Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Introducción

Lee la descripción oficial

Preparamos, Desafío e inspirar a nuestros estudiantes a hacer una diferencia en el mundo

Para los estudiantes, ex alumnos, profesores y personal de la escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra, la ley no es sólo algo que se estudia - es para ser vivida. Se informa a nuestras carreras, nuestras vidas y nuestras interacciones con los demás ciudadanos. Es el medio por el cual podemos hacer un impacto en el mundo.

Tribunales, bufetes de abogados y los empleadores reconocen la importancia de un Juris Doctor (JD) de la Ley de Hofstra, o un título de nuestro conjunta JD / MBA y JD / programas MPH, porque saben que nuestros graduados son reconocidos por su conocimiento jurídico, la preparación y el equilibrio .

Nuestro plan de estudios se desarrolla todos los años para hacer frente a los cambios en la legislación y la práctica, como cuando hace poco nos convertimos en una de las primeras escuelas de derecho en el país para iniciar un curso de primer año requerido en derecho transnacional. Nuestros estudiantes siempre han estado involucrados en clínicas, becas, prácticas externas y oportunidades pro bono que les dan experiencia abogado de bienes - que practican junto a los abogados veteranos - antes de que se han graduado. Después de iniciar su carrera de elección, los abogados todavía vienen a la Ley de Hofstra para promover su desarrollo con programas tales como la Maestría en Derecho (LL.M.) en Estudios Legales Americanos o Derecho de Familia.

Ley de Hofstra es el hogar de aproximadamente 850 estudiantes, una base de ex alumnos de más de 11.000 miembros, 51 administradores y profesores de tiempo completo distinguida de 46 profesores de tiempo completo, 6 profesores visitantes y cerca de 60 profesores adjuntos, entre ellos muchos estudiosos reconocidos como nacionales y expertos internacionales en su campo.

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho es parte de la Universidad de Hofstra y está acreditado por el Consejo de la Sección de Educación Legal y Admisiones a la barra de la American Bar Association.

Misión e Historia

La misión de la Maurice A. Deane Escuela de Derecho es preparar, desafiar e inspirar a nuestros estudiantes para hacer una diferencia en el mundo mientras avanzamos ideas importantes a través de la academia legal, la profesión y la sociedad - generar impacto de los nuestros.

Desde 1970, hemos proporcionado una educación derecho contemporáneo integral a nuestros estudiantes, ayudándoles a convertirse en expertos, informada y abogados éticos. Tenemos una historia de hacer contribuciones significativas a los diálogos locales y nacionales sobre temas sociales apremiantes. Insistimos en la creación de un lugar donde los estudiantes, profesores, jueces, abogados, académicos y profesionales de diversas disciplinas pueden unirse para ampliar las perspectivas y el avance de todo el mundo la justicia para todos.

Desde nuestros inicios, hemos creído en el valor de una educación impregnada de teoría jurídica y la experiencia práctica. Fuimos una de las primeras escuelas en el país para adoptar la educación clínica en nuestro plan de estudios, y nosotros hemos servido durante muchos años como el centro regional para el Instituto Nacional de Defensa en Juicio (NITA).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctor en Jurisprudencia (JD) » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Derecho De Familia LL.M

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  September 2017 Estados Unidos de América Hempstead + 1 más

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra estableció el LL.M. Programa en Derecho de Familia en respuesta a la creciente demanda de la asistencia jurídica contemporánea de la especialización y la necesidad de un enfoque interdisciplinar para resolver los problemas de la familia. [+]

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra establecido el LL.M. Programa en Derecho de Familia en respuesta a la creciente demanda de la asistencia jurídica contemporánea de la especialización y la necesidad de un enfoque interdisciplinar para resolver los problemas de la familia. El único programa de su tipo en el este de los Estados Unidos, y uno de los tres programas en el país, LL.M. de la Ley de Hofstra Programa en Derecho de Familia promueve el compromiso de Derecho de Hofstra al desarrollo abogados preparados y compasivos familia que tienen una base sólida en las cuestiones fundamentales para el campo - el divorcio, violencia familiar, custodia de los hijos, el abuso, el abandono y el apoyo -, así como el conocimiento en áreas relacionadas tales como impuestos, contratos, derecho inmobiliario y de asociación, la psicología del niño y las opciones de tratamiento. El programa está organizado en conjunto con el Centro para Niños, Familias y la Ley, un instituto de la Facultad de Derecho A. Maurice Deane dedicada a la educación, el servicio comunitario y la investigación en beneficio de los niños y las familias que participan en el sistema legal. programa de formación del Centro es uno de los más completos del niño y la familia los planes de estudio que se ofrecen en los Estados Unidos y su enfoque interdisciplinario está diseñado para preparar mejor a una nueva generación de profesionales legales y de salud mental para promover la justicia apropiada y eficaz tanto en el tribunal de menores y familia sistemas. Los estudiantes en el LL.M. Programa están invitados a asistir a las reuniones mensuales y otros eventos especiales que se ofrecen en conjunto con el Centro. Maestría en Derecho de la Ley de Hofstra Programa en Derecho de Familia satisface las necesidades de todos los estudiantes, si tratan de concentrarse en cuestiones matrimoniales - la disolución del matrimonio, la custodia del niño, y la distribución de bienes; cuestiones de protección infantil - abuso y abandono infantil y el sistema de bienestar infantil; o una de las zonas de cultivo de subespecialidad - derecho de familia internacional, la reforma legislativa, o la representación de las familias de gays y lesbianas. El director del programa asegura que el programa de cada estudiante tiene la forma de atención a los intereses y fondo de ese estudiante (incluyendo estudio previo del derecho de familia y la experiencia práctica). El programa requiere la realización de 24 créditos, que se pueden tener en un tiempo completo (un año) oa tiempo parcial (dos años o tres años) base. Para obtener el título, los estudiantes deben alcanzar un promedio general de calificaciones (GPA) de al menos 3,0 sobre un máximo de 4,0. [-]

LL.M. Estudios Jurídicos Estadounidenses

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2017 Estados Unidos de América Hempstead + 1 más

El programa de Estudios Legales estadounidense debería hacer un llamamiento a los licenciados en derecho extranjero que se les anima a obtener una formación jurídica en el derecho y la práctica de Estados Unidos con el fin de competir más eficazmente con bufetes de abogados estadounidenses que operan en países extranjeros. [+]

La programa de América Estudios Legales debería hacer un llamamiento a los licenciados en derecho extranjero que se les anima a obtener una formación jurídica en el derecho y la práctica de Estados Unidos con el fin de competir más eficazmente con bufetes de abogados estadounidenses que operan en países extranjeros. El programa de ayuda para calificar a un candidato para la elegibilidad para rendir el Examen de Estado Barra de Nueva York y para ser admitido para practicar leyes en Nueva York. licenciados en derecho extranjero que buscan la formación ley de Estados Unidos con el fin de hacer más atractivos para los bufetes de abogados de Estados Unidos y las empresas también se beneficiarán de este programa de estudios. La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra tiene un paquete de cursos en Litigios americana y defensa que son de particular interés para los licenciados en derecho extranjeras que quieren exposición completa a los enfoques estadounidenses a la teoría y técnicas de litigio en una variedad de conferencia, simulación y escenarios de práctica. Ley de Hofstra es la base de la región noreste del Instituto Nacional de Defensa de Proceso, y la facultad de Hofstra tiene una amplia experiencia en litigios de América y la promoción. Requisitos de Grado El LL.M. Programa de Estudios Legales Americanos requiere la realización de 24 créditos, que pueden ser tomados a tiempo completo en un año o parte de tiempo académico en dos años académicos. Estudiantes de tiempo completo deben terminar su LL.M. grado en dos semestres y tomar entre 12 y 15 créditos por semestre. estudiantes a tiempo parcial deben terminar su LL.M. grado en cuatro semestres a lo sumo, teniendo dos o tres cursos cada semestre. Para dar nuestra LL.M. candidatos una base en la ley estadounidense, que están obligados a tomar un curso de 2 créditos en el sistema legal de Estados Unidos y una graduada Escritura Legal e Investigación de golf. El objetivo de este curso es para que se familiarice con la estructura de los documentos legales de Estados Unidos y enseñarle la manera de comunicarse con eficacia en el lenguaje profesional utilizado por abogados estadounidenses. LL.M. los candidatos deben lograr un promedio de calificaciones acumulado mínimo de 2.2 de un máximo de 4.0 para recibir el LL.M. la licenciatura. [-]

Doctor en Jurisprudencia (JD)

Concentración Jd Cumplimiento Corporativo

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en la concentración de Cumplimiento Corporativo recibirán instrucción y formación para prepararlos para las prácticas que se centran en el trabajo o que impliquen el cumplimiento. Aunque la concentración se centra en el cumplimiento de la industria financiera, que abarca otras áreas de cumplimiento que se encuentran comúnmente por los abogados que representan a los abogados corporativos / clientes corporativos. [+]

Los estudiantes inscritos en el Concentración de Cumplimiento Corporativo recibirán instrucción y formación para prepararlos para las prácticas que se centran en el trabajo o que impliquen el cumplimiento. Aunque la concentración se centra en el cumplimiento de la industria financiera, que abarca otras áreas de cumplimiento que se encuentran comúnmente por los abogados que representan a los abogados corporativos / clientes corporativos. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Juliana Campagna, J. Scott Colesanti, y Ronald J. Colombo sirven como asesores de concentración facultad para esta concentración. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso Cursos Básicos Requeridos (Todo hay que tener): Organizaciones Empresariales Ley administrativa Habilidades requeridas Cursos (Al menos uno debe ser tomada): Negocios Seminario de Redacción El negocio de la Abogacía Clínica de Desarrollo Económico de la Comunidad y Abogacía real Hora: Negociación del reparto Complejo Abogacía transaccional Electivas (Los estudiantes deben tomar por lo menos un curso electivo de cada una de las listas siguientes): Lista A [cursos industria fundacional] Finanzas corporativas Regulación de Valores * Broker / Dealer * Reglamento La lista B [cursos de la industria financiera avanzada] La regulación de los fondos de cobertura, fondos de capital privado y otros vehículos de inversión alternativos * Introducción a la Gestión de Activos * La corrupción La lucha contra Lista C [cursos relacionados con el cumplimiento fuera de la industria financiera] El cumplimiento global en la era digital Derecho del Trabajo Biotecnología: Derecho, Empresa, y el Reglamento Reglamento Health Care comparativa Lista D [otros cursos] valores de Arbitraje Ley y Función de los abogados internos Impuesto sobre la renta federal de los individuos Introducción a la interpretación de las leyes y las normas * Requisito de Escritura El estudiante debe completar una tarea de escritura sobre un tema pertinente a la Concentración, tal como fue aprobado por su asesor, que satisfaga los requisitos de la escritura Requisito I o II. Culminando Experiencia requerida Cada estudiante debe completar una experiencia culminante en el área de cumplimiento. Dentro de la discreción de su Asesor de concentración, esto podría incluir: la Clínica de Derecho y Políticas de la Salud; un externado pertinente; un sustancial escritura relevante distinta de la que se utiliza para satisfacer el requisito de escritura; cursos relevante más allá de lo que está siendo utilizado para satisfacer los demás requisitos de la concentración; o algún otro compromiso correspondiente, ya sea con créditos o no. * Cursos de "Wild Card": los cursos con asterisco pueden ser utilizados para satisfacer los requisitos de electivos de cualquier lista, y no simplemente la Lista bajo los que se enumeran a continuación. Nadie curso puede ser utilizado, sin embargo, para satisfacer los requisitos de dos listas simultáneamente. [-]

Concentración Jd Derecho Y Procedimiento Penal

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en el derecho penal y procedimiento de concentración recibirán instrucción y formación en esas materias y habilidades que son fundamentales para la práctica en el mundo real de la ley penal. [+]

Los estudiantes inscritos en el Derecho Penal y Procedimiento Concentración recibirán instrucción y formación en esas materias y habilidades que son fundamentales para la práctica en el mundo real de la ley penal. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Barbara S. Barron, Alafair S. Burke, Robin Charlow, Lawrence W. Kessler, y Fred Klein servirán como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso Cursos básicos requeridos Profundidad de Knowledge Foundation Los estudiantes deben tomar todos los cursos siguientes: derecho Penal Evidencia Procedimiento Penal I: cuarto, quinto, sexto y Enmiendas Procedimiento Penal II: Adjudicación Fundación habilidades Se recomienda encarecidamente que los estudiantes adquieran las bases necesarias en las habilidades de prueba al inscribirse en técnicas de ensayo - Litigios Habilidades integrales. Sin embargo, los estudiantes pueden establecer las bases necesarias habilidades al completar tres créditos de ensayo (a diferencia de otros medios de sensibilización) habilidades en un criminal (en contraposición a los derechos civiles) Contexto de la ley. Los créditos utilizados para cumplir las habilidades requisito fundamental que no se pueden usar también para satisfacer alguno de los requisitos de concentración adicionales a continuación. Electivas Los estudiantes también deben completar al menos dos de los siguientes cursos electivos. Aunque se sugiere que los estudiantes a seleccionar al menos una profundidad de curso de conocimientos y al menos uno de simulación de habilidades curso, el estudiante tiene discreción sobre la cual electivas para seleccionar en consulta con su asesor Concentración Facultad. Cursos profundidad de conocimiento: Derecho penal comparado La delincuencia y Comunidades Pena de muerte La discreción en la sentencia: un enfoque comparativo Seminario de la violencia doméstica Ley Penal Federal El derecho penal internacional Seminario de la justicia de menores Derecho y Psiquiatría Problemas de salud mental en el Sistema de Justicia Penal La discreción de la policía: un enfoque comparativo Raza, el género y el Delito La evidencia científica (* con la aprobación del Asesor) Seminario de Reforma de Sentencias El excepcionalismo estadounidense en la sanción penal condenas erróneas Habilidades de simulación / Cursos: Trial Advocacy avanzada Avanzada prueba práctica: El Jurado Seminario de la violencia doméstica (con Habilidades) Expertos de testigos - Homicidio Proyecto sobre Tráfico Humano Procedimiento Criminal de Nueva York El papel del Fiscal: enjuiciamiento de un caso criminal Tribunal de Menores Culminando Experiencia requerida El año escolar ley final debe incluir una experiencia culminante que permite a los estudiantes de combinar su estudio de la teoría, doctrina y habilidades en el mundo real. Para satisfacer el requisito de una experiencia culminante para un Derecho Penal y Procedimiento de concentración, los estudiantes deben de completar la Clínica de Justicia Criminal o la Práctica Clínica enjuiciamiento. Sin embargo, si un estudiante no puede debido a la inscripción limitaciones a participar tanto en la Clínica de Justicia Criminal o el Practicum enjuiciamiento clínico, la concentración asesor de la facultad podrá permitir al estudiante que dé la experiencia culminante Requisito través de la realización de la función del Fiscal: enjuiciamiento de un caso criminal , además de realización del Programa Externship, Derecho Penal, para un total de al menos 6 créditos, si el asesor concluye que la combinación de los dos va a proporcionar al estudiante una profundidad equivalente y amplitud de la experiencia y el nivel de supervisión fiscal como una experiencia clínica. Un estudiante apoyándose sobre el papel de Fiscal: enjuiciamiento de un caso criminal para cumplir parcialmente la experiencia culminante requisito no puede utilizar esa misma trayectoria hacia el cumplimiento de los requisitos de habilidades básicas o Electivas anteriores. Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un requisito de forma escrita que satisfaga a ambos Requisito de Escritura I o II en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, en una ley penal o procedimiento sujeto o sujetos, tal como fue aprobado por el consejero de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. [-]

Concentración Jd Honores De Derecho De Propiedad Intelectual

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en la Ley de Propiedad Intelectual Concentración Honores recibirán instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica de los abogados de propiedad intelectual, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. [+]

Los estudiantes inscritos en el Concentración Ley de Propiedad Intelectual Honores recibirá la instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica de los abogados de propiedad intelectual, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Akilah N. Folami, Leon Friedman, e Irina D. Manta sirven como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Contenido y Requisitos Cursos básicos requeridos: Los estudiantes deben tomar el curso de la encuesta de la Propiedad Intelectual. Además, deben tomar dos de los tres cursos siguientes: Derechos de autor patentes Marcas comerciales Los estudiantes que toman los tres de estos cursos podrán eximir del requisito para tomar el curso Estudio de la Propiedad Intelectual, si desean hacerlo. Cursos electivos Los estudiantes también deben tener un total de al menos 3 cursos electivos de la "Lista A" y "Lista B". Al menos 1 de estos cursos se deben tomar de la "Lista A", a continuación, y al menos 1 debe ser uno de los cursos de finalización, que implican la formación profesional y están marcados con asteriscos (los dos requisitos en esta frase se pueden cumplir con el mismo curso). LISTA A Ley arte Cyberlaw comparativa Derecho del Entretenimiento El cumplimiento global en la era digital Propiedad Intelectual Coloquio Ley en el ciberespacio Litigios sobre patentes * La práctica de patentes * Tramitación de patentes Externship * La privacidad en la era digital Derecho Deportivo Política y Ley de Telecomunicaciones LISTA B Ley administrativa Antimonopolista Biotecnología: Derecho, Empresa, y el Reglamento Redacción negocio Seminario * Descubrimiento Habilidades II: Las deposiciones * E-Discovery Práctica * Evidencia (sólo Prof. Krieger) * Transacciones Comerciales Internacionales Arbitraje Comercial Internacional * Ley de ventas internacionales Comercio internacional Respuesta de la Ley de Técnicas de Reproducción La entrevista legal, Orientación y Negociación * Litigios y capacidad de redacción * Medios de comunicación y la Primera Enmienda Habilidades previas al juicio * Remedios* Evidencia científica Abogacía transaccional * Además, cualquier otro curso aprobado por el asesor de la concentración del estudiante, incluyendo los cursos de estudio independiente, se puede utilizar para satisfacer el tercer electiva. Sujeto a la aprobación asesor concentración de un estudiante, los estudiantes también pueden utilizar prácticas externas relacionadas con la PI no en esta lista para cumplir la parte de los requisitos Capstone electivas. Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un requisito de forma escrita que satisfaga a ambos Requisito de Escritura I o II en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema de la ley de propiedad intelectual o los sujetos, según lo aprobado por consejero de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. promedio mínimo Carreras de derecho de propiedad intelectual son difíciles y pueden ser competitivos para entrar con éxito. Por esa razón, no sería prudente para la mayoría de los estudiantes a seguir con una sola mente una carrera en la ley de propiedad intelectual. Cualquier estudiante interesado debe, por todos los medios, tomar cursos en el área de la ley de propiedad intelectual para determinar el interés, desarrollar habilidades y perfeccionar conocimientos - pero la mayoría de los estudiantes también deben tener en cuenta las otras opciones de trabajo, y debe completar su educación legal para posicionar bien para tales opciones. La inscripción en la Ley de Propiedad Intelectual Concentración Honores no sería plenamente compatible con este tipo de asesoramiento. Por esta razón, se requiere un promedio mínimo de 3.1 en el momento de solicitud de la Ley de Propiedad Intelectual Concentración de Honores. Aunque un GPA de 3.1 o mayor necesidad no se mantendrá durante todo el tiempo de un estudiante en la concentración, el estudiante debe graduarse con un GPA de 3.1 o superior con el fin de ser concedido el crédito para la concentración. La concentración mantiene un sitio TWEN, que se utiliza para la comunicación y programación. Todos los inscritos de concentración deben inscribirse en el sitio ( "Concentración Intelectual Derecho de la Propiedad de honor"). [-]

Concentración Jd Honores De Derecho Internacional

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

En un mundo cada vez más globalizado, el estudio de los sujetos de derecho internacional es cada vez más importante a la educación y la práctica jurídica. La facultad ya ha reconocido esta realidad, exigiendo del Derecho transnacional en el primer año. [+]

En un mundo cada vez más globalizado, el estudio de los sujetos de derecho internacional es cada vez más importante a la educación y la práctica jurídica. La facultad ya ha reconocido esta realidad, exigiendo del Derecho transnacional en el primer año. Los estudiantes inscritos en el Concentración Derecho Internacional Honores (la concentración) recibirán instrucción y entrenamiento adicional en las materias fundamentales para el desarrollo de una práctica legal transnacional y en los cursos especializados relacionados con sus objetivos de carrera individualizados. La concentración proporciona un marco sólido para guiar a los estudiantes en busca de adquirir los conocimientos sustantivos legal, habilidades, experiencias de trabajo y contactos profesionales importante para embarcarse en la práctica jurídica informado por los sujetos de derecho internacional. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Juli Campagna, Jay Hickey, Julian Ku y Barbara Stark servirán como consejeros de la facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial), pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la Concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso Cursos Básicos Requeridos Además de la Ley de la Delincuencia, un curso obligatorio obligatorio en el primer año, los estudiantes deben tomar uno de los siguientes cursos: Derecho internacional Transacciones Comerciales Internacionales Habilidades requeridas Cursos Los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos: Clínica política de asilo Externship mundial Externado (con enfoque internacional, debe ser aprobado por el asesor) Estudio de Campo Ecuador Estudio de Campo Cuba Estudio de campo de la inmigración Arbitraje Comercial Internacional (con Laboratorio de Habilidades) Ley de Comercio Internacional (con Laboratorio de Habilidades) Ley de ventas internacionales con habilidades de venta Internacional Law Lab Cursos Electivos Los estudiantes deben tomar al menos 3 cursos electivos adicionales de la lista siguiente. Además, cualquiera de los siguientes cursos básicos obligatorios o cursos de habilidades que no se utilizan para cumplir con los requisitos obligatorios o habilidades pueden satisfacer el requisito electivo. Cursos electivos aprobados Las leyes de exportación y los controles a la exportación La regulación de los mercados internacionales Arbitraje Comercial Internacional Resolución Internacional de Controversias Comerciales Transacciones Internacionales: Papel Comercial en una edad sin papel Derecho de Familia Internacional Asuntos Exteriores y de la Constitución de los EE.UU. El uso de la fuerza en el derecho internacional: del mantenimiento a la Terrorismo Seguridad Nacional y la Ley Ley de inmigración Ley de Inmigración y Ciudadanía avanzada Derecho de la Unión Introducción al Derecho Económico de la Unión Europea Ley de la Humanidad y derecho de gentes Ley del Seminario de Derechos Humanos Derecho del Mar Derecho Ambiental Internacional La energía, el medio ambiente, y la economía mundial El cambio climático global y la Ley de EE.UU. Reglamento Health Care comparativa Responsabilidad comparativo Cuidado de la Salud: La compensación por accidentes médicos Cyberlaw comparativa Además, cualquier otro curso aprobado por el asesor de la concentración del estudiante, incluyendo el estudio independiente, se puede utilizar para satisfacer el requisito de curso electivo. Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un requisito de forma escrita que satisfaga a ambos Requisito de Escritura I o II en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, en un sujeto o sujetos del derecho internacional, tal como fue aprobado por el consejero de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. Requisito de Desarrollo Profesional El requisito de desarrollo profesional se pretende destacar las oportunidades para que los estudiantes adquieran la exposición y / o experiencia en el campo del derecho internacional fuera de la clase y asegurar que los estudiantes toman ventaja de al menos una de esas oportunidades. Para satisfacer los requisitos de desarrollo profesional, los estudiantes deben: Participar como miembro del estudiante de un comité de abogados local, nacional y / o internacional; Participar en un concurso internacional de simulacro de tribunal; Participar en la Sociedad de Derecho Internacional o Human Rights Law Society; o Participar en cualquier otra actividad de desarrollo profesional de un tipo similar aprobado por el asesor de la concentración de la facultad. promedio mínimo Se requiere un promedio mínimo de 3.1 en el momento de la concentración. Un GPA de 3.1 no tiene por qué mantenerse durante todo el tiempo del estudiante en la concentración. Sin embargo, un estudiante debe graduarse con un 3.1 o superior con el fin de ser otorgado el crédito para la concentración. [-]

Derecho De Familia Concentración Jd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en la concentración Derecho de Familia recibirán instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica del derecho de familia, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. [+]

Los estudiantes inscritos en el Concentración Derecho de Familia recibirá la instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica del derecho de familia, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. La concentración aprovechará robusto plan de estudios de derecho de familia de la escuela de derecho, proporcionar a los estudiantes interesados ​​en el derecho de familia con la oportunidad de recibir orientación intensiva sobre su programa de estudios, y reconocer formalmente a los estudiantes que deciden buscar el conocimiento especializado y habilidades en el campo de la familia ley. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Barbara S. Barron, Barbara Stark, J. Herbie DiFonzo, y Theo Liebmann servirán como asesores de concentración de la facultad para esta concentración. Los estudiantes deben cumplir con su concentración asesor de la facultad antes de aplicar a la concentración con el fin de analizar su idoneidad para la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos en su cuarto semestre de estudio. Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. Contenido y Requisitos Cursos Básicos Requeridos Los estudiantes deben tomar uno de los dos cursos siguientes: Derecho de familia (3) Derecho de familia (con Habilidades de componentes) (4) Habilidades requeridas Cursos Los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos: Introducción a la Defensa de la Familia y Niños (2-3) Habilidades matrimoniales (2) Decisión Making legal para niños y adultos incompetentes (3) Fiscal de Distrito del Condado de Nassau Tribunal de Menores Externship (3) Incidencia Divorcio moderna (1) Matrimonial Derecho Externship (3) Mediación Externship (3) Cursos Electivos Los estudiantes deben tomar al menos dos cursos electivos adicionales de la siguiente lista: Los niños y la Ley (2-3) Abogacía LGBT (2) El envejecimiento y el Seminario de Derecho (2) Derecho de Familia Internacional (2-3) Derechos de los Jóvenes LGBT: un enfoque comparativo (1) Ley de educación especial (2) Seminario de Derecho de Familia en colaboración (2) Temas Avanzados en Derecho de Familia (2) Las alternativas a los litigios (2) Abuso y Negligencia Infantil (2-3) Familia Seminario de Políticas Derecho (2) Principios y Práctica de mediación (2) Mediación Avanzada Seminario (2-3) Cualquier otro curso, tales como un estudio independiente o una nota de la revista que está aprobado por el asesor de la concentración del estudiante. Capstone / Cursos Clínicos Los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos de finalización / Clínicos: Defensa de la juventud Clínica (6) Seminario de la violencia doméstica (con Habilidades) (4) Justicia Juvenil Clínica Práctica (2) Requisito de Escritura Al menos uno de los campos de concentración del estudiante debe satisfacer cualquiera Requisito de Composición I o II de escritura requisito. Asesor Concentración del estudiante debe aprobar el tema del papel. Con la aprobación del Asesor Concentración, estudiante toma nota de que el Tribunal de la opinión de la familia, o por otras revisiones de la ley, también puede ser utilizado para satisfacer el requisito. La escritura utilizado para satisfacer este requisito puede ser el mismo de escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. [-]

Jd

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5  September 2017 Estados Unidos de América Hempstead + 1 más

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra prepara a los estudiantes apasionados a tener un impacto en la comunidad legal y más allá. [+]

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra prepara a los estudiantes apasionados a tener un impacto en la comunidad legal y más allá. Desde 1970, la Ley de Hofstra ha proporcionado una educación rica tanto en la teoría y las habilidades necesarias para producir los abogados destacados, ejecutivos de negocios y líderes de la comunidad. Ubicado en el campus de 240 acres de la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York, Derecho de Hofstra es de 20 millas fuera de la ciudad de Nueva York en los suburbios de Long Island. Pocos, si alguno, las facultades de derecho pueden igualar la combinación de nuestro campus verde y fácil acceso a la ciudad de Nueva York, en el eje de la profesión legal de la nación. Ley de Hofstra es ampliamente reconocido como un pionero en la plena integración de la educación clínica en un plan de estudios de la facultad de derecho tradicional. A fines de 1970, la escuela tenía uno de los programas clínicos más grandes de la nación. Con los años, nuestras clínicas han llegado a ser bien conocido en los círculos legales en el área metropolitana. A medida que los estudiantes representan a los individuos frente a los retos legales reales, se obtienen una valiosa experiencia práctica: defienden en los tribunales, aconsejar a los clientes, llevar a cabo investigaciones descriptivas, y mediar en las disputas. Ahora, con el mercado legal que exija la formación basada en competencias más, hemos desarrollado nuevos módulos de habilidades necesarias para introducir a los estudiantes de segundo año de habilidades núcleo abogacía esenciales para la práctica efectiva. Con más de 200 cursos de nivel superior, se puede explorar casi cualquier área del derecho y elegir una concentración en la resolución alternativa de conflictos, derecho comercial, derecho y procedimiento penal, la energía y el derecho ambiental, derecho de familia, derecho de la salud, el derecho de propiedad intelectual o ley internacional. Admisiones La admisión a la Escuela de Maurice A. Deane del programa de JD de la Ley es competitivo; por la caída de 2015, hemos recibido cerca de 1.900 aplicaciones y nuestro tamaño de clase primer año es de 255 estudiantes. Nuestros estudiantes de derecho disfrutan de una relación 14: 1-alumno-a-maestro, puede inscribirse en cursos extensivos de investigación y escritura, tener acceso a un programa de estudios en el extranjero y aprender en fuertes programas de aprendizaje experiencial práctico, basado en habilidades. A tiempo completo y tiempo parcial Programas El programa JD tiene programas de día a tiempo parcial a tiempo completo y; los requisitos de admisión son los mismos para ambos. El programa a tiempo parcial es para los estudiantes que no son capaces de llevar una carga completa de cinco platos, pero las clases a tiempo parcial siguen cumpliendo cinco días a la semana para que la facultad de derecho se puede completar en cuatro años. Joint JD / MBA y JD Programas / MPH Además del tradicional programa de Doctorado en Derecho, Derecho de Hofstra ofrece programas conjuntos JD / MBA y JD / MPH. Tu carrera distinguirse Nuestra Oficina de Servicios de Carrera (OCS) se compromete a ayudar a sobresalir. Durante nuestro desarrollo profesional de Boot Camp, que recurrir a consultores - que trabajan con muchos de los bufetes de abogados más importantes del país - para perfeccionar sus habilidades de comunicación oral y escrita. Descubre su pasión La serie Discover Su pasión trae un grupo de alumnos que se especializan en un área particular de la ley de nuevo a la escuela para ser árbitros y hablar con usted acerca de sus carreras. Servicios de OCS Uno-a-uno Trayectoria como entrenador Personal Branding y Marketing Y reanudar la carta de cubierta Preparación Formación entrevista Capacitación para el Desarrollo Profesional [-]

Jd Honores Derecho De Los Negocios De Concentración

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en la concentración de Derecho de la Empresa de Honores recibirán instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica de los abogados transaccionales y / o litigantes corporativos, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. [+]

Los estudiantes inscritos en el Concentración Derecho de la Empresa Honores recibirá la instrucción y la formación en las materias fundamentales para la práctica de los abogados transaccionales y / o litigantes corporativos, además de la instrucción en áreas especializadas, relacionadas de su elección. Profesores Miriam Albert, J. Scott Colesanti, y Ronald J. Colombo sirven como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. De acuerdo con el Formulario de Inscripción Concentración explica por sí mismo, se requiere que los estudiantes de la Concentración para tomar tres cursos básicos requeridos, uno debe tener conocimientos supuesto, y al menos tres cursos electivos de calificación. Los estudiantes también deben completar un requisito de forma escrita para la concentración, tomando un curso (1) que satisfaga cualquiera de Escritura Requisito 1 o 2 en cualquier curso, o (2) a través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema derecho de los negocios o de los sujetos, aprobado por consejero de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho (tales como la escritura Requisito 1 o 2). Las carreras en derecho de los negocios se encuentran entre los más difíciles en la profesión legal. Por otra parte, algunas carreras son tan difíciles y tan competitivo para entrar con éxito. Por esa razón, no sería prudente para la mayoría de los estudiantes a seguir con una sola mente una carrera en derecho de los negocios. 2 Cualquier estudiante interesado debe, por todos los medios, tomar cursos en el área de derecho de la empresa para determinar el interés, desarrollar habilidades y perfeccionar conocimientos - pero la mayoría de los estudiantes también deben tener en cuenta las otras opciones de trabajo, y debe completar su educación legal para posicionar bien para tales opciones. La inscripción en la concentración de Derecho de la Empresa de honor no sería plenamente compatible con este tipo de asesoramiento. Por esta razón, se requiere un promedio mínimo de 3.3 con el fin de inscribirse en el Derecho de la Empresa Concentración de honor, y un estudiante debe graduarse con un promedio de 3.3 con el fin de obtener el certificado de haber completado la concentración. Dicho esto, un GPA de 3.3 o mayor necesidad no se mantendrá durante todo el tiempo de un estudiante en la concentración; un estudiante cae por debajo de este mínimo no será despedido de la Concentración, él o ella simplemente no va a obtener la certificación para completar la concentración a menos que él o ella en última instancia, se gradúa con un GPA de 3.3 o mayor. La concentración mantiene un sitio TWEN, que se utiliza para la comunicación y programación. Todos los inscritos de concentración deben inscribirse en el sitio ( "Concentración Derecho de la Empresa de honor"). [-]

Jd Programa Acelerado

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Hemos diseñado nuestra 2 años Programa Acelerado de JD para profesionales experimentados y los candidatos altamente cualificados que deseen entrar en la profesión legal en menos tiempo que el modelo tradicional de 3 años JD. [+]

Hemos diseñado nuestra 2 años Programa Acelerado de JD para profesionales experimentados y los candidatos altamente cualificados que deseen entrar en la profesión legal en menos tiempo que el modelo tradicional de 3 años JD. Los estudiantes en el Programa de 2 años de clases para llevar todo el año en cuatro sesiones (verano, otoño, invierno, primavera), mientras que teniendo la oportunidad de participar en: 5 diarios de los estudiantes 10 clínicas y prácticas clínicas externships VERANO BECAS corte discutible Las organizaciones estudiantiles ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO Proceso de solicitud Aplicando a los 2 años el programa acelerado de JD es similar a la aplicación de nuestro programa de JD tradicional. Ninguna solicitud será considerada completa para su presentación al Comité de Admisión hasta que los siguientes materiales se han recibido y procesado: la solicitud completa Declaración personal Requeridos: Dos cartas de recomendación Registrarse con el Servicio de Derecho datos de escuelas Asamblea (LSDAS) La Facultad de Derecho de Admisión Test (LAST) Se requiere que los candidatos para el programa de 2 años de entrevistar con el Decano de Admisiones. Esto nos dará la oportunidad de aprender más sobre el deseo del candidato para proseguir el programa acelerado, y dará al candidato la oportunidad de aprender más sobre el programa. Los solicitantes deben registrarse en línea a través LSAC y seleccione el 2-Year Programa Acelerado de JD de la aplicación. No hay que pagar APLICAR. Las solicitudes se aceptarán de forma rotatoria [-]

Jd Programa Conjunto / MBA

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de JD / MBA es un programa de doble titulación de la Escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra y el Frank G. School of Business de la Universidad de Hofstra Zarb. El programa se completa típicamente en cuatro años, aunque los estudiantes pueden completar el programa en menos tiempo tomando clases de verano y / o cursos de intercesión de invierno y por la búsqueda de crédito para ciertos cursos de negocios tomadas como estudiante. [+]

La JD / programa de MBA es un programa de doble titulación de la Escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra y el Frank G. School of Business de la Universidad de Hofstra Zarb. El programa se completa típicamente en cuatro años, aunque los estudiantes pueden completar el programa en menos tiempo tomando clases de verano y / o cursos de intercesión de invierno y por la búsqueda de crédito para ciertos cursos de negocios tomadas como estudiante. El programa de JD / MBA ofrece a los estudiantes: conocimiento del proceso administrativo necesario para los abogados que siguen carreras en los negocios y sin fines de lucro, instituciones; aptitud especializada en los campos auxiliares de la ley, tales como la contabilidad, la banca, las finanzas, las inversiones, la comercialización, los bienes raíces y los impuestos; y conocimiento de las implicaciones económicas de los procesos legales. Maurice A. Deane Escuela de exigencias de la legislación Los requisitos del programa para el cumplimiento de la sección de la ley del plan de estudios son los siguientes: La finalización de los cursos de derecho de primer año, 30 créditos requeridos La finalización de los cursos de nivel superior requeridos (Derecho Constitucional I y II, Responsabilidad Profesional), 8 o 9 créditos Finalización de la Escuela de Negocios créditos aprobados, 9 créditos Finalización de la legislación adicional da crédito a un total de un mínimo de 87 créditos (incluyendo los 9 créditos aprobados por la escuela de negocios) Cumplimiento de los requisitos de escritura 1 y 2 La finalización de la obligación de cualificación El programa de JD / MBA está abierto a estudiantes de derecho a jornada completa. La Facultad de Derecho otorgará hasta un total de 9 créditos Facultad de Derecho de los cursos requeridos para todos los estudiantes JD / MBA. Los estudiantes pueden recibir crédito académico hacia el grado de JD sólo para los cursos de la Escuela de Negocios aprobado por la Facultad de la Facultad de Derecho. El registrador de la Facultad de Derecho mantiene una lista de este tipo de cursos aprobados. Además, para que la Escuela de Negocios de créditos a ser aceptada por la Facultad de Derecho hacia las 87 horas de crédito requeridas, (1) el estudiante debe recibir al menos una C + en el curso, y (2) el estudiante debe completar la JD / MBA planes de estudio y recibir el título de MBA. No hay calificaciones recibidas en los cursos de la Escuela de Negocios serán contados en la Escuela de Derecho GPA del estudiante. Frank G. Zarb Escuela de requisitos de negocio Los requisitos del programa para el cumplimiento de la sección de negocios del plan de estudios se dividen en cinco componentes diferentes: Componente I: Requisitos de residencia, no tiene crédito Componente II: Competencias centrales, 2-6 créditos Componente III: Avanzado Core, 24 créditos Componente IV: las principales concentraciones, 6 créditos Componente V: Capstone, 3 créditos (Nueve créditos de la Facultad de Derecho serán transferidos en consulta con el Director Ejecutivo de Programas de posgrado de negocios Jeffrey D. lunes) Debido a los cursos de competencia básica en la Escuela de Negocios, los estudiantes que hayan obtenido grados de negocios de pregrado tendrán diferentes planes de estudio que los estudiantes que no lo han hecho. Por lo tanto, los estudiantes que deben completar ciertos cursos obligatorios de competencia en la Escuela de Negocios incurrirá en gastos de matrícula adicionales. La Escuela de Negocios aceptará 9 créditos de cursos aprobados del programa JD hacia el título de MBA. El Director Ejecutivo de Programas de Postgrado de Negocios Jeffrey D. Lu mantiene una lista de este tipo de cursos aprobados. Tenga en cuenta que los estudiantes en el programa de JD / MBA no están autorizados a tomar cursos en el programa de Honores / EMBA y no pueden inscribirse en los cursos el día de MBA a tiempo completo. Programación y Matrícula El número de créditos que un estudiante programa de JD / MBA tomará en la Escuela Zarb Frank G. de negocios durante el segundo, tercer y cuarto año dependerá del estudiante de grado importante y si cualquiera de los cursos se han tomado en los cursos de verano o el invierno sesiones. En cualquier semestre en el que se registrará un estudiante de clases, tanto en la escuela de Maurice A. Deane de Derecho y la Escuela de Negocios, el estudiante está obligado a reunirse con el consejero de la facultad, la profesora Miriam Albert, y con el director ejecutivo de Programas de posgrado de negocios Jeffrey D. Mon. El número máximo de créditos de cualquier estudiante de la Facultad de Derecho puede tomar en cualquier semestre es 17. Los estudiantes en el programa de JD / MBA pagan a tiempo completo la matrícula la Facultad de Derecho para el primer año y pagan el entonces actual JD / MBA por tasa de crédito para las clases de la Facultad de Derecho y MBA por la tasa de crédito para las clases de la escuela de negocios en los tres años de combinada estudiar. Si el estudiante ha recibido una beca de la Facultad de Derecho, él o ella recibiría la cantidad (por ejemplo, $ 20.000) para el primer año y luego $ 40.000 (que representa años la Facultad de Derecho 2 y 3) de forma proporcional durante los próximos tres años de estudio combinado . La concesión de cada grado es contingente sobre la delegación de la otra, y no se entregará los grados JD y MBA hasta que todos los requisitos del curso son satisfechas por los dos programas. Los estudiantes no serán bar-certificadas hasta que ambos grados se han conferido. Los estudiantes deben completar el programa de JD / MBA dentro de los cinco años. En el envase de los estudiantes de ayuda financiera será manejada por tanto la Oficina de la Escuela de Derecho de Ayuda Financiera y la oficina de Servicios Financieros de Hofstra University Student, dependiendo de la carga de los alumnos del curso. [-]

Jd Programa De 2 Años Para Los Abogados Formados En El Extranjero

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Hemos diseñado nuestro programa de JD-2 Año de abogados formados en el extranjero para los solicitantes internacionales altamente cualificados interesados ​​en obtener un médico nos Juris y que tiene la capacidad de tomar el examen de Nueva York State Bar. [+]

Hemos diseñado nuestro programa de JD-2 Año de abogados formados en el extranjero para los solicitantes internacionales altamente cualificados interesados ​​en obtener un médico nos Juris y que tiene la capacidad de tomar el examen de Nueva York State Bar. Los estudiantes en el programa de 2 años son admitidos con una posición avanzada, recibiendo hasta un año de crédito electivo para la obtención de un título ya la ley extranjera. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en: 5 diarios de los estudiantes 10 clínicas y prácticas clínicas externships VERANO TRIBUNAL FICTICIO BECAS Las organizaciones estudiantiles Proceso de solicitud Aplicar al Programa de JD-2 Año de abogados formados en el extranjero es similar a la aplicación de nuestro programa de JD tradicional como estudiante internacional, excepto que la Facultad de Derecho de Admisión Test (LAST) no es necesario. Ninguna solicitud será considerada completa para su presentación al Comité de Admisión hasta que los siguientes materiales se han recibido y procesado: la solicitud completa Declaración personal Requeridos: Dos cartas de recomendación Registrarse con el Servicio de Derecho datos de escuelas Asamblea (LSDAS) Presentar TOEFL o IELTS a través del servicio de montaje de documentos LSAC No es necesario que se tome el LSAT de aplicar. Se requiere que los candidatos para el programa de 2 años de entrevistar con el Decano de Admisiones. Esto nos dará la oportunidad de aprender más sobre el deseo del candidato para perseguir el grado, y dará al candidato la oportunidad de aprender más sobre el programa. Los solicitantes deben registrarse en línea a través LSAC y seleccione el programa JD-2 Año de abogados formados en el extranjero sobre la aplicación. No hay que pagar APLICAR. Las solicitudes se aceptarán de forma rotatoria [-]

La Energía De Concentración Jd Y El Derecho Ambiental

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

En un mundo que enfrenta mayores retos medioambientales y económicos, la energía y el derecho ambiental han adquirido una importancia renovada. Los estudiantes inscritos en la concentración de Derecho de la Energía y del Medio Ambiente (Concentración) recibirán instrucción y entrenamiento en áreas fundamentales para la práctica de la energía y el derecho ambiental y en cursos especializados relacionados con sus objetivos de carrera individualizados. [+]

En un mundo que enfrenta mayores retos medioambientales y económicos, la energía y el derecho ambiental han adquirido una importancia renovada. Los estudiantes matriculados en el Concentración Derecho de la Energía y del Medio Ambiente (Concentración) recibirán instrucción y entrenamiento en áreas fundamentales para la práctica de la energía y el derecho ambiental y en cursos especializados relacionados con sus objetivos de carrera individualizados. La concentración proporciona un marco sólido para guiar a los estudiantes en busca de adquirir los conocimientos sustantivos legal, habilidades, experiencias de trabajo y contactos profesionales importante para embarcarse en una carrera en la energía y / o campo (s) del medio ambiente. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores James Hickey y Katrina Kuh servirán como asesores de concentración facultad para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Se recomienda a los estudiantes interesados ​​en inscribirse en la concentración de tomar la Ley del Medio Ambiente durante el tercer semestre de estudio (o cuarto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial), pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la Concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso pistas informales dentro de la Concentración guían la elección del estudiante de trabajo del curso. La Tabla 1 presenta obligatorios cursos obligatorios y electivos por pista. Los estudiantes deben tomar al menos dos optativas de la Tabla 1, además de sus cursos básicos requeridos. Una de las optativas que haber un curso de habilidades. Todos los estudiantes que sigan siendo necesarios para completar una experiencia culminante, ya sea a través de una pasantía o clínica aprobado. La participación en una clínica autorizada puede ser utilizado para satisfacer tanto la obligación de cualificación y la exigencia de una experiencia culminante. Las cuatro pistas informales se describen a continuación: Consejero de vía regulatoria (agencias reguladoras federales, estatales (por ejemplo, la EPA de EE.UU., US PERC, NYSDEC), bufetes de abogados, abogado interno); pista abogado transaccional (bufetes de abogados con prácticas comerciales y transaccionales de bienes raíces, abogado interno); Políticas y promoción pista (gobierno, no para las ganancias y las organizaciones políticas); y, Litigios y pista de Aplicación (agencias, la aplicación federal de estado (por ejemplo, los Estados Unidos del Departamento de Justicia, Fiscal General del Estado), que litigan interés público no para beneficios (por ejemplo, Natural Resources Defense Council (NRDC), la justicia de la Tierra), bufetes de abogados (recuperación de los costos de Superfund, tóxicos agravios prácticas). Estas pistas informales son guías y no son obligatorias. Están diseñados ayudar a los estudiantes en la reflexión sobre la secuencia y la selección de cursos. Los estudiantes trabajarán con su asesor concentración facultad para elaborar una combinación adecuada de trabajo del curso. Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un requisito de forma escrita que satisfaga a ambos Requisito de Escritura I o II en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, en una energía o materia medioambiental o de los sujetos, tal como fue aprobado por el asesor de la facultad de concentración del estudiante. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. Requisito de Desarrollo Profesional El requisito de desarrollo profesional se pretende destacar las oportunidades para que los estudiantes adquieran la exposición y / o experiencia en la energía y del medio ambiente fuera de la clase y asegurar que los estudiantes toman ventaja de al menos una de esas oportunidades. Para satisfacer los requisitos de desarrollo profesional, los estudiantes deben: Participar como miembro de un estudiante local, estatal o comité Bar ambiental nacional de energía y / o; Participar en un concurso del medio ambiente o de simulacro de tribunal de energía; Participar en la Sociedad de Derecho Ambiental; o Participar en cualquier otra actividad de desarrollo profesional de un tipo similar aprobado por el asesor de la concentración de la facultad. [-]

La Ley De Salud Concentración Jd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Ley de salud es ahora una complicada dominio, heterogéneo de ley. La práctica de la Ley de Salud puede requerir habilidades especiales en derecho corporativo, la bioética, derecho de familia, derecho de Internet y la tecnología, y la ley de responsabilidad civil, así como en otras áreas del derecho. [+]

Derecho Sanitario es ahora un complicado dominio, heterogéneo de ley. La práctica de la Ley de Salud puede requerir habilidades especiales en derecho corporativo, la bioética, derecho de familia, derecho de Internet y la tecnología, y la ley de responsabilidad civil, así como en otras áreas del derecho. La programa de la concentración de la Ley de Salud por lo tanto reconoce que para preparar a los estudiantes para las carreras en la Ley de Salud, deben tener una gran flexibilidad para diseñar programas de estudio que les permiten tomar ventaja de un amplio programa de estudios de la Facultad de Derecho, al tiempo que ofrece la oportunidad de una mayor especialización. En consecuencia, los estudiantes pueden elegir entre una concentración general en la Ley de Salud y los programas más especializados de estudio en Derecho Sanitario y Bioética y Derecho de la Salud: estructuras institucionales y de financiación. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesores Janet Dolgin, Jennifer Gundlach, Ashira Ostrow y Vern Walker sirven como consejeros de la facultad de concentración para esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de consejero de la facultad de concentración de un estudiante es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar la inscripción de un estudiante en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). En la reunión inicial, los estudiantes seleccionarán una pista entre los tres ofrecido (incluyendo la vía general de la Ley de Salud.) Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante puede cumplir de manera realista el requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de la fecha límite de selección de cursos de ese semestre, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de la concentración. consejero de la facultad de concentración de un estudiante también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso Cursos básicos requeridos: Cursos requeridos de todos los estudiantes se concentran en la Ley de Salud: Derecho Sanitario Bioética y la Ley o ambos Clínica Bioética Clínica I y II Bioética Seminario Problemas Especiales: Ley de Salud Cursos avanzados: Un estudiante inscrito en la pista de Derecho Sanitario y Bioética debe tener al menos dos de los siguientes cursos: Cuestiones constitucionales en la Ley de Salud Derecho de la Ancianidad Derecho y Medicina Juntos Derecho y Psiquiatría La Ley de Productos Médicos de descubrimiento, desarrollo y comercialización Respuesta de la Ley de Técnicas de Reproducción Toma de decisiones legales para niños y adultos incompetentes v. Representación de Profesionales de la Salud Problemas de salud mental en el Sistema de Justicia Penal Ley de Salud Pública, Política y Ética La sexualidad y la Ley Un estudiante inscrito en la Ley de Salud: estructuras institucionales y de financiación pista debe tener al menos dos de los siguientes cursos: Ley de Salud administrativa Cuestiones constitucionales en la Ley de Salud Derecho de la Ancianidad La Ley de Productos Médicos de descubrimiento, desarrollo y comercialización Managed Care y la evolución de la relación médico-paciente Negligencia médica Ley de Medicare y Medicaid Negociación y resolución alternativa de conflictos, una perspectiva internacional Responsabilidad por productos Ley de Salud Pública, Política y Ética En representación de proveedores de servicios médicos Evidencia científica Un estudiante inscrito en la pista general de la Ley de Salud debe tomar al menos dos de los cursos avanzados enumerados anteriormente (seleccionados en consulta con la concentración consejero de la facultad del estudiante). Cada estudiante concentrarse en la Ley de salud deben tener al menos un curso adicional, que deben seleccionarse en consulta con consejero de la facultad de concentración del estudiante. (Esto se aplica a los alumnos de la vía general y a los estudiantes en las pistas especializadas.) Los estudiantes deben tomar un mínimo de 15 créditos en la concentración. Por lo tanto, se necesitarán algunos estudiantes tomar dos (en lugar de uno) cursos adicionales. Habilidades Cursos: Cada estudiante de la concentración de la Ley de Salud debe tomar un curso con un "componente experiencial." Este puede ser el Derecho y Política de la Clínica de la Salud, un proyecto de demostración de la Ley de Salud o un curso que incluye simulaciones (seleccionado en consulta con el asesor del estudiante). Además, la inscripción en otras clínicas que existen ahora puede satisfacer el requisito de "experimental" de la Concentración. Identificación de las clínicas pertinentes dependerá de programa individual de un estudiante de estudio dentro de la concentración; clínicas relevantes serán seleccionados en consulta con el consejero de la facultad de concentración del estudiante. Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un proyecto de escritura significativa en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema relacionado con la concentración, tal como fue aprobado por el consejero de la facultad de concentración del estudiante. Normalmente, el proyecto de escritura para esta concentración será elegible para la escritura de crédito I. Sin embargo, con el acuerdo del consejero de la facultad de concentración de un estudiante, un proyecto de escritura que cumple con la escritura de crédito II puede cumplir con el requisito de escritura de concentración. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. promedio mínimo Se requiere un promedio mínimo de 3.1 en el momento de solicitud de la Concentración Ley de Salud. Un GPA de 3.1 no habrán de mantenerse a través del tiempo de un estudiante en la concentración; Sin embargo, el estudiante debe graduarse con un GPA de 3.1 o superior con el fin de ser otorgado el crédito para la concentración. [-]

Resolución Alterna De Conflictos Concentración Jd

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Hempstead

Los estudiantes inscritos en la concentración ADR recibirán instrucción y la formación destinada a ampliar su comprensión del papel del abogado fuera del entorno tradicional de litigios de confrontación y exponerlos a habilidades del abogado esenciales para la práctica legal actual. [+]

Los estudiantes inscritos en la concentración ADR recibirán instrucción y la formación destinada a ampliar su comprensión del papel del abogado fuera del entorno tradicional de litigios de confrontación y exponerlos a habilidades del abogado esenciales para la práctica legal actual. Asesores de concentración de la facultad y Advisement Profesor Baruch Bush será el asesor de la concentración de la facultad de esta concentración. asesores de la facultad de concentración pueden modificar los requisitos de concentración en circunstancias excepcionales, previa notificación al Decano. La orientación de un asesor de estudiantes de la facultad de concentración es un elemento importante de la finalización con éxito de la concentración. Un asesor de la facultad de concentración debe aprobar una matrícula de estudiantes en la concentración. Los estudiantes deben cumplir con su asesor tan pronto como se encuentran interesados ​​en la concentración, pero en ningún caso después de la fecha límite de selección de cursos para su cuarto semestre de estudio (o quinto semestre de estudio para los estudiantes a tiempo parcial). Un asesor puede permitir que un estudiante que se inscriba en la concentración en una fecha posterior, pero sólo después de determinar que el estudiante pueda cumplir de manera realista los requisitos de la concentración antes de la graduación. Una vez inscrito en la concentración, los estudiantes deben cumplir con su consejero de la facultad al menos una vez por semestre, antes de esa fecha límite semestres selección de cursos, con el fin de planificar su selección de cursos y revisar su progreso en el cumplimiento de los requisitos de concentraciones. Un asesor de la facultad concentración de los estudiantes también debe revisar y aprobar el requisito de escritura concentración. Requisitos del curso Cursos básicos requeridos: Los estudiantes deben tomar el siguiente curso: alternativas a los procedimientos (3) 1 Habilidades requeridas Cursos: Los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos: La entrevista legal, asesoramiento y Negociación (3) Seminario de Derecho de colaboración (2) Incidencia Divorcio moderna (1) Principios y Práctica de mediación (2) 2 Valores Clínica de Arbitraje (6) (si no se toma como una experiencia culminante) Mediación Clínica (6) (si no se toma como una experiencia culminante) Cursos electivos: Los estudiantes deben tomar al menos tres cursos electivos adicionales de la lista siguiente. Preferiblemente, los estudiantes tomarán al menos un curso de cada uno de los grupos 1, 2 y 3 para satisfacer sus necesidades electiva. Como mínimo, los estudiantes deben elegir 2 cursos de los grupos 1, 2 y 3. Estos dos cursos no pueden ser del mismo grupo. La tercera requerido electiva puede ser de cualquiera de los 4 grupos. Grupo 1 Mediación Avanzada Seminario (2-3) Principios y Práctica de mediación (2) 3 Grupo 2 Seminario de Negociación: Teoría, Investigación y Práctica (2) Seminario de Derecho de Familia en colaboración (2) La entrevista legal, asesoramiento y Negociación (3) Grupo 3 Arbitraje Comercial Internacional (3) Arbitraje comercial nacional (2) Grupo 4 Derecho de familia (con Habilidades de componentes) (4) Incidencia Divorcio moderna (1) Cualquier otro curso aprobado por el asesor de la concentración de los estudiantes, incluyendo un estudio independiente o una pasantía relacionada ADR. Representando a clientes en Mediación (2) 4 Métodos de Int'l Comm. ADR (2) 5 Culminando Experiencia: Los estudiantes deben tener al menos uno de los siguientes cursos: Mediación Clínica (6) Valores Clínica de Arbitraje (6) Cualquier externado que implica la práctica de ADR y / o trabajo de política. La pasantía debe ser certificada por el asesor para calificar como una experiencia culminante. (3-4) Requisito de Escritura Un estudiante debe completar un requisito de forma escrita que satisfaga a ambos Requisito de Escritura I o II en cualquier curso, oa través de cualquier nota de Journal o Estudio independiente, sobre un tema o temas ADR, tal como fue aprobado por el consejero de la facultad concentración de los estudiantes. Está permitido que la escritura utilizado para satisfacer este requisito sea la misma escritura utilizado por el estudiante para satisfacer otro de los requisitos Facultad de Derecho. [-]