The University of Mississippi - School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi se convirtió en la cuarta escuela de derecho apoyado por el estado de la nación en 1854, casi diez años después de la universidad abrió sus puertas en 1848. La legislatura del estado reconoció la necesidad de instrucción de la ley formal en Mississippi, y el "Departamento de Derecho", como se titula, se estableció.

En enero de 2011, el programa de la ley se mudó a una nueva casa lleva el nombre de Robert C. Khayat, profesor de derecho que había servido como canciller de la universidad desde 1.995 hasta 2.009. Un edificio con certificación LEED situado en el extremo sur del campus y diseñado con las necesidades de los estudiantes en mente, su arquitectura se mezcla bien con la belleza del campus de Ole Miss.

¿Por qué la Ley de UM?

Preparar a practicar

Nuestro Programa de Formación profesional Habilidades le ofrece una gama completa de opciones para que pueda diseñar su educación legal para adaptarse a su futuro. Ofrecemos los siguientes componentes:

  • Centros y Clínicas: siete programas de la escuela proporcionan experiencia práctica y la formación académica en áreas que van desde la ley de negocio a la prestación de servicios a los más necesitados.
  • Oportunidades que publican: La Mississippi Law Journal, Diario de Derecho Espacial y la Ley del Deporte de la opinión proporcionan oportunidades para perfeccionar las habilidades legales de escritura. El Sea Grant Centro Nacional de Leyes también alberga tres oportunidades principales para la publicación del estudiante: el banco de arena, agua Log y el Mar de Grant Law & Policy Journal.
  • Discutible Junta Corte: Clasificado en el top 25 a nivel nacional en los últimos cuatro años, Moot Court ofrece una formación intensiva en materia de promoción de apelación, el envío de los equipos para las competiciones interescolares de todo el país. Nuestra junta de defensa de ensayo y equipo de negociación tanto ofrecen oportunidades de competición de élite para los estudiantes interesados ​​en simulacro de juicio y la resolución alternativa de conflictos. Nuestro equipo de Derecho Moot Court Ambiental ha ganado un concurso nacional de dos años en una fila!
  • Habilidades Sesión: Ofrece cursos intensivos de formación de las dos primeras semanas de cada semestre de primavera en una amplia gama de asignaturas optativas de Habilidades de prueba a negocios de Redacción, Transaccional y Práctica Jurídica española.
  • Programas externado: Los alumnos se colocan con los abogados excepcionales y obtener apoyo de instrucción en el aula. Los programas incluyen el Servicio Externship Pública, Fiscalía Externship, Judicial Externship y Empresa Reguladora Externship.
  • Pro Bono Iniciativa: Se centra en el liderazgo edificio sirviente en los participantes legales profesión y formación en determinadas habilidades legales. Los proyectos recientes incluyen la tutela, la modificación de manutención infantil, custodia de los hijos y el desarrollo de un programa de asistencia tributaria.
  • Programa Solas: El programa ofrece a los estudiantes con las habilidades y la confianza para abrir una oficina de la ley inmediatamente después de la graduación. Cursos, mentores y apoyo continuo equipar a los estudiantes interesados ​​con las competencias profesionales necesarias y visión para los negocios para tener éxito.
  • Excelentes Académicos: Nuestros programas académicos están diseñados para dar a los estudiantes puntos de venta para la investigación y la escritura. La participación en seminarios de grupos pequeños y experiencias de simulación garantiza que nuestros estudiantes están comprometidos y entender el desarrollo de la ley, las instituciones jurídicas y las cuestiones éticas. Ofrecemos un Juris Doctor, un Juris Doctor / Master en Tributación y un Juris Doctor / Master en Contabilidad, así como un programa de certificación en el derecho penal. Consulta nuestra plan de estudios completo.
  • Servicio de Carreras Profesionales: La Oficina de Servicios de Carreras ayuda a los estudiantes a desarrollar planes de carrera individualizados, proporciona la instrucción en habilidades de búsqueda de empleo y facilita el acceso a los empleadores y los recursos de empleo, así como recluta activamente bufetes de abogados, jueces, agencias gubernamentales, organizaciones de interés público y otra legal prospectivo empleadores para entrevistar y contratar a nuestros graduados. Los graduados han ido a la práctica privada y también han encontrado empleos gratificantes en la NASA, el Centro Espacial Stennis, el Senado de Estados Unidos, KPMG, Tribunal Fiscal de los Estados Unidos y el distrito de Estados Unidos y los tribunales del estado de Mississippi.
  • Liderazgo Estudiantil: Más de 20 organizaciones estudiantiles, como la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de cuerpo, la Sociedad Americana de Constitución, la Asociación de Estudiantes de Derecho Negro y de la Sociedad de Derecho Ambiental, proporcionan un equilibrio de oportunidades académicas, sociales y de servicio, ayudando a desarrollar habilidades de liderazgo para ayudar usted en su profesión de abogado.

Enfriar Ciudad del Colegio

Nombrado por revista Travel & Leisure como uno de los "10 mejores ciudades universitarias más cool de América", de Oxford cuenta con atracciones como los de la Courthouse Square, de William Faulkner Rowan Oak and Arts Festival anual de dos pisos para que sea la combinación ideal de la histórica y la cadera. Si te gusta el aire libre, encontrará pesca, camping y deportes acuáticos en Sardis Lake. Si te gusta asistir a eventos deportivos, a continuación, chupar rueda en el Grove es inmejorable! De hecho, la revista Sports Illustrated lo calificó No. 3 de 100 cosas que hacer antes de graduarse.

Muy asequible

Con la matrícula asequible para residentes y no residentes de Mississippi, los estudiantes se gradúan de nuestra escuela de derecho con una carga de deuda inferior a la media nacional, lo que les permite entrar en el servicio público o de otras áreas de práctica más fácilmente. Revista prelaw nos ha clasificado quinto en el país en su lista de las mejores Escuelas de Derecho Valor.

State-of-the-art Fondo

Diseñado para mejorar las experiencias clínicas para los estudiantes, nuestro centro de ley es el único edificio con certificación LEED en el estado. Cuenta con una sala de estudiantes y el patio, las organizaciones estudiantiles de baño, salas de estudio en grupo, Carreras Profesionales salas de entrevistas, Habitación con Moot Court, cafetería y comedor. Aulas con tecnología avanzada ofrecen un entorno de aprendizaje excepcional para nuestros estudiantes. El centro también tiene suites para nuestras varias clínicas legales, Mississippi Law Journal, y cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 220 personas.

Fuertes Alumni Redes

Nuestros casi 7.000 alumnos que viven practican en todo el mundo, proporcionando un sistema de red sólida para estudiantes que buscan un trabajo, una experiencia mentor o del mundo real. Ex alumnos notables incluyen el escritor John Grisham, Memphis alcalde AC Wharton, US senadores Roger Wicker y Thad Cochran y abogado jefe adjunto de la NASA-Stennis Meredith Blasingame.

Facultad: Beca Basado en la experiencia del mundo real

Debido a su experiencia como abogados en ejercicio y su investigación de vanguardia, nuestros profesores tienen éxito en preparar a los estudiantes para la práctica legal. También tienen diversos intereses y experiencias para servir a nuestros estudiantes y las comunidades circundantes, así como la comunidad global. Más allá de las aulas, los profesores del colegio de abogados está a la vanguardia de la erudición emergente en una serie de disciplinas.

Alcance global

No sólo nuestros estudiantes obtienen grandes puestos de trabajo en todo el Sur, muchos de nuestros graduados han ido a la práctica privada y servicio público en todo el país y el mundo. Nuestro ámbito se extiende desde la costa este a la costa oeste y más allá.

Cultura Hospitalario

Continuamente escuchamos nuestra facultad de derecho, la administración y los estudiantes son de lo más amable alrededor. Estamos dedicados al éxito de nuestros estudiantes, y con un bajo ratio de alumnos por docente, los estudiantes tengan la oportunidad de obtener la ayuda y el apoyo que necesitan. Y, nuestra nueva instalación está diseñada específicamente para fomentar la interacción de la comunidad tanto entre los estudiantes y entre los estudiantes y profesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Programa De Maestría En Derecho (LL.M.) En Derecho Aéreo Y Espacial

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Oxford + 1 más

La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. [+]

La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. Este LL.M. programa de estudios está diseñado tanto para los Estados Unidos y los graduados del colegio de abogados formados en el extranjero interesados ​​en un plan de estudios riguroso legal en Estados Unidos, internacional y derecho aéreo y espacial comparativa. Es el primer y único LL.M. programa en los EE.UU. que ofrece un derecho aéreo y espacial combinado título de abogado de postgrado en una escuela de derecho ABA acreditado. Las solicitudes aceptadas de forma permanente. LL.M. Ventajas del Programa Singular énfasis en el derecho aéreo y espacial de Estados Unidos. Especialización derecho aéreo extenso y más de 45 años en el derecho espacial. En el campus o en línea, a tiempo completo oa tiempo parcial. Participar, si califica, en la Revista de Derecho Espacial. Aire integral y recogida de derecho espacial. Acceso a la Universidad de Mississippi Espacio Ley de Archivos. American Bar Association acreditada escuela de leyes. Todo LL.M. Se requiere que los estudiantes para completar con éxito seis centrales-cursos: Derecho Nacional comparativo Espacio, Derecho Espacial Internacional, Derecho Aéreo Internacional Privado, Derecho Aéreo Internacional Público, Derecho de Aviación de Estados Unidos, y Derecho Espacial de Estados Unidos. Además, LL.M. los estudiantes tendrán que completar tres cursos de tesis-escritura, y producir una tesis de calidad publicable. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de tomar cursos electivos en lugar de los principales cursos estándar. Plan de estudios Programa de Tesis (26 créditos) Caer EE.UU. Nacional de Aviación Ley 3 US National derecho espacial 3 Internacional Público Aire Ley 3 Tesis de Maestría I (Asesor) 1 (Electiva: Space Security Ley 3) Semestre Créditos 10 Primavera Espacio de Derecho Internacional 3 Internacional Privado Aire Ley 3 Comparada Espacial Nacional Ley 3 Trabajo Fin de Máster II (Asesor) 1 (Electiva: Financiera Internacional de Aviación y la Ley de Arrendamientos 3) (Electiva: Derecho Internacional de Telecomunicaciones 3) (Electiva: Teledetección Ley 3) Semestre Créditos 10 Verano Trabajo Fin de Máster III (Asesor) 6 Semestre Créditos 6 Créditos totales 26 Medio Tiempo - Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho Aéreo y Espacial Admisión Programa El LL.M. a tiempo parcial en Derecho Aéreo y Espacial es ideal para abogados en ejercicio que desean la ventaja añadida de un LL.M. sino que prefieren seguir trabajando al mismo tiempo ganar el título. Requisitos de acceso al programa a tiempo parcial son los mismos que para el programa de tiempo completo. Después de la admisión, un cambio en el estado (es decir, a tiempo parcial a tiempo completo) requiere la aprobación del Director. Requisitos de Grado Estudiantes a tiempo parcial deben cumplir los mismos requisitos del curso como los estudiantes de tiempo completo con el fin de recibir el LL.M. grado. Todos los estudiantes deben completar con éxito un mínimo de 26 horas de crédito. Selección de cursos Estudiantes a tiempo parcial trabajarán con el director para diseñar un calendario de cursos que se adapte a las necesidades de cada estudiante. Esto es esencial, ya que los estudiantes a tiempo parcial no tendrán el mismo número de cursos por semestre como estudiantes de tiempo completo. Esta programación personalizada tiene por objeto facilitar la finalización con éxito de cada estudiante de la Maestría en Derecho programa en dos años. On-Line Mode - Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho Aéreo y Espacial Admisión Programa Con la opción en línea, un médico puede tomar cursos en cualquier momento y en cualquier lugar sin las limitaciones de tiempo y geográficas necesarias para asistir a cursos en el campus. Requisitos de acceso al programa a tiempo parcial son los mismos que para el programa de tiempo completo. Después de la admisión, un cambio en el estado (es decir, en línea a en el campus) requiere la aprobación del Director. Requisitos de Grado En línea los estudiantes deben cumplir los mismos requisitos del curso como los estudiantes en el campus con el fin de recibir el LL.M. grado. Todos los estudiantes deben completar con éxito un mínimo de 26 horas de crédito. Los materiales del curso, plazos y normas de clasificación serán los mismos para los estudiantes en línea y en el campus. La única diferencia entre los dos es donde se encuentra el estudiante. On-line Experiencia Estudiantil Los requisitos en línea son idénticos a los requisitos en el campus. Ambas opciones son exactamente los mismos en términos de plan de estudios, requisitos de tesis, exámenes, y la participación de los estudiantes. On-line los estudiantes pueden asistir a la totalidad del LL.M. conferencias viven (síncrona), si el estudiante en línea se conecta en el momento se están ofreciendo los cursos. Cuando en línea los estudiantes puedan asistir en directo, el estudiante en línea será capaz de participar en la experiencia en el aula con los estudiantes en el campus y otros estudiantes en línea en vivo. Todos los estudiantes y los profesores serán capaces de ver y escuchar a los estudiantes en línea, y vice-a-versa. Alternativamente, si el en línea estudiante no puede asistir a las clases en vivo, el estudiante en línea asistirá a su propia conveniencia mediante la descarga de las conferencias / diapositivas de PowerPoint en línea (en la computadora o teléfono móvil), y participar en las tareas de clase, foros de discusión, y exámenes / trabajos. Todos los estudiantes, sin importar si en el campus o en línea, podrán acceder a los cursos en cualquier momento y en cualquier lugar con un ordenador o un teléfono con conexión a Internet. También vamos a utilizar la pizarra lo que permitirá a los profesores para publicar información de los cursos, tales como programas de estudio, PowerPoint, materiales de clase, notas, tareas, exámenes, anuncios y foros de discusión. Los foros de discusión permitirá a todos los estudiantes y profesores para publicar preguntas, respuestas y comentarios 24/7 y desde cualquier lugar en todo el mundo. Requisitos de Elegibilidad Para ser considerado para el LL.M. programa en Derecho Aéreo y Espacial, el solicitante debe tener un grado de JD (Juris Doctor) de una escuela acreditada la ley estadounidense o una primera licenciatura en derecho (JD, Licenciado en Derecho y Licenciado en Derecho) de una escuela de derecho extranjero. Para ver una lista de los requisitos mínimos de grado para obtener el título de abogado por país, visite el sitio web de Requisitos LSAC grado mínimo. Criterios de admisión Al evaluar las solicitudes, el Comité de Admisiones toma en consideración las calificaciones y el rango de la demandante en su colegio de abogados y otros estudios universitarios, cartas de recomendación, áreas de interés, tema de tesis propuesto, y los logros profesionales y personales. Requisito del Idioma Inglés La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi requiere informes de resultados oficiales para el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o Internacional Inglés Language Testing System (IELTS) antes de admitir a un candidato cuya lengua materna no es el Inglés. La puntuación mínima requerida es de 100 en la prueba basada en Internet TOEFL, 600 en la prueba en papel TOEFL o 7.0 en el IELTS. [-]

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Programa Jd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Oxford

El programa de JD en la Universidad de Mississippi Escuela de Derecho prepara a practicar realmente la ley, no sólo a pensar como un abogado. [+]

El programa de JD en la Universidad de Mississippi Escuela de Derecho prepara a practicar realmente la ley, no sólo a pensar como un abogado. Porque creemos que los abogados vienen en muchas formas, ya que hay estudiantes de derecho, ponemos a su disposición una educación legal para adaptarse a su futura carrera. Creemos en la maximización de sus opciones y elecciones en lugar de en un todo de una sola talla única. Además, integramos habilidades profesionales a lo largo de nuestro plan de estudios. Nuestro Programa de JD comienza con una base sólida en temas del examen de la barra muy probados, como Agravios, Contratos, Propiedad, de Enjuiciamiento Civil, Derecho Penal y Derecho Constitucional. Nuestros estudiantes también se benefician de un año de investigación jurídica y la escritura, que culminó con una breve escrito de apelación y los informes orales - con los mejores estudiantes de primer año seleccionados para la membresía en nuestro ranking nacional Junta Moot Court. Nuestros primeros años también tienen la opción de aprender destrezas de litigación sala de audiencias a través de un taller de simulacro de juicio y de la competencia organizada por nuestra Junta Trial Advocacy. Nuestro innovador Sesión Habilidad dedica las dos primeras semanas de cada semestre de primavera para un curso de habilidades intensivo. Todos los estudiantes de primer año se matriculan en la negociación de contratos y de Redacción, un curso que se basa en la cobertura de clase de Derecho contractual en el semestre de otoño con cada estudiante participar en simulaciones de discusiones de contrato y el trabajo de convertir esas conversaciones en documentos robustos. El componente de la negociación del curso alimenta selección de varios primeros años de nuestro Equipo de Negociación más tarde en el semestre de primavera. Nuestros estudiantes de segundo año y tercer año eligen entre veinte cursos de sesión Habilidad que van desde la Práctica de prueba y Pequeña Empresa de Redacción Españoles Legal y Emprendimiento Legal. La disponibilidad de una amplia gama de ofertas permite a nuestros estudiantes de nivel superior que se centran en el litigio, el trabajo transaccional o abogacía de servicio público, y cualquier número de áreas sustantivas, incluyendo la planificación del patrimonio, los bienes raíces, derecho deportivo, derecho del entretenimiento y de la propiedad intelectual. Sobre la base de la Sesión Habilidad, ofrecemos siete programas clínicos diferentes: Innocence Project, Apelaciones en lo Penal, Derecho de la calle, de promoción de Niños, Derecho Transaccional, Derecho Viejo, y Viviendas de Bajos Ingresos. Cada uno de estos programas garantiza una enorme atención individual porque limitamos la inscripción de no más de ocho alumnos por clínica de cada semestre. Nuestros estudiantes clínicos reciben admisión temporal a la barra y representan a clientes reales. Los programas clínicos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de no sólo de hecho practicar la ley, sino de hacerlo con la estrecha apoyo y la orientación de los profesores clínicos y los abogados que supervisan. Nuestros cuatro programas externado - Servicio Público, Fiscalía, el Reglamento Judicial y de negocios - ofrecen oportunidades para hacer el salto desde el aula hasta la oficina de la ley, todo sin dejar de ofrecer el apoyo de una instrucción en el aula y la tutoría de un profesor clínico. Este enfoque de mejores prácticas a prácticas externas asegura una experiencia productiva. Programa Nuestro nuevo Solas ofrecerá cursos, mentores y los beneficios de la incubadora a los estudiantes que desean abrir su propio bufete directamente de la escuela de leyes. Cursos como Ley de Gestión Oficina, Abogacía Habilidades Taller, Solas y Contabilidad para Abogados equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias. Nuestros mentores, ambos recién licenciados y abogados veteranos, proporcionan consejos prácticos, tanto antes como después de la graduación. Nuestra incubadora de la práctica en solitario brindará a nuestros graduados con el apoyo a medida que trabajan para establecer sus propias oficinas de abogados. Más allá del aula tradicional, nuestra Iniciativa Pro Bono construye una cultura de liderazgo de servicio, abordando proyectos específicos basados ​​en habilidades tales como la tutela, la modificación de la pensión alimenticia, custodia de los hijos y la asistencia de impuestos bajos ingresos. Por supuesto, también ofrecemos una panoplia completa de los cursos regulares de la que nuestros estudiantes eligen un programa de instrucción, necesitando solamente para satisfacer el requisito de un seminario avanzado escrito y una clase de ética legal. Nuestra facultad cuenta con expertos en una extraordinaria gama de temas, incluyendo la regulación de valores, impuestos, quiebra, la compensación de los trabajadores, agravios, la ley del juego, la ley de seguros, procesal civil, derecho y religión, derecho deportivo, el derecho penal, procesal penal, ley de pena de muerte, internacionales de derechos humanos, derecho ambiental, derecho nativo americano, ley de salud, la ética jurídica, en la evidencia, los niños y la ley, derecho y medicina, derecho constitucional y teoría, la práctica del Tribunal Supremo, y el derecho de familia. Plan de estudios Primer año CURSOS REQUERIDOS Ley 503 Procedimiento Civil I (3 créditos, un semestre) Ley 507 Derecho Constitucional I (3 créditos, un semestre) Ley 501 contratos (4 créditos, dos semestres) Ley 568 Ley Penal (3 créditos, un semestre) Ley 514 y 515 de Investigación Legal y Redacción I y II (6 créditos, dos semestres) Ley 504 Propiedad (4 créditos, un semestre) Ley 502 Agravios (4 créditos, dos semestres) Un electivo de tres horas según lo determinado por la Facultad de Derecho Curso Sesión Habilidad enero Designado Segundo y Tercer Año CURSOS REQUERIDOS Profesión Legal 603 (3) Habilidades Requisito: Usted debe completar con éxito tres cursos de habilidades. Normalmente, un estudiante cumple con el requisito de tres cursos en el requerido Sesión Habilidad enero. Por cada semestre de primavera en la residencia, debe tomar un curso de habilidades en el requerido Sesión Habilidad enero. Si usted es incapaz de tres cursos de completar con éxito la sesión Habilidad de enero, debe obtener el permiso del Decano Asociado de Asuntos Académicos de sustituir un curso de habilidades designado para cada curso Sesión Habilidad enero no lo hiciste completa. El Secretario enumerará en cada semestre calendario de los cursos designados como cursos de habilidades. Escribir Requisito: Durante el segundo o tercer año de estudio de derecho, cada estudiante debe seleccionar y completar un curso de una lista de cursos de escritura designados cada año por el Comité de Currículo. Los cursos y seminarios de cada uno requiere un componente sustancial de escritura, que implica la aplicación de los conocimientos y las habilidades adquiridas de varias áreas de estudio jurídico, o la investigación en profundidad y el análisis de cuestiones legales en un campo especializado de la ley. Un promedio de calificaciones acumulativo de 2.00 (C) o superior se debe ganar para que un estudiante sea elegible para graduarse. Para completar el requisito de 90 horas crédito para la graduación, el estudiante se le da una amplia variedad de cursos electivos durante el segundo y tercer año. Cursos recomendadas: Los estudiantes que planean tomar el examen de Reválida Mississippi deben comunicarse con la Junta de Mississippi de Admisiones Bar para obtener información sobre las áreas de derecho tratadas por el examen. [-]

Vídeos

The History of the University of Mississippi School of Law