Bucerius Maestro De Derecho Y Los Negocios (LLM / Mlb)

Bucerius Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bucerius Maestro De Derecho Y Los Negocios (LLM / Mlb)

Bucerius Law School

El Maestro Bucerius de Derecho y Negocios

Reunirse con nosotros en persona

Facultad de Derecho Bucerius le invita a asistir a una de sus Programa Maestro jornadas de información o después del trabajo Info Sesiones. Conozca a nuestro personal y los estudiantes y obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda tener acerca de la Facultad de Derecho Bucerius y la Maestría en Derecho y Empresariales. Explora el aspecto académico del programa durante un caso de estudio introductorio y obtener consejos estudio personal durante una reunión con un miembro de nuestro equipo de personal. Programa y Registro

El Programa

El de un año Bucerius Maestría en Derecho y Empresa (LLM / MLB) es el programa ideal para la ley y licenciados en gestión empresarial, así como los graduados de otras disciplinas que se esfuerzan por trabajar en la intersección de la ley y el negocio. El programa se imparte íntegramente en Inglés, pero ofrece también alemán como cursos de E.

Según el enfoque de sus estudios, los graduados son otorgados ya sea una Maestría en Derecho (LLM) o una maestría en Derecho y Empresa (MLB).

Unas palabras del Decano, el profesor Clifford Larsen

Con el fin de dar a los estudiantes una formación integral en la intersección de la ley y de negocios, el único plan de estudios de LLM / MLB toma el ciclo de vida de una empresa comercial y persigue tanto en los aspectos legales y empresariales de ese desarrollo. Esto incluye la fundación de la empresa, la transformación de la empresa en una empresa de capital abierto, yendo internacional, fusión o adquisición de otra empresa, y la reestructuración de una empresa que tiene dificultades financieras. Al utilizar el desarrollo de una empresa como su columna vertebral estructural, el programa crea sinergias entre sus diferentes módulos. Como resultado, los alumnos estudian de manera más eficiente y obtener una mejor comprensión global de la interrelación de la ley y de negocios.

Los estudiantes analizan la realización de una idea empresarial, investiga la fundación de una empresa comercial, y evaluar el crecimiento y desarrollo internacional de esa empresa. Módulos electivos permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en otras áreas del derecho y los negocios. Una pasantía obligatoria y la escritura de una tesis de maestría añaden orientada a la práctica y de los componentes de investigación para el Programa.

Como resultado de este plan de estudios, los graduados LLM / MLB cuentan con un impresionante conjunto de habilidades y conocimientos con relevancia directa para el trabajo en las empresas internacionales, firmas de abogados y otras organizaciones. Pertenecen a este grupo de profesionales de vanguardia que han sido entrenados sistemáticamente para tomar un enfoque interdisciplinario de las cuestiones jurídicas y de gestión.

VISIÓN DE CONJUNTO

  • Presentado por Bucerius Law School, mejor clasificado de la escuela de leyes de Alemania - Programa Interdisciplinario de 1 año imparte íntegramente en Inglés - Por derecho y los negocios graduados con experiencia laboral - Los graduados reciben ya sea un LLM (Derecho y Empresariales) o una maestría en Derecho y Negocios (MLB) - Servicios de fuertes de carrera y apoyo de prácticas - del cuerpo estudiantil internacional y profesores de la academia y la práctica - de apoyo administrativo Excelente - se centran en el conocimiento y las habilidades para el empleo correspondiente - Becas disponibles

Escuela de Derecho Bucerius es la facultad de derecho privado y acreditado por el estado líder en Alemania; se ha referido como una institución alemana "Ivy League" (Christoph Luschin en: Suroeste Journal of International Law 2012).

Sus graduados se encuentran entre los más buscados después en Alemania y en el extranjero.

Escuela de Derecho Bucerius ha logrado este resultado, ya que se caracteriza por su enfoque internacional, la orientación práctica y el rendimiento, y la atención al desarrollo personal de cada alumno en particular.

Escuela de Derecho Bucerius fue fundada en 2000 por el ZEIT-Stiftung Ebelin und Gerd Bucerius, una de las mayores fundaciones privadas de Alemania, con el fin de estimular nuevos avances en la educación superior. Escuela de Derecho Bucerius es una institución campus íntima con unos 20 profesores de tiempo completo, decenas de profesores invitados, 500 estudiantes de Licenciatura en Derecho, 100 estudiantes de intercambio 50 estudiantes LLM / MLB y casi 300 Ph.D. estudiantes. Institutos y centros de Transnational IP, Medios y Política y Ley de Tecnología, Derecho Corporativo y Derecho de Mercado de Capitales, y la Ley de la Fundación y de la Ley de Organizaciones sin Fines de Lucro ponen de relieve la estrecha relación entre los negocios y la ley, en el enlace que se encuentra en el corazón de el Bucerius MLB y grados LLM.

Las condiciones para los estudiantes que buscan la MLB o LLM en la Facultad de Derecho Bucerius son excelentes. La escuela está situada en un frondoso campus en el centro de Hamburgo. Todos los edificios Bucerius, totalmente reformado o de nueva construcción, se puede acceder las 24 horas del día, 7 días a la semana, permitiendo a los estudiantes a seguir sus hábitos de estudio individuales. Salas de estudio en grupos pequeños facilitan a los estudiantes 'trabajar juntos fuera de la clase; una cafetería, salón de café, sala de siesta y un pequeño gimnasio animan a los estudiantes para relajarse y socializar. Debido a su ubicación y la calidad de sus instalaciones, la Escuela de Derecho Bucerius es el sitio de una amplia gama de conferencias, charlas externos y otros eventos internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
22,000 EUR
matrícula
Information
Deadline
Contacto
March 31 for students with visa requirement, May 15 for students without visa requirement
Locations
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
March 31 for students with visa requirement, May 15 for students without visa requirement
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Germany - Hamburgo, Hamburg
Fecha límite de inscripción Contacto
March 31 for students with visa requirement, May 15 for students without visa requirement
Fecha de finalización Contacto