Read the Official Description

El objetivo de este programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para asumir desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza.

Este es el primer LL.M en derecho comercial europeo e internacional en Hungría y ofrece una educación profunda que cubre el complejo entorno legal de las economías europeas e internacionales.

El derecho comercial europeo e internacional LL.M está diseñado para preparar a un grupo internacional de profesionales legales para los desafíos globales del siglo XXI. El programa combina conocimientos y habilidades de vanguardia con una orientación internacional. Ayudará a desarrollar las habilidades analíticas e interpersonales de los participantes en áreas como el razonamiento lógico, la argumentación y la solución de controversias.

Integrar la investigación y la educación en la Facultad en el Espacio Europeo de Educación Superior y fomentar los lazos educativos y académicos internacionales son componentes clave de nuestra visión.

En un momento en que la globalización y la integración europea están en la agenda, un enfoque intercultural de la ley y su aplicación, en otras palabras, los estudios legales comparativos son indispensables para un análisis sólido de las cuestiones legales y la resolución de disputas legales.

El concepto del curso vincula la teoría con los negocios del mundo real. El plan de estudios de alto nivel ofrece una base sólida en los fundamentos institucionales de la integración económica europea y una introducción al derecho comercial internacional.


Fuerza del programa

Dirigida por un notable grupo de instructores, expertos en sus respectivos campos del derecho, la Facultad de Derecho, ELTE proporciona el apoyo y los recursos necesarios para que los estudiantes sobresalgan no solo en el aula, sino más importante en sus trayectorias profesionales elegidas. El programa ofrece una amplia gama de cursos que permiten a los estudiantes disfrutar de múltiples enfoques del derecho empresarial.

La flexibilidad es el otro sello distintivo del programa. Los cursos se llevan a cabo cada dos semanas (viernes y sábado), lo que permite a los profesionales ajustar su horario al currículo.


Estructura

El horario de trabajo del programa es a tiempo parcial: programa de correspondencia. (Las clases se imparten cada segundo viernes y sábado).

Semestre I

  • Los fundamentos institucionales de la economía europea.
  • Integración, los fundamentos de la aproximación legal, introducción al derecho comercial internacional.
  • Libre circulación de bienes y personas.
  • Libre circulación de servicios y capitales.
  • Ley de competencia de la UE
  • La reciente jurisprudencia del Tribunal de Justicia Europeo.
  • Ley Europea de Protección al Consumidor
  • Política social y derechos sociales en la UE.
  • Conferencia opcional * (Abogados y servicios legales en la Unión Europea, redacción jurídica en inglés)

Semestre II

  • Armonización internacional y europea del derecho contractual general, la regulación de los contratos para la venta internacional de bienes.
  • Arbitraje comercial internacional, el derecho de las empresas multinacionales.
  • Protección internacional, europea y americana de derechos de autor y propiedad industrial.
  • Derecho de sociedades de la UE
  • Derecho internacional privado en transacciones comerciales.
  • La regulación del comercio electrónico y las telecomunicaciones en la Unión Europea.
  • Normas y prácticas de control de fusiones en la UE, control de las ayudas estatales en la UE
  • Transporte internacional de mercancías, métodos de pago internacionales, transacciones bancarias frecuentes y construcciones crediticias.
  • Conferencia opcional (Valores en el comercio internacional, derecho penal europeo y cooperación en el campo de los delitos relacionados con las empresas, finanzas corporativas)
  • Grado de tesis


Oportunidades profesionales

La Ley de Negocios Europeos e Internacionales LL.M está diseñada para profesionales legales que ya poseen una maestría en derecho y desean especializarse en áreas como protección al consumidor, política social, comercio electrónico, transporte internacional de bienes, valores, negocios crímenes relacionados o m

Los estudiantes que se graduaron con éxito del programa tendrán derecho a utilizar un LL.M. Título según el reglamento de la Ley de educación terciaria nacional de Hungría. (Ley No CCIV de 2011).

El objetivo del programa es formar expertos legales bien entrenados de profesionales legales en el campo del derecho comercial internacional que tengan confianza para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional.


Ejemplos de trabajo

El objetivo del programa es formar expertos legales bien entrenados de profesionales legales en el campo del derecho comercial internacional que tengan confianza para manejar problemas complejos en un entorno regulatorio internacional.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 29, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Duration
Part-time
Precio
1,000 EUR
Deadline
junio 30, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Fecha de finalización
Application deadline
junio 30, 2019

sept. 9, 2019

Location
Application deadline
junio 30, 2019
Fecha de finalización