{lawstudies-diploma:singular} en Australia

mejor {lawstudies-diploma:plural} en Australia 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

{lawstudies-diploma:plural} en Australia

Leer más

Diploma De Postgrado En Propiedad Intelectual

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1.5  January 2018 Australia Sídney + 1 más

UTS tiene una larga experiencia y una reputación de ofrecer cursos pertinentes a las necesidades de la patente y de las profesiones de marca. El programa UTS de la Propiedad Intelectual es el primero en una universidad australiana que cumpla con los requisitos completos de educación para el registro como marcas abogado abogado de patentes y de Australia en las normas pertinentes. [+]

La característica única de este curso es que puede llevarse a cabo completamente en línea, eliminando la necesidad de que los estudiantes asistan a cara a cara clases.

Este curso ofrece a los graduados con un conocimiento de los principios del sistema de marcas registradas, la protección de las marcas no registradas y las formas conexas de protección contra la conducta comercial engañosa o desleal en Australia. Además, los graduados comprender el contenido y las implicaciones de una descripción de la patente, lo que les permite asesorar sobre las posibles preguntas de la infracción, la validez y el cumplimiento.

En función de las asignaturas cursadas, los graduados pueden solicitar el registro como marca de un abogado de oficio y / o abogado de patentes en Australia. Los administradores de las artes o profesionales de los medios puede aumentar las opciones de carreras a través de la construcción de experiencia en la comercialización y gestión de activos de propiedad intelectual.Otras opciones de carrera incluyen: abogado de patentes y marcas, abogado de propiedad intelectual, gerente de cartera de propiedad intelectual, responsable de la política y del gobierno regulator.This curso permite a los abogados inscritos en el extranjero para llevar a cabo los temas necesarios que el Consejo de Normas Profesionales requiere para el registro australiano.... [-]