Escuelas de negocios en Islas Caimán

Mejor Escuelas en Islas Caimán 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios, que ofrece las licenciaturas en Islas Caimán. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Islas Caimán aquí. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de licenciatura que ofrece.

Encontrar universidades licenciatura en Islas Caimán y navegar a través de sus programas de licenciatura a encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudios de pregrado en Islas Caimán y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Islas Caimán directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Islas Caimán

Truman Bodden Law School

Grado en Derecho (LLB) Islas Caimán Islas Caimán Online

Truman Bodden Facultad de Derecho La Facultad de Derecho de Truman Bodden está situado en George Town, la capital de las Islas Caimán y ha estado en funcionamiento desde 1982. La Facultad de Derecho está afiliado a la Universidad de Liverpool, en el Reino Unido, que valida y entrega de premios del programa de licenciatura. La Universidad de Liverpool es una universidad Grupo Russell (equivalente a los EE.UU. Ivy League) y por lo tanto el grado es reconocido internacionalmente. ¿Qué hace… [+] mos? El objetivo de la Facultad de Derecho, en colaboración con la Universidad de Liverpool en la prestación de su pregrado Grado Licenciado en Derecho, es proporcionar a los estudiantes con un nivel de tercer nivel equivalente de educación jurídica a la que prevalece en el Reino Unido y en otros proveedores de la educación jurídica en todo el mundo del derecho común. De este modo, la Facultad de Derecho tiene como objetivo proporcionar un entorno para sus estudiantes que anima y les permite alcanzar su pleno potencial en la búsqueda del conocimiento y la excelencia académica. A nivel de postgrado, la Facultad de Derecho también ofrece formación jurídica profesional en forma de cuarto año Profesional Curso de Práctica que, tras la finalización de los artículos de la Oficialía conduce a la calificación como abogado en la ley de las Islas Caimán. Este curso también está destinado a proporcionar formación jurídica en un nivel comparable al ofrecido en cursos de formación profesional similares en el Reino Unido y en todo el mundo del derecho común. El objetivo de la escuela de leyes es proporcionar a los estudiantes un conocimiento en profundidad de la ley Inglés y las Islas Caimán, y al mismo tiempo para desarrollar habilidades transferibles, capacidades avanzadas de investigación, habilidades de análisis, el pensamiento lógico, la concisión y la capacidad crítica. La Facultad de Derecho tiene por objeto promover el conocimiento de los aspectos legales, éticos y morales interesadas en la elaboración de normas jurídicas y en el ejercicio de la abogacía. Los cursos ofrecidos por la Facultad de Derecho se pretende que sean de beneficio no sólo para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la profesión de abogado, sino también para los que tienen una variedad de otras aspiraciones de carrera profesional. Población Pregrado: Aproximadamente el 80; lo que representa una proporción personal-estudiante de 10: 1 Requisitos de ingreso: Como no se requiere un primer grado para estudiar para un Licenciado en Derecho Grado Inglés, no es necesario poseer un primer grado de la ley no. Los solicitantes con buena escuela dejando credenciales (hasta el grado 12/13), tales como los niveles avanzados, la calificación del Bachillerato Internacional, un grado de asociado, o titulaciones equivalentes son elegibles para aplicar para el programa de cucharadas. Fecha límite para solicitar para la entrada 09 2015: Fin de mayo 2015 [-]