Estudia Derecho en Malta

Derecho en Malta 2017

Acerca de Malta
Malta es un país del sur de Europa se encuentra en el mar Mediterráneo. Se encuentra a unos 80 km al sur de Sicilia, se encuentra al este de Túnez, y unos 330 km al norte de Libia. Es una de las áreas más pequeñas pero más densamente pobladas. Maltés e Inglés son los idiomas oficiales que se hablan. Malta obtuvo su independencia del Reino Unido en 1964 y se hizo conocido como una República en 1974. Malta es el más conocido por su clima turístico de cálidas temperaturas confortables, y numerosos lugares de recreo y estructuras históricas. El sistema legal en Malta El sistema legal en Malta se basa en las leyes del Parlamento, así como las reglas, órdenes y demás decisiones que se han señalado en vigor en varias sesiones. La Constitución de Malta supera todos los demás aspectos y documentación de la ley y es aplicable a todas las situaciones. Los tribunales de Malta se dividen en tribunales superiores e inferiores y están falladas por magistrados nombrados por el gobierno.
Estudia Derecho en Malta
¿Cuál es el título de abogado en Malta? La LLD es un doctorado de derecho otorgado a los estudiantes que completen los requisitos para el título de abogado en Malta y se compone de tres años de estudios de postgrado. Antes de esto, los estudiantes deben haber completado al menos tres años de estudio previo en el área del derecho. Los estudiantes deben completar un curso bien redondeado de estudio, incluyendo los componentes básicos de la ley, así como un documento original en el que se abordan un área específica de interés de la ley. Estudios de Derecho en Malta Malta ofrece intensos programas en el área de la ley que le permite estudiar tanto los componentes jurídicos fundamentales que fortalecen sus conocimientos jurídicos generales, al tiempo que lo que le permite centrarse en su área de interés. Un año académico típico implica un intenso curso riguroso de estudio en todas las áreas de la ley, con la última parte de la titulación que se dedica a un área de interés específico elegido por el estudiante.Entrada en escuelas Malta 's de abogados está determinada por los resultados del examen de entrada de matriculación. Estudios de costos de matrícula de posgrado, que incluyen algunos cursos de nivel superior, requiere una tarifa, pero un estipendio está disponible para estos estudiantes si califican. Una vez más, los cargos pueden variar de una escuela a otra. Estudiante Internacional bienvenida a los estudiantes internacionales son bienvenidos a estudiar en Malta, a condición de todos sus visas y papeleo está en orden. Una visa inicial normalmente se concede por un período de un año. Después de esto, el estudiante puede solicitar una visa de residencia permanente. Investigación y Posibilidad Carrera Al término de la licenciatura en Derecho de la Universidad de Malta, hay muchas posibilidades posibles de investigación y de la carrera con un título en leyes de Malta. Una vez que el título se completa con éxito, los abogados en Malta pueden servir en una de las siguientes capacidades: notarios, procuradores judiciales y defensores.Estos rangos difieren en cuanto a su poder en la sala de la corte, y se basan principalmente en su nivel de estudios especializados y universitarios. Con determinación y la finalización con éxito de la licenciatura en Derecho de Malta, hay muchas oportunidades para trabajar como abogado o defensor dentro de la República de Malta, o para tomar sus competencias en el extranjero a otros países.
Información sobre Malta

Malta es un país del sur de Europa en el Mar Mediterráneo, a 80 km (50 millas) al sur de Sicilia ya 333 kilometros (207 millas) al norte de Libia. Ubicación Malta 's le ha dado una gran importancia estratégica a lo largo de la historia y una sucesión de poderes han gobernado las islas. Malta obtuvo su independencia del Reino Unido en 1964 y se convirtió en una república en 1974. Malta es un destino turístico con numerosas zonas de recreo y monumentos históricos, entre ellos nueve sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Capital: La Valeta
Idiomas oficiales: maltés y el Inglés
Gobierno: República parlamentaria
Población: 452,515
Producto Interno Bruto: $ 11.260000000000
Moneda: Euro (€) (EUR)
Zona horaria: (GMT 1)