Licenciada en Derecho Internacional y Europeo.

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciada en Derecho Internacional y Europeo.

University of Groningen

Visita las páginas del programa de LLB aquí .

Todos los estados tienen leyes y su propio sistema legal, y en la mayoría de los países solo puede estudiar leyes nacionales a nivel universitario. Nuestro programa de LLB en derecho internacional y europeo está diseñado específicamente para estudiantes que desean seguir una carrera profesional en un entorno legal internacional; les brinda a los estudiantes una capacitación académica en derecho sin tomar simplemente un sistema legal nacional como punto de partida, ofreciéndoles a los estudiantes una comprensión general de qué es el "derecho" y cómo funciona.

El programa de licenciatura en Derecho Internacional y Europeo lleva tres años. El primer año enseña todos los campos del derecho básico y, por lo tanto, tiene un carácter amplio. Se discutirán los conceptos de derecho privado, constitucional y penal. En el segundo año, estos campos del derecho se ampliarán más y se tratarán con mayor profundidad.

Además de eso, el derecho de la Unión Europea y el derecho internacional público se discutirán en mayor medida. Los métodos de investigación y la formación también se incluyen en el segundo año. El tercer año termina su programa de licenciatura escribiendo una tesis sobre un tema relacionado con la ley de su elección, que se defenderá frente a los supervisores y compañeros de estudios.

Este tercer año también requiere que los estudiantes estudien un semestre en una universidad en el extranjero. Hay un componente interdisciplinario en cada año de este programa.

Perspectivas de trabajo

Los graduados del programa de licenciatura en derecho internacional y europeo, después de haber completado un programa maestro adicional, serán elegibles para carreras diplomáticas, como funcionarios de los ministerios nacionales, la UE, las Naciones Unidas u otras organizaciones internacionales, en organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional o Greenpeace), en el sector comercial internacional (como Unilever o Shell), o en docencia e investigación académica. La entrada en las profesiones legales tradicionales (abogado, abogado, abogado, juez, etc.) no está garantizada al finalizar el programa, ya que dicha entrada depende de los requisitos nacionales.

Requisitos de admisión (General)

  • Un diploma preuniversitario, incluyendo transcripción de estudios;
  • La transcripción de los estudios debe reflejar un GPA (Promedio de calificaciones) equivalente a 7/10 (escala de calificación holandesa);
  • Prueba del dominio del Inglés;
  • Cartade motivación;
  • Un curriculum vitae;
  • Una referencia académica

Los requisitos específicos se pueden encontrar aquí .

Matrícula y plazos de solicitud

Matrícula de la UE: € 2.083 por año

Matrícula fuera de la UE: € 8,900 por año

Fecha límite de solicitud: 1 de mayo de 2019 (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 8.900 EUR. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto