Cleveland State University, Cleveland-Marshall College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Cleveland-Marshall es una escuela de derecho centrado en el estudiante dedicado a la creación de oportunidades. Como parte de su plan estratégico, la escuela se ve a inscribir a un conjunto diverso de individuos - y hace todo en su poder para dar forma a una experiencia educativa que responda a las necesidades de cada individuo para darles una ventaja, ya que buscan alcanzar sus objetivos últimos.

La clave del éxito de Cleveland-Marshall en su enfoque en el individuo es la base superior de los recursos a su disposición para el beneficio de cada estudiante y de posgrado.

Situado en el centro de Cleveland, Cleveland-Marshall Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Cleveland combustibles uno de los mercados legales más prósperas del país.

La institución casi 120 años de edad, fue la primera escuela de leyes en Ohio para admitir a las mujeres y fue una de las primeras escuelas de derecho en Ohio para admitir a las minorías. Un compromiso con la diversidad sigue siendo uno de los valores más fuertes de la escuela, y en 2010, Cleveland-Marshall se convirtió en el primer galardonado de la Diversidad Cuestiones Premio presentado por el Consejo de la Facultad de Derecho de Admisión. La escuela cuenta con una tradición de larga data de la oportunidad, y es reconocida constantemente por su programa a tiempo parcial. Excepcionalmente fuerte presencia clínica de la escuela, junto con un programa próspero pro bono que los relojes más de 11.000 horas de trabajo voluntario estudiante por año, ha hecho Cleveland-Marshall un pilar en la comunidad.

El siglo 21 C | M | LEY está demostrando que una escuela de oportunidades también puede ser una escuela de excelencia.

Los estudiantes están expuestos a la tecnología del estado de la litigación arte en la Sala de Primera Sala de justicia, la sala de audiencias de aprendizaje más avanzado tecnológicamente en Ohio y uno de los primeros en el país. El Centro de Derecho y Política de la Salud se conecta directamente a los estudiantes a la red médica expansiva de la región, y el pionero de los Grandes Lagos Deportes y Derecho del Entretenimiento Academia sumerge a los estudiantes en formación práctica en un campo cada vez mayor de la ley.

Cleveland-Marshall contaba con una tasa de pasaje barra de 93 por ciento en el 07 2013 examen Ohio Bar, sólo superada por el estado de Ohio entre nueve escuelas de leyes de Ohio.

Conducir el logro es el programa de preparación bar estratégico de Cleveland-Marshall, incluyendo una asociación innovadora con un proveedor de preparación de barras, Barbri, que da a todos los estudiantes de Cleveland-Marshall un borde hacia el éxito.

La escuela es una de las primeras escuelas de derecho a nivel nacional para ofrecer apoyo estratégico para los estudiantes de empresariales.

Los profesionales en solitario formó un grupo de trabajo para ofrecer capacitación, apoyo y orientación a los estudiantes interesados ​​en comenzar su propia práctica, coronada por el Solo Ley Práctica Incubadora, apertura en la primavera de 2014. La incubadora es una de menos de 10 en todo el país ubicado en el campus de la facultad de derecho y proveerá espacio para oficinas, recursos y apoyo a los emprendedores de posgrado.

Facultad consumado proporcionar una sólida base académica y traer una amplia gama de conocimientos académicos y prácticos.

Cleveland-Marshall emplea profesores influyentes que están bien informados sobre los últimos problemas que enfrenta su campo de especialidad, ya que son una de las principales investigaciones y profesionales en esos campos. La enseñanza es la primera prioridad de la facultad, que exhiben excepcional dedicación y la voluntad de trabajar con los estudiantes individuales. Miembros de la facultad de Cleveland-Marshall son expertos en relevante y áreas de rápido crecimiento de la práctica, incluyendo el medio ambiente, la salud y el derecho del espacio.

Concentración de Cleveland-Marshall es en el estudiante.

Los estudiantes eligen su propio camino, y se les anima a crear una mezcla de clases y experiencias de compromiso para preparar mejor a trabajar en el litigio, carrera administrativa o la promoción de su elección. Más de 30 organizaciones estudiantiles, entre ellos tres diarios de los estudiantes muy respetados, ampliar el estudio en el aula y desarrollar aún más los estudiantes en áreas especializadas de su elección.

La aplicación práctica de estudios en el aula es un enfoque a partir de la primera semana de la escuela de leyes.

Durante la semana de orientación, los estudiantes están expuestos a la ley en acción durante un día de aprendizaje comprometido innovado. Cada estudiante es la garantía de recibir la experiencia práctica antes de graduarse a través de un requisito de aprendizaje comprometida, cumplido a través de una clínica o externado. En el camino, los estudiantes escuchan y se comprometen con líderes de pensamiento que proporcionan conocimientos excepcionales del año pasado en su campo determinado.

Cleveland-Marshall fomenta una cultura de colaboración.

En el entorno CM estudiantes a menudo ven unos a otros como aliados, no adversarios. Los estudiantes de la escuela tienen la reputación de trabajar juntos en beneficio mutuo, a medida que impulsan a través de los retos compartidos de la escuela de leyes. Estudiantes y graduados Referencia consistentemente compañeros de clase ya que algunos de sus amigos más cercanos, y muchas veces construyen posiciones e incluso carreras alrededor de trabajo con su colega Cleveland-Marshall se gradúa.

Central para el éxito de Cleveland-Marshall es su fuerte base de antiguos alumnos, posiblemente una de las redes legales más comprometidas y solidarias en la nación.

Ex alumnos de Cleveland-Marshall están representados en los asientos judiciales en los niveles estatales y federales locales y líderes empresariales prominentes, funcionarios públicos y consejero general en todos los cincuenta estados e internacionalmente. Ex alumnos talentosos rutinariamente dan vuelta a la guía de la escuela y ayuda y mentores de nuestros estudiantes en la profesión legal.

La conexión Cleveland-MCleveland-Marshall no termina cuando un estudiante sale por la puerta como un graduado.

La familia de Cleveland-Marshall de alumnos es un recurso permanente de los profesionales que forman parte integral de ayudarse unos a otros a alcanzar sus sueños. La Oficina excepcional de planificación de carrera está disponible para no sólo para licenciados que obtienen su primera posición, sino para ayudar a los alumnos a crecer a lo largo de sus carreras. Los graduados interesados ​​en un entorno empresarial se ofrecen apoyo estratégico de gran valor, incluyendo el innovador Solas Incubadora.

Fuerte conexión de Cleveland-Marshall a la comunidad jurídica, junto con un enfoque avanzado del aprendizaje experiencial y un enfoque en la planificación de la carrera para el éxito, posiciona a Cleveland-Marshall como líder en la evolución, la educación jurídica innovadora.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

LL.M

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Cleveland

Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. [+]

LL.M. PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Bienvenido al Programa LL.M internacional de Cleveland-Marshall! Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. Lo hacemos proporcionando una excepcional relación profesor-alumno, una facultad excepcional, y un programa de estudios individualizada a. Como Escuela de Derecho cuyos graduados incluyen jueces de la Corte Suprema de Ohio, los jueces federales, miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU., alcaldes de Cleveland, y muchos otros distinguidos juristas, cívicos y líderes de negocios, estaríamos encantados de considerar como parte de nuestra familia. REQUISITOS DE APLICACIÓN Con el fin de ser considerado para el Programa Internacional LL.M, debe obtener (y proporcionar la prueba de): 1.A Licenciado en Derecho: Un título en derecho de una escuela de derecho extranjero o universidad acreditada. Por favor proporcionar el grado original conferido, con una traducción oficial (si no es proporcionado en Inglés); Sírvanse proporcionar toda la transcripción original como conferido, con una traducción oficial (si no es proporcionado en Inglés). Competencias 2.English: Si el Inglés no es su lengua materna, o si recibió un título de una universidad donde el Inglés no es el idioma oficial de instrucción, se le requerirá para demostrar un dominio suficiente del idioma Inglés. Normalmente, esto se puede hacer al proporcionar un puntaje TOEFL de por lo menos 100 o una puntuación de IELTS de al menos 7. Los candidatos que hayan obtenido las puntuaciones más bajas ligeramente también pueden ser considerados, a condición de que su expediente académico y otros componentes de su archivo de aplicación justifican tal excepción. Declaración 3.Personal: Una declaración personal explicando por qué le gustaría obtener un título de Maestría en Derecho Internacional, con especial atención a la cuestión de por qué le gustaría hacerlo en Cleveland-Marshall College of Law. 4.Reference Cartas: Tres cartas de referencia, preferentemente dos de los cuales de Profesores de Derecho y otro de un empleador legal. Una vez que haya completado los cuatro requisitos arriba, por favor descargue la Solicitud para el Programa LL.M (aquí), completar con diligencia, y enviar por correo el paquete entero, a través de correo certificado, a: Cleveland-Marshall College of Law, Oficina de Admisiones, 1801 Euclid Ave., LB 138, Cleveland, OH 44115 a 2.214 La Facultad de Derecho normalmente en consideración las solicitudes que lleguen antes del 1 de abril para el próximo semestre de otoño Requisitos de Graduación Una vez admitido, para poder graduarse del Programa de Maestría en Derecho Internacional y la obtención del título, debe cumplir todos los requisitos siguientes: 1.Successfully completar 24 horas de crédito de aprendizaje; 2. ¡esas 24 horas de crédito, completar con éxito los siguientes cursos requeridos: Introducción al Derecho estadounidense; Uno Common-Curso de Derecho (Agravios, Contratos, o la propiedad), con una calificación de "C" o mejor; Un curso satisfacer los requisitos de la escritura de Grado Superior; 3.Registro por un mínimo de 8 horas de crédito por semestre; y 4.Obtain un GPA acumulativo (Grade Point Average) de 2.0 o más. NOTA SOBRE sentarse para el examen BAR Mientras que la escuela de derecho es feliz de asesorar a los estudiantes que deseen rendir el bar - ya sea en el Estado de Ohio o en otra parte, es importante señalar que los requisitos establecidos por cada Estado para el examen de la barra son diferentes, y puede variar considerablemente de los requisitos de graduación establecidos anteriormente. En consecuencia, los estudiantes que planean tomar el examen de la barra deben notificar a la escuela antes de que comiencen sus estudios, por lo que la escuela puede adaptar mejor su plan de estudio para sus necesidades. [-]