Derecho De Los Negocios De Soltero

IUBH Fernstudium

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho De Los Negocios De Soltero

IUBH Fernstudium

Derecho Licenciatura de Negocios

La Licenciatura en Derecho de la Empresa (LL) en IUBH aprendizaje a distancia que allana el camino a una carrera distinguida en el campo combinado de administración de empresas y el foco de la ley.

Nuestro aprendizaje a distancia se adapta de forma flexible a su situación cotidiana. No tenemos ninguna restricción, la matrícula fija o lugares ocupados. Nuestros tutores son siempre a la mano.

Todos los estudiantes que se inscriben, también recibirán un iPad Mini Retina *. Por lo tanto usted tiene sus guiones, videos instructivos y podcasts siempre. * Acción depende de la época, ver www.iubh-fernstudium.de/iPad

Los datos sobre el aprendizaje a distancia Licenciatura (Licenciado en Derecho) Derecho de la Empresa

  • Titulación: Licenciado en Derecho (LL)
  • Duración del estudio: o 6, 8 o 12 semestres
  • Idioma: Alemán
  • CRÉDITOS: 180 ECTS
  • PRUEBAS: 4-6 exámenes por semestre, tienda a los 36 centros de estudio en Alemania, Austria y Suiza, o en todo el mundo a través de 130 Institutos Goethe. Incluso en línea basado puramente posible!
  • PROGRAMA DE MUESTRA: 4 semanas del ensayo libre
  • EXTENSIÓN: gratis
  • REQUISITOS DE INGRESO: (técnico) un programa de formación mínimo de 2 años con 3 años de experiencia profesional de la escuela secundaria o certificado de maestría o completado.
  • ACREDITACIÓN: FIBAA, ZFU (número de registro 158614)
  • ESTUDIO DE INICIO: en cualquier momento

Las perspectivas de futuro para los aspirantes a abogados corporativos

juristas Ley de la Carrera Licenciatura empresarial están en el negocio primer contacto para las transacciones comerciales contractuales y legales. Principalmente abogados corporativos se emplean en los departamentos legales de empresas, además, hay muchas maneras, por ejemplo, para trabajar en las finanzas, ventas, compras, y los departamentos de recursos humanos o incluso en gran asesoría fiscal y auditoría. A través de su gestión empresarial y conocimiento legal que perciben especialista capaz y puestos de dirección en numerosas empresas de diversos sectores. La combinación de negocios y la ley les permite llevar a cabo los departamentos legales de empresas para analizar las zonas de riesgo y evaluar y crear contratos comerciales, legales para comprobar y llevar a cabo las negociaciones de contratos con socios comerciales.

Requisitos para el estudio

La Licenciatura de enseñanza a distancia (LL) Derecho de la Empresa es básicamente admisión abierta. De su lado del único acceso a la universidad por lo tanto se requiere para la inscripción.

Estudiar con (especializado) Abitur

Como un solicitante con un título de acceso a la universidad (Abitur) o en la universidad técnica (escuela técnica) se puede introducir de inmediato y sin examen de admisión en los estudios de grado en la IUBH.

Estudiando sin Abitur

Incluso sin (técnica) de la escuela secundaria es una entrada posible si traes la siguiente experiencia:

  • Un mínimo de dos años de formación profesional y
  • al menos tres años de experiencia profesional.

También un certificado de capitán o un adelanto de la carrera (z. B. como IHK Fachwirt / in) facultan para el inicio del estudio.

Curso de prueba

Un ejemplo de programa (que no se debe confundir con el estudio de prueba de cuatro semanas libres para todos los estudiantes) es necesario! ¿Sabes la escuela secundaria no tiene un (profesional) y su educación / ocupación no tiene conocimiento de los negocios, o el foco de su actividad formativa / profesional no aplique específicamente a uno de nuestros programas de licenciatura. Ese sería el caso si se había entrenado como un chef, mecánico o educadores. Si este entrenamiento tiene que ser de al menos dos años y que, además, verfügst más de tres años de experiencia, una entrada por el estudio de la muestra en el programa de la licenciatura de su elección es posible.

Esto incluye los tres primeros semestres de estudio y termina automáticamente cuando esta vez dos tercios de los cursos previstos o Módulos se completan con éxito. Estudias luego continúa con regularidad.

Los detalles relativos a la autorización dude en consultar nuestras condiciones de examen de estudio. O, mejor aún, uno se fija con nuestra asesoría estudio en conjunto, similares se describen las posibilidades de estudiar sin escuela.

La admisión a Steuerberaterprüfung

Una vez concluidos los estudios en derecho comercial y 3 años de experiencia profesional está autorizado a Steuerberaterprüfung.

La experiencia profesional debe venir del ámbito de los impuestos (por ejemplo, oficina de impuestos), la experiencia se cuenta únicamente con la aplicación del coloquio.

Por cierto: Contacta Ahora el material y obtener una sorpresa!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
6 - 12 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- Los precios varían dependiendo del modelo de tiempo.
Information
Deadline
Locations
Germany - Bad Honnef, Renania del Norte-Westfalia
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Germany - Bad Honnef, Renania del Norte-Westfalia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto