Licenciado en Estudios Legales y de Justicia, Licenciado en Derecho

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Estudios Legales y de Justicia, Licenciado en Derecho

Southern Cross University

Si desea saber no solo cómo funciona la ley, sino también por qué, entonces este doble título puede ser para usted.

Este programa de doble titulación de cinco años abre una gama de oportunidades profesionales para las personas que les apasiona la justicia social y que desean no solo ver la diferencia, sino también marcar la diferencia.

Mientras que un título de derecho le proporciona las habilidades para trabajar en la práctica legal, el Licenciado en Estudios Legales y de Justicia proporciona una gama más amplia de conocimientos a personas con intereses en justicia social, desarrollo de políticas, política y análisis.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades profesionales generalmente incluyen: como abogados o abogados; o en áreas relacionadas con la ley de organizaciones privadas, corporativas o gubernamentales.

Reconocimiento profesional

El Licenciado en Derecho cumple con los requisitos académicos para la admisión a la profesión legal, pero las autoridades de admisión profesional también requieren que los graduados de derecho de todas las universidades completen la formación práctica legal o similar a la práctica como abogado. Los estudiantes que tengan la intención de practicar leyes fuera de Australia deben consultar con el organismo de admisión del país correspondiente para confirmar sus requisitos de práctica.

El Licenciado en Estudios Legales y de Justicia , con especialización en Conveyancing, está acreditado por NSW Fair Trading. Vea Licenciatura en Estudios Legales y de Justicia para más información.

Colocación profesional

Los estudiantes de derecho pueden emprender experiencia legal voluntaria y colocación profesional con bufetes u oficinas legales, para complementar sus habilidades legales prácticas y familiarizarse con los problemas que enfrentan los abogados que trabajan.

Principales áreas de estudio

Como parte de sus estudios de Derecho, los estudiantes estudian unidades básicas, además de seleccionar unidades de una amplia gama de materias optativas para satisfacer sus aspiraciones profesionales. Las unidades centrales incluyen áreas tales como Litigación y Procedimiento Civil; La filosofía del derecho; Ley del Medio Ambiente; Conducta profesional; Evidencia; y Derecho penal australiano. Las unidades electivas pueden incluir áreas tan diversas como Cyberlaw; Ley de Entretenimiento; Victimología; Derechos humanos; Abogacía de Interés Público; Raza y la Ley; Derecho animal; y Jurisprudencia Ecológica.

No hay carreras en el grado de Licenciado en Derecho; sin embargo, hay disponible una amplia gama de unidades electivas basadas en la ley.

El Licenciado en Estudios Legales y de Justicia consiste en una variedad de unidades de derecho y unidades electivas, que incluyen áreas tales como Política australiana, el Sistema legal australiano, Movimientos sociales globales y Política social.

Los estudiantes pueden optar por estudiar una especialización en Conveyancing. Vea Licenciatura en Estudios Legales y de Justicia para más información.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra. Pueden incluir propuestas de investigación, ensayos de investigación, informes, presentaciones orales y escritas, estudios de caso, participación en línea y en clase, y exámenes. La ponderación de las puntuaciones de evaluación entre asignaciones y exámenes también varía.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases presenciales y tutoriales. Algunas unidades ofrecen actividades en línea, clases, conferencias pregrabadas y / o en vivo. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir conferencias pregrabadas y / o en vivo en línea, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La asistencia a un taller en el campus para la unidad de Conducta Profesional es un requisito de la Licenciatura en Derecho para los estudiantes en el campus y en línea. Durante el taller, los estudiantes se reúnen con representantes clave de la profesión legal que abordan cuestiones de la práctica jurídica contemporánea y la conducta profesional. Para obtener más información, vaya a los talleres de derecho.

Si los estudiantes en línea eligen estudiar las siguientes unidades electivas, deberán asistir a talleres en el campus de Lismore o Gold Coast:

  • LAW00057 - Ley de transmisión (un taller de un día, generalmente el sábado o el domingo)
  • LAW00214 - Mediación y resolución de disputas (un taller de dos días, generalmente el sábado y el domingo)
  • LAW00216 - Práctica y procedimiento de mediación (un taller de dos días, generalmente el sábado y el domingo)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
5 - 10 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2024
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2024