Licenciado En Derecho Y Escritura Creativa

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Derecho Y Escritura Creativa

Southern Cross University

En un mundo en el que el contenido se ha convertido en el rey, la capacidad de desarrollar contenido creativo y también determinar su legalidad se ha vuelto sumamente importante para las compañías de medios, las agencias de publicidad, las compañías de cine y muchas otras organizaciones.

En solo cuatro años, este curso le brinda la oportunidad de completar un título en derecho y dominar las habilidades de escritura creativa.

Los estudiantes están capacitados para escribir con destreza en una amplia gama de géneros, tanto profesionales como imaginativos, complementando el rigor, la investigación y las habilidades de escritura desarrolladas en el estudio de la ley. Los estudiantes con una pasión por expresarse han buscado durante mucho tiempo la oportunidad de desarrollar el alcance y la competencia de sus habilidades profesionales.

Southern Cross University ha mantenido fuertes vínculos con algunos de los principales escritores de Australia a través del Byron Writers Festival y otras actividades basadas en el campus y ha desarrollado este nuevo título combinado para 2018 en respuesta a la demanda popular.

Oportunidades profesionales

Los graduados pueden buscar oportunidades de carrera que combinen el conocimiento de la escritura creativa y la ley; y los específicos de cada disciplina.

Los graduados serán hábiles como abogados que pueden escribir bien y como escritores que pueden pensar y discutir estratégicamente. Pueden buscar oportunidades en campos como la propiedad intelectual, publicaciones comerciales o académicas, comunicaciones corporativas, así como el trabajo legal en una variedad de industrias creativas, departamentos gubernamentales y prácticas profesionales.

Reconocimiento profesional

El grado cumple con los requisitos de acreditación legal y se puede completar en el campus o completamente en línea.

El Bachelor of Laws está acreditado por el Legal Profession Admission Board (LPAB) de NSW y cumple con los requisitos académicos para la admisión al ejercicio de la abogacía en Australia. Las autoridades de admisión profesionales también requieren que los graduados en derecho de todas las universidades completen una formación práctica en derecho o similar para ser elegibles para la admisión.

Los estudiantes que tengan la intención de practicar leyes fuera de Australia deben consultar con el organismo de admisión del país correspondiente para confirmar sus requisitos de admisión.

Colocación profesional

Los estudiantes de derecho pueden emprender experiencia legal voluntaria y colocación profesional con bufetes u oficinas legales, para complementar sus habilidades legales prácticas y familiarizarse con los problemas que enfrentan los abogados que trabajan.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes estudian unidades básicas, además de seleccionar unidades de materias optativas para satisfacer sus aspiraciones profesionales.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra. Pueden incluir propuestas de investigación, ensayos de investigación, informes, presentaciones orales y escritas, estudios de caso, participación en línea y en clase, y exámenes. La ponderación de las puntuaciones de evaluación entre asignaciones y exámenes también varía.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases presenciales y tutoriales. Algunas unidades ofrecen actividades en línea, clases, conferencias pregrabadas y / o en vivo. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir conferencias pregrabadas y / o en vivo en línea, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La asistencia a un taller en el campus para la unidad de Conducta Profesional es un requisito de la Licenciatura en Derecho para los estudiantes en el campus y en línea. Durante el taller, los estudiantes se reúnen con representantes clave de la profesión legal que abordan cuestiones de la práctica jurídica contemporánea y la conducta profesional. Para obtener más información, vaya a los talleres de derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 - 8 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto