: francés
Gobierno: República constitucional semipresidencialista 
Población: 65,350,000
Producto Interno Bruto: $2.254 billones
Moneda: Euro (€)
Zona horaria: (GMT+1)