Licenciatura En Derecho Internacional Y Europeo

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Derecho Internacional Y Europeo

University of Groningen

Licenciado en Derecho Internacional y Europeo

Idioma: Inglés (100%)

¿Está usted interesado en la política internacional, el derecho y la justicia? ¿Quieres ver cómo influye en las relaciones internacionales el derecho internacional? Entonces este programa es perfecto para usted!

El programa de licenciatura de Derecho Internacional y Europeo toma tres años. El primer año enseña todos los campos ley básica y es, por tanto, de carácter amplio. Los conceptos de derecho privado, derecho constitucional y derecho penal, serán discutidos. En el segundo año de estos campos del derecho se ampliarán más y serán tratados con mayor profundidad. Además de eso, la ley de la Unión Europea y el derecho internacional público serán discutidos en un grado mucho mayor. También los métodos de investigación y de formación está incluido en el segundo año. El tercer año termina su programa de licenciatura escribiendo una tesis sobre un tema de su elección a la ley, que será defendida frente a los supervisores y compañeros de estudios. Este tercer año también se requiere que los estudiantes para estudiar un semestre en una universidad en el extranjero. Hay un componente interdisciplinario en cada año de este programa.



perspectivas de empleo

Después de la graduación que pueda trabajar en organizaciones internacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas. Puede encontrar un trabajo como asesor legal o política. También puede redactar leyes y reglamentos internacionales. Después de tomar cursos adicionales, que son capaces de trabajar como juez, abogado o fiscal. También puede trabajar en los negocios internacionales.

Los graduados del programa de licenciatura en Derecho Internacional y Europea - después de haber completado un programa maestro adicional - ser calificado para una carrera en la diplomacia, como funcionarios de los ministerios nacionales, la UE, la ONU u otras organizaciones internacionales, en las organizaciones no gubernamentales ( tales como Amnistía Internacional o Greenpeace), en el sector comercial internacional (como Unilever o Shell), o en la enseñanza académica y de investigación.


Entrada en profesiones tradicionales legales (defensor, abogado, del abogado, del juez, etc.) no se garantiza una vez finalizado el programa, como tal, la entrada está en función de las necesidades nacionales. El programa no puede acogerse a estas profesiones jurídicas tradicionales en los Países Bajos; Se necesitarán cursos adicionales si uno desea para calificar. Estos cursos adicionales requerirían conocimientos de la lengua holandesa y daría lugar a unos 18 meses adicionales en los cursos. Para todos los demás países, los estudiantes deben consultar los sitios web de los colegios de abogados o jueces del país en cuestión para obtener detalles específicos.



Requisitos de admisión - Requisitos específicos


  • examen de entrada
  • promedio de calificaciones

En la parte superior de proporcionar las admisiones de mesa con sus transcripciones y diplomas, los estudiantes están obligados a un promedio mínimo (promedio de calificaciones) de 70/100, 7,0 / 10, 3,5 / 5, 2,75 / 4 (o su equivalente si se utiliza una escala diferente) .

  • prueba de idioma

Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben proporcionar evidencia suficiente de competencia en Inglés. Se aceptan las siguientes pruebas:

• (internacional) TOEFL Internet (que se enviará a través de nuestro código institucional 8450): puntuación de al menos 92, todas las secciones suficiente (por lo que al menos 21 en cada sección);

• (internacional) TOEFL ordenador (que se enviará a través de nuestro código institucional 8450): puntuación de al menos 237, todas las secciones suficientes (lo que al menos 21 en cada sección), y un TWE de al menos 4,5;

• (internacional) TOEFL papel (que se enviará a través de nuestro código institucional 8450): puntuación de al menos 580, todas las secciones suficientes (por lo que al menos el 55 en cada sección), y un TWE de al menos 4,5;

• (académica) IELTS Académico (Inglés Prueba de Lenguaje del Consejo Británico): puntuación de al menos 6,5, todas las secciones suficientes (lo que al menos 6.0 en cada sección);

• CPE, Cambridge Certificado de Aptitud en Inglés;

• CAE, Cambridge Certificado de English.Applicants avanzada que tienen un diploma de IB o EB, SAT o IGCSE pueden, a su solicitud, estarán exentos de tomar una de las pruebas de competencia en inglés mencionados anteriormente bajo ciertas condiciones: estudiantes IB / EB: estudiantes que tienen p

  • carta de referencia

Los solicitantes deben prever dos referencias de unos profesores de su / sus estudios pre-universitario que tiene un conocimiento detallado de su expediente académico. El árbitro tiene que enviar la carta de referencia directamente a la Oficina Internacional. testimonios abiertos no serán tomadas en consideración. La referencia debe ser impreso en papel oficial y ser firmado por el árbitro.

  • solicitud por escrito

Los solicitantes deben enviar una carta en la que se motivan por la que quieren participar en el programa LLB (máx. 1000 palabras). La carta debe ser escrita por los propios solicitantes; no se le permite presentar una traducción (oficial).


Los estudiantes internacionales: otros requisitos de admisión. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 4, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
- UE, 8.200 euros. - Fuera de la UE al año
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 4, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 4, 2018
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto