Master Avanzado En La Ley De Propiedad Intelectual Y Gestión Del Conocimiento

Maastricht University, Faculty of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Avanzado En La Ley De Propiedad Intelectual Y Gestión Del Conocimiento

Maastricht University, Faculty of Law

Avanzada MSc / LLM en Derecho de la Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento

Se imparte en Inglés

Ley de Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento es un avanzado maestría para los abogados, que no son abogados, y aquellos con un título en ciencias de la tecnología.

Con el advenimiento de la globalización y los nuevos medios de comunicación, ha habido una avalancha de nueva información y la innovación tecnológica. La consecuencia natural ha sido un número sin precedentes de preguntas legales sobre la propiedad intelectual, derechos de patentes y la tecnología industrial en un mundo cada vez más internacionalizado.


Para satisfacer esta demanda, la Facultad de Derecho en marcha los programas de maestría complementaria de la Ley de Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento en septiembre de 2009.

Usted aprenderá de expertos residentes y no residentes procedentes de:

  • el mundo académico;
  • práctica legal privada;
  • el poder Judicial;
  • agencias de patentes;
  • organizaciones internacionales y europeas; y
  • el espíritu empresarial, gestión de la PI y la práctica valorización.

Los programas de maestría avanzada Derecho de la Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento se imparten en Inglés y se ofrecen como un año, maestro de tiempo completo del o como un niño de dos años, de maestría medio tiempo que le permite seguir trabajando mientras estudia.

Por acuerdo especial también es posible seguir una serie de cursos como estudiante contrato.

Calidad

La avanzada Masters IPKM están plenamente acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

El IPKM MSc está además acreditado por la Oficina Europea de Patentes (OEP) para la remisión EQE.


IPKM es miembro de la Red Europea de Institutos de Propiedad Intelectual (EIPIN)

Información del programa

Los programas de la Ley de Propiedad Intelectual y Conocimiento de Gestión de maestría avanzada están diseñados para capacitar a los graduados para trabajar como profesionales o legales en la gestión de las industrias intensivas en conocimiento e institutos de investigación. El programa se divide en tres trimestres, repartidos en uno o dos años, dependiendo de si el estudiante es de tiempo completo o medio.

Durante el primer mandato, todos los estudiantes aprenderán los fundamentos de la ley en relación con la valorización del conocimiento y la protección de la propiedad intelectual. Ellos reciben instrucción en profundidad en el funcionamiento de los sistemas de protección de la propiedad intelectual de la UE y de Estados Unidos. También aprenden la forma y la función de las organizaciones internacionales, tales como:

  • Organización Mundial de la Propiedad Intelectual
  • Organización Mundial del Comercio
  • Oficina Europea de Patentes

Los estudiantes de los programas tanto de maestros siguen la misma estructura del programa en el segundo período, pero con mayor enfoque individual y más libertad para incorporar asignaturas optativas en el currículo. Durante el tercer período, los estudiantes trabajarán en una tesis de maestría.

El maestro avanzado en la Ley de Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento (LL.M.) está dirigido principalmente a los abogados y agentes de transferencia de tecnología que deseen avanzar en su carrera internacional en la práctica los litigios transfronterizos, servicios legales y de gestión del conocimiento que involucra todos los campos del derecho de propiedad intelectual.

Una nueva pista de especialización en 'Emprendimiento, Gestión y Valorización IP' se ofrece a partir de septiembre de 2012. Esto será de interés para los abogados y graduados de negocios con un interés en las industrias basadas en la tecnología.

La Ley de Propiedad y Gestión del Conocimiento Máster Avanzado Maestro Intelectual (IPKM) está dirigido a graduados con una ciencia o calificación técnica (por ejemplo, la biología, la química, la electrónica, la ingeniería, la farmacología, la física, etc.) que deseen convertirse en expertos en el campo de la propiedad intelectual , incluida la preparación para convertirse en un agente de patente europea. La Maestría es reconocido por la Oficina Europea de Patentes como permitiendo a los participantes que califiquen para obtener una reducción de seis meses, en el período de formación profesional para el Examen de Calificación Europea. Normalmente se requiere un período de tres años de experiencia profesional. Esta remisión es de interés para las personas con un grado previo en ciencia y tecnología que toman la (a tiempo parcial de dos años) IPKM MSc junto con su empleo. El IPKM MSc es uno de los programa de maestría académica pocos en oferta que ha obtenido este estatus. El equipo IPKM se esforzará por mantener esta acreditación anual para los años por venir.

Datos rápidos

  • Programa: Máster Avanzado en Derecho de la Propiedad Intelectual y Gestión del Conocimiento
  • Lengua de instrucción: Inglés
  • Duración: 1 año a tiempo completo o medio tiempo 2 años
  • Fecha de inicio: Septiembre
  • Carga de estudio por semana: 8 clases hrs; 32 horas de estudio individual. Total: 40 horas
  • Método de aprendizaje: el aprendizaje basado en problemas; (invitados) conferencias; presentaciones; asignaciones; papel
  • Método de evaluación: exámenes escritos y orales; trabajos finales; la participación del grupo
  • MSc pista acreditado por la Oficina Europea de Patentes para la remisión EQE

Requisitos de Admisión

Todos los candidatos deben:


• demostrar su competencia en Inglés mediante la presentación de los resultados de ambos el TOEFL o el examen IELTS (puntuación de IELTS de 6.5, basado TOEFL 233 ordenador, 575 de papel-basada en Internet-90.

Los candidatos para la admisión a la necesidad grado LLM:


• tener un título de grado reconocido en el derecho o en campos relacionados como la economía, la ciencia política o relaciones internacionales, todo ello con el conocimiento demostrable de la ley de propiedad intelectual o la gestión del conocimiento;
• tener un (segundo superior) grado 2,1 o un bien equivalente a muy buen grado; o
• tener un grado de maestro reconocido en el derecho o en campos relacionados como la economía, la ciencia política o relaciones internacionales. Será considerado favorablemente el conocimiento demostrable del derecho de propiedad intelectual o la gestión del conocimiento.

Los candidatos para la admisión a la maestría deben:


• tener un título de grado reconocido en la ciencia o la tecnología (o su equivalente), todos con el conocimiento demostrable de la ley de propiedad intelectual o la gestión del conocimiento;
• tener un (segundo superior) grado 2,1 o un bien equivalente a muy buen grado; o
• tener una maestría reconocida en la ciencia o la tecnología (o equivalente). Será considerado favorablemente el conocimiento demostrable del derecho de propiedad intelectual o la gestión del conocimiento.

Ley de Maastricht
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Maastricht
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Maastricht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto